CAPÍTULO 5578
Capítulo 5578 Xayvion había regresado con los Yefteros. En la batalla anterior, resultó gravemente herido y casi muere. Después de su fuga por los pelos, se había estado recuperando. No fue hasta hace poco que se recuperó por completo. Xayvion estaba ansioso por vengarse y recuperar todo lo que habían perdido. Se enviaron las potencias de los Yefteros, llevando invitaciones a las diferentes razas del Mundo Oscuro. Xayvion fue el encargado de visitar las razas más poderosas. El Pabellón de los Secretos Celestiales inmediatamente se enteró de los movimientos de los Yefteros y le transmitió la noticia a James. En ese momento, James todavía estaba guiando a Stephen en el cultivo del Camino Génesis del nuevo Plano Endlos. Aunque Stepehn aprendió con éxito la nueva Escritura del Camino del Génesis, no le resultó fácil dominar el Camino del Génesis del nuevo Plano Endlos tan rápidamente.
Después de que James recibió el mensaje del Pabellón de los Secretos Celestiales, frunció el ceño, pero pronto una leve sonrisa se formó en su rostro. La supervivencia de Xayvion fue definitivamente un problema grave. Sin Xayvion, los Yefteros estarían indefensos y perderían su posición como gobernantes del Mundo Oscuro. "Debes tener cuidado, James. Los Yefteros ya han envió invitaciones a las diferentes razas del Mundo Oscuro para una reunión en su mundo. Estoy seguro de que la reunión será sobre el Plano Central. Después de todo, el Plano Central ahora es realmente poderoso”. "OK gracias." James asintió ligeramente. James quería irse a Prison World, pero le preocupaba que Xayvion atacara. Ahora que Xayvion había regresado, los Yefteros habían entrado en acción. Como las cosas ya habían progresado, James decidió aprovechar la oportunidad para eliminar a Xayvions y destruir por completo a los Yefteros. This text is © NôvelDrama/.Org.
Anteriormente, James dirigió innumerables potencias a la sede de los Yefteros. En aquel entonces, mataron a muchas de las potencias de Yefteros. Los Yefteros ya no eran una gran amenaza. Los Yefteros ahora solo tenían tres potencias en el rango Quasi Bliss. Incluso si hubiera una potencia incomparable como Xayvion entre ellos, era inútil. Muchas de las potencias del nuevo mundo se habían beneficiado de la fusión de innumerables aviones. Quattro, Xeraiah y los demás mejoraron sus rangos de cultivo. James frunció el ceño y murmuró: "Es una lástima que Qiyana se haya ido con Qairo. Debo pedirles que regresen antes de que los Yefteros lideren a los Primigenios del Mundo Oscuro para lanzar un ataque contra el nuevo Plano Endlos. Necesito su ayuda para proteger el Plano Endlos y destruir a los Yefteros. de una vez por todas." Inmediatamente usó una inscripción para contactar a Qiyana. Pronto, la voz de Qiyana resonó en su mente. "¿Qué pasa?" James explicó: "Los Yefteros han tomado medidas. Se han puesto en contacto con las razas principales del Mundo Oscuro. No pasará mucho tiempo antes de que ataquen el nuevo Plano Endlos. Es la oportunidad perfecta para acabar con ellos. Necesito que regreses con Qairo. para ayudarme." Después de abandonar el nuevo Plano Endlos, Qiyana se había estado devanando los sesos buscando una forma de destruir las Cuatro Razas Antiguas. Ahora que se le había presentado la oportunidad de destruir a los Yefteros, no la desaprovecharía. Aunque estaba un poco insatisfecha con James, no iba a perder la oportunidad de destruir las Cuatro Razas Antiguas. Después de obtener el paradero de James, corrió al avión Endlos con Qairo. Inmediatamente después, James contactó al Gran Comandante de los Sombradores, Jurryt. 'El tiempo ha llegado. Necesito la ayuda de los Sombradores. Trae algo de potencia al plano Endlos y reúnete conmigo". Naturalmente, los Sombradores han estado observando cada movimiento de los Yefteros. Así, Jurryt estaba al tanto de los recientes movimientos de los Yefteros. Era obvio que James estaba pidiendo
ayuda porque estaba preocupado. Lo mejor para Jurryt era ayudar a James. Después de todo, le guardaba rencor a las Cuatro Razas Antiguas y a algunas de las razas principales del Mundo Oscuro. James quería tomar prestadas las manos de los Sombradores para lidiar con los Primigenios del Mundo Oscuro y los Yefteros. Jurryt también quería aprovechar la fuerza de James para destruir a los Yefteros.