Luego, dos torres deslumbrantes quedaron atrás en el lugar donde se sentó Yarden hace unos momentos. Brillaba divinamente. "Es la Torre de la Sabiduría y la Torre del Perceptor". Inmediatamente, Lesia sostuvo las dos torres. Ella estaba sorprendida. En ese momento, Yegor se acercó apresuradamente desde la distancia. Miró el lugar donde Yarden desapareció, luego lentamente se arrodilló en el suelo y se inclinó tres veces. "Gracias por su orientación. Estaré eternamente agradecido". "¿En qué te guió?" Lesia preguntó de repente. Sintiéndose agradecido, Yegor dijo: "Limpiando el Poder Tirta. Me mostró el camino hacia el rango Daeclon Mahayana, así que me incliné tres veces para representar mi respeto por él".
Sin preguntar nada más, Lesia asintió. "Tienes conciencia. Mereces la providencia". Entonces, un trueno rugió en el gas rojo en el vacío. En el segundo siguiente, el gas rojo se dispersó tras el fuerte sonido. El color de la sangre llenó el cielo. Después de eso, de la luz roja, salió un hombre guapo de cabello rojo. Estaba rodeado por Decchrome Holy Light. Fuera del semáforo en rojo, se formaron dos enormes ciclones. En ese instante, hubo una presión aterradora. Al instante, Lesia y Yegor sintieron la presión. Rápidamente dieron un paso atrás y usaron todo su poder para resistirlo. "¿Es este el legendario rango Daeclon Mahayana?" Con voz temblorosa, preguntó Yegor. "Ya no se le puede medir utilizando rangos de cultivo". Lesia suspiró y dijo: "Él no es un ser vivo promedio. Le es imposible seguir la Ley de los Caminos". James aterrizó lentamente en el suelo. En ese momento, James, que tenía el cabello rojo, envuelto por la luz decacroma y la luz roja, abrió los ojos. Dos rayos de aterradora Luz Divina de Hongrome salieron disparados de sus ojos. Después de dos sonidos fuertes, por donde pasaba la Luz Divina de Hongrome, la cueva se derrumbó y se convirtió en ruinas. NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
Levantando lentamente las manos, James dijo con frialdad: "El maestro ha caído. Limpiaré la Secta Sombra Sangrienta". Al ver que James había retirado la Luz y la Luz Sagrada a su alrededor, Lesia y Yegor se acercaron a él. "Tu maestro te dejó esto." Lesia le entregó las dos torres a James. "Con estas dos torres y la Torre del Valiente, serás el verdadero Señor de la Gran Tierra Histórica. Estarás al mismo nivel que Yehria". James quedó desconcertado. Con expresión severa, tomó las dos torres. Antes de que pudiera mirar más de cerca, las dos torres estallaron en una deslumbrante luz decacroma. En un abrir y cerrar de ojos, las torres se volvieron una con su cuerpo. Frunció el ceño mientras sacudía su cuerpo. "Dado que son regalos del Maestro, es hora de limpiar la Gran Tierra Histórica". Luego, agitó la mano. La Luz Sagrada Decácromo sostenía a Lesia y Yegor. Los tres desaparecieron.