Capitulo 1116
Capítulo 1116
Fernanda salió de la oficina de Oriol con los documentos en la mano y desde el
segundo piso vio a Ramón parado abajo.
Claramente, Ramón no sabía qué hacer.
Fernanda decidió tomar el mando: “Ramón, puedes empezar a preparar el almuerzo. Pero como la comida en casa del Sr. Lobo siempre es fresca, necesitarás conducir hasta el mercado a tres kilómetros de distancia para comprar verduras, luego ir al mercado de mariscos a 3.8 kilómetros para comprar mariscos y después al mercado de carne fresca a cinco kilómetros, antes de regresar a cocinar“.
11
“1
“Ah, y después de cocinar tendremos media hora para comer. Una vez terminemos, tendrás que lavar los platos, hacer la limpieza, preparar la merienda para la tarde y luego, después de las tres, salir a comprar lo necesario para la cena de las siete. Después de la cena, tendrás una hora para lavar los platos, preparar agua caliente para bañarse, calentar la leche para antes de dormir. Todo esto te llevará hasta las diez, y entonces deberás empezar a preparar el desayuno, ya que la familia Lobo necesita doce pequeñas cestas de pan recién horneado para el desayuno, así que podría ser un poco complicado. Como necesitas levantarte a las cuatro para prepararte, te sugeriría que te acostaras a las diez en punto.“.
Al escuchar estos planes, Ramón frunció el ceño.
Claramente, la familia Lobo tenía otros sirvientes, pero Fernanda le estaba pidiendo hacer todo esto él solo.
¿Estaba tratando de complicarle las cosas a propósito? Text property © Nôvel(D)ra/ma.Org.
“Si crees que no puedes manejarlo, es mejor que te vaya. La Compañía Global Andina no te necesita. Lo que te prometí antes queda anulado“.
Fernanda manejaba perfectamente el arte de complicarle la vida a las personas.
Ramón tomó aire profundamente y dijo: “Puedo hacerlo“.
“Bien, empieza“.
Después de decir esto, Fernanda se giró y regresó a su habitación.
Mientras tanto, Mercedes y Jeronimo, que habían estado escuchando en secreto desde el segundo piso, miraban hacia abajo.
1/2
12:41
蛋