Novels2Search

Capítulo 6296

Capítulo 6296 La Ley de los Caminos suspiró, "¿Pero por qué tienes que insistir? Aún es incierto si el gobernador Yin todavía está vivo o no. Incluso si sobrevivió, no puede representar una amenaza para ti en el corto plazo..." Tai Chi interrumpió y dijo: "Debo verla reencarnada. De lo contrario, no pararé". La Ley de los Caminos dijo furiosamente: "¡Eres demasiado terco! Sólo tienes dos oportunidades de desobedecerme. Esta es la primera vez. Ten cuidado". Tai Chi se burló y luego agitó la mano. Los rayos de luz blancos y negros se sumergieron instantáneamente en los ocho diagramas de Tai Chi. Al momento siguiente, los ocho diagramas de Tai Chi persiguieron a James hacia la Secta Timeus. Una nueva ola de relámpagos cayó del cielo. Esta vez, su alcance era aún más amplio. "¡Morir!" Al ver que James estaba tratando de destruir la Secta Timeo, Tai Chi rugió furiosamente. Luego, varios rayos de luz en blanco y negro volvieron a golpear los diagramas de Tai Chi. El relámpago gris que rodeaba a James se volvió aún más denso y poderoso. James sintió que el escudo que lo rodeaba estaba a punto de romperse y rápidamente desató una luz roja amatista de su cuerpo para fortalecerlo. Los ataques de la Tribulación Celestial de la Aniquilación se desviaron de su escudo y golpearon a los miembros de la Secta Timeus debajo de él. A excepción del Monte Martialis, los Siete Montes de la Secta Timeus quedaron en ruinas. Los terrenos se partieron y el vacío explotó. Se perdieron innumerables vidas y quedaron aniquiladas en la nada. Fue un espectáculo trágico.

En ese momento, una luz deslumbrante surgió del cuartel general de la Secta Timeus. Inmediatamente después, un loto sagrado blanco en flor se elevó hacia el cielo y apareció ante James. La hermosa mujer sentada sobre el loto blanco preguntó: "¿Qué estás haciendo, Cuarenta y nueve?" James, que todavía estaba dentro de los ataques de la Tribulación Celestial de Aniquilación, frunció el ceño y dijo: "Thea".

"Ella es el Camino Celestial de la Luz. Esos dos viejos idiotas saben que no pueden luchar contra ti, así que la enviaron. No te dejes engañar por ella". Una voz clara resonó en la mente de James. James se quedó sin palabras. Los dos eran de la misma entidad. Sin embargo, uno quería salvar la Secta Timeo y el otro quería destruirla. No estaba seguro de a quién escuchar. "Déjame ayudarte, Cuarenta y nueve. No caigas en el lado oscuro", habló Light Thea, luego desató una luz brillante en los densos relámpagos, disminuyendo instantáneamente su poder. James observó los cambios confundido. Inmediatamente después, Light Thea envió algunos rayos de luz deslumbrantes más a la Tribulación Celestial de la Aniquilación. Sus poderes calmaron la tribulación y los ataques ya no fueron tan violentos y agresivos. James levantó la cabeza, agarró dos relámpagos y absorbió sus poderes. Se sorprendió cuando sintió un potente poder histórico fluyendo a través de su cuerpo. Voló más alto en el cielo con su Herramienta Divina, dirigiéndose directamente a los ocho diagramas de Tai Chi. Los diagramas de Tai Chi inmediatamente dejaron de girar y comenzaron a zumbar ruidosamente. En ese momento, sus ataques disminuyeron significativamente. James clavó su espada en uno de los diagramas de Tai Chi y un poder rojo amatista se extendió por todo él. Poco después, el diagrama de Tai Chi explotó. Las consecuencias de la explosión causaron aún más daño a la Secta Timeo, y una gran cantidad de seres vivos fueron destruidos instantáneamente. Tai Chi dijo furiosamente: "¿Por qué el Camino Celestial de la Luz también lo está ayudando? ¿Se está rebelando?" Después de hablar, levantó la mano y Light Thea fue inmediatamente arrastrada a la Tribulación Celestial de Noveno Rango. Tai Chi la miró furioso y le preguntó: "¿Quién te pidió que hicieras eso? ¿Estás tratando de rebelarte?". Light Thea suspiró: "Él no tuvo que pasar por esta tribulación, pero tú se la impusiste". Tai Chi rugió: "¡Yo preparé las tribulaciones! ¿Qué tiene que ver contigo?"

Light Thea respondió con rectitud: "Mi poder del camino celestial no lo otorgas tú. Los creé yo mismo, así que no puedes interferir con lo que hago con ellos." "¡Cómo te atreves!" Tai Chi levantó la mano y estaba a punto de atacar a Light Thea. Sin embargo, una luz dorada surgió repentinamente de la Ley de los Caminos y se interpuso entre ellos. Los poderes de Tai Chi golpearon el escudo de luz dorada y fueron desviados hacia ella. Ella rugió: "¡¿Vas a protegerla, Ley de los Caminos?!" La Ley de los Caminos dijo solemnemente: "Ella contempla los poderes del Camino Celestial. Tú no se los otorgaste. Según la Ley de los Caminos, ella no tiene que cumplir con la Ley del Tai Chi. No tienes derecho a castigarla". .” El cuerpo de Tai Chi liberó una fuerza violenta. Ella gruñó: "¡Tú! Dijiste que tengo una oportunidad más de violar el Lwa de los Caminos, ¿verdad? La usaré ahora mismo". La Ley de los Caminos preguntó: "¿Estás seguro? Puedo dejarte usarlo. Sin embargo, debes pensar detenidamente en las consecuencias". Tai Chi inmediatamente guardó silencio. Sus dos oportunidades de violar la Ley de los Caminos fueron regalos que le dieron después de pasar muchos años de arduo trabajo. No quería desperdiciarlos en algo insignificante. Además, todavía tenía que tratar con James y el gobernador Ying. Ella apretó los dientes yDijo: "Incluso con tu ayuda, no necesariamente sobrevivirá a mi Tribulación Celestial de Aniquilación". Después de hablar, Tai Chi desató sus poderes nuevamente y los vertió en los diagramas giratorios de Tai Chi. Justo cuando James estaba a punto de aplastar el segundo diagrama de Tai Chi, fue rodeado por violentos relámpagos. Todo su cuerpo tembló después del golpe y el dolor penetró profundamente en su alma. Gruñó y cayó en picado desde el cielo. Light Thea inmediatamente lanzó sus poderes. Innumerables rayos de luz deslumbrantes se dispararon para atraparlo y estabilizarlo. Tai Chi se burló, "Tus poderes del camino celestial todavía son demasiado débiles. No puedesText © owned by .

protegerlo". Light Thea preguntó de repente: "¿Qué pasa si ofrezco mi cuerpo como sacrificio por él?"