Capítulo 6949 James exploró sus poderes sobrenaturales en el espacio Taishi. Mientras tanto, en el Palacio de la Ley, Thea, la única representante de los Reinos Mayores que asistió a la ceremonia, recibió una bienvenida excepcionalmente cálida y un gran respeto por parte de las facciones poco ortodoxas, tratada como una verdadera invitada de honor. Zorion, también una potencia en Daeclon Mahayana, experimentó un marcado contraste en el tratamiento en comparación con Thea. Mientras Thea era escoltada para encontrarse con los dos legendarios Maestros del Camino, Zorion se quedó saludando a la potencia de la secta poco ortodoxa en el salón exterior del Palacio de la Ley. A pesar de que una cortina de gasa negra los separaba, Thea, sentada afuera, podía sentir claramente la presencia de los dos Maestros del Camino. "Gobernador Yin, mucho tiempo sin verte", una voz poderosa resonó de repente detrás de la cortina. Thea asintió levemente y respondió con humildad: "Me siento honrada de ser recibida por ustedes dos honorables figuras". Ante estas palabras, una risa de mujer surgió detrás de la cortina. "Si el gobernador Yin es considerado una deidad pequeña, entonces nadie puede pretender ser una deidad suprema". Thea sonrió pero decidió no responder. La poderosa voz se reanudó. "Volvamos al tema principal. Los dos tuvimos la suerte de ser abiertos y liberados. La mitad del crédito es para nuestra resistencia y la otra mitad para la contribución de su esposo James..." This is from .
Thea inmediatamente sintió que algo andaba mal y agitó la mano para interrumpir. "Lord Marcus, eso es una exageración. Mi esposo es solo un ser vivo. ¿Cómo pudo él...?" Marcus intervino con una sonrisa: 'No es necesario que seas tan rápido para distanciarte. Aparte de los tres de Estados Unidos, aquí no hay otros oídos". La mujer intervino: "Nuestro objetivo es la apertura y la honestidad", intervino la antepasada".
A Thea no le preocupaba quién más pudiera estar escuchando. Su principal preocupación era que este asunto fuera atribuido enérgicamente a su marido. Por lo tanto, ella no podía reconocerlo sin importar nada. Después de reflexionar, Thea preguntó: "¿Quieres conocerme a mí o a mi marido?". Marcus se rió: "¿Hay alguna diferencia? Ustedes dos son uno". Thea respondió con frialdad: "No lo haremos. Planeo divorciarme de él. Si es él lo que estás buscando, entonces me iré". Dicho esto, Thea se levantó, lista para irse. La mujer gritó: "Gobernador Yin, estamos dispuestos a negociar". Marcus añadió: "Pero depende de cuánta influencia tengas". Thea se volvió hacia ellos y preguntó sonriendo: "Por influencia, ¿te refieres a las fuerzas del Reino Mayor o a las potencias excepcionales que tenemos?" Marcus respondió con calma: "Ambos". Thea se ajustó con gracia su bata blanca y volvió a sentarse. En ese momento, ella exudaba el aura de una diosa etérea. A pesar de estar en presencia de dos Path Masters, ella no mostró ningún nerviosismo. "Seré franco. Sólo ejerzo control sobre las fuerzas del Mundo Oscuro y Ying y aproximadamente la mitad del Reino Mayor. "Sin embargo, sus rangos de cultivo actuales son relativamente bajos y todavía están en proceso de crecimiento. Me temo que no serán de mucha ayuda en este momento". La mujer dijo sonriendo: "Está bien. Mientras puedas persuadir a James para que permita que la conciencia del alma y el espíritu de Morgott se fusionen, entonces la posición como Emperador del Camino Supremo será tuya". '¿Entonces ese era su objetivo? No fue difícil para James liberar la conciencia del alma de Morgott. Después de todo, incluso podría teletransportar a Xyloria Taishi a la Gran Tierra Histórica. 'Sin embargo, ella conocía el meollo de la cuestión. Una vez que Morgott recupere su fuerza, causará estragos en Zymurgy y los Reinos Mayores. Nadie podría controlarlo.
Sería una bomba de tiempo. Sin una forma de mantenerlo bajo control, permitirle fusionarse con la conciencia de su alma sería como cavar nuestras propias tumbas. 'Deben estar planeando usarlo contra el Cuadragésimo Noveno Cielo. Incluso están dispuestos a ofrecerme el puesto de Path Master. "Ya son bastante fuertes, y con la fuerza de Morgott, el Reino Mayor estaría en peligro una vez que se destruya el Cuadragésimo Noveno". Thea se sorprendió pero mantuvo una compostura tranquila. Después de procesar todo, Thea miró hacia la cortina negra y sonrió levemente. Thea comentó: "Parece que tu objetivo sigue siendo James". Marcus respondió: "Tienes un papel irremplazable en su corazón. Todo el mundo sabe que quien te controla efectivamente lo controla a él". La mujer se rió: "Entonces, tu acto de pretender divorciarte de él no nos engañará". Thea asintió y dijo: "En otras palabras, si no acepto tus términos, ¿ni siquiera podré salir de este lugar?" Los dos permanecieron en silencio, afirmando efectivamente su sospecha. Thea suspiró y dijo sarcásticamente. "Como era de esperar, ustedes dos tienen las características de sectas poco ortodoxas. No hay sinceridad, confianza o rectitud. Todo se trata de ganancias". Los dos no reaccionaron con enojo ante su sarcasmo. En cambio, se rieron. "¿Entonces creaste este gran espectáculo afirmando que querías seleccionar un Emperador del Camino Supremo y conferir posiciones sólo para atraerme aquí?" preguntó Thea. Marcus respondió: "Estábamos esperando a tu marido. Sin embargo, tenerte aquí es simplemente