Capítulo 3653
—Soy Lawrence, ¿y qué? —Sonrió y lo admitió con franqueza.
—Entonces, ¿por qué ocultaste tu identidad? ¿Por qué no lo admitiste cuando te lo pregunté antes? —preguntó Jasper.
—¿Tengo que admitirlo porque existe un requisito legal? —Caminó lentamente hacia ella, sus labios sonriendo pero sus ojos mirándola fríamente—. Ahora soy Roger, y en cuanto al ex Lawrence, murió en manos de cobradores de deudas. Antes de morir, todavía estaba pensando en por qué la alta y poderosa familia de la señorita Reed no respondía a sus llamadas. Si ella no hubiera roto con él en ese entonces, ¿todo sería diferente ahora?
El cuerpo de Jasper se puso rígido, sus ojos estaban rojos mientras lo miraba. “Me odias, ¿no?”
“Eres la gran princesa de la familia Reed. ¿Cómo me atrevo a odiarte? En ese momento, yo era solo un juguete con el que podías jugar cuando te aburrías. Cuando te cansaste de él y ya no te pareció interesante, naturalmente lo tiraste a la basura”. Pero él se lo tomó en serio, pensando que los juguetes también podían ser amigos de las princesas, pensando que ella era la que realmente era buena con él.
—¡No eres un juguete! ¡Nunca te he tratado como un juguete! —replicó Jasper en voz alta.
—Entonces, ¿qué soy si no soy un juguete? —preguntó Roger—. Puedes…
“Rompiste conmigo tan decididamente, no escuchaste ninguna de mis explicaciones y luego me ignoraste, incluso no quisiste responder mis llamadas. ¿Sabes qué tipo de sentimientos tuve cuando hice esa llamada en ese entonces?”
—¡Lo siento! —dijo Jasper atragantado.
Había pensado en lo que le diría Lawrence si lo volviera a ver. Incluso en ese momento, había imaginado esas palabras en su mente más de una vez.
Pero cuando realmente los escuchó, fue muy doloroso.
—¿Perdón? —se burló—. A estas alturas, ¿de qué sirve tu disculpa? ¿Puede tu disculpa devolver la vida a mis padres? ¿Puede hacer retroceder el tiempo? ¿Puede…? —su voz se detuvo y se tragó el resto de sus palabras.
¿Hay alguna manera de evitar que experimente ese tipo de tortura infernal?
Recordando el momento en que lo secuestraron del hospital y todo lo que pasó después, incluso peor que un animal, ese fue el momento más oscuro que había vivido. Fue entonces cuando se dio cuenta de que realmente había un infierno en la Tierra.
“Si no puedes hacerlo, ¿cómo esperas que te perdone?” Roger
dicho.
“Lawrence, sé que no debería haber cortado lazos contigo en ese entonces, no debería haberme perdido tu llamada telefónica. Te he estado buscando todos estos años. No sé cómo compensarte, pero…
Al menos, al menos sé que sigues viva… Sollozó, lágrimas del tamaño de frijoles rodando por sus mejillas.
Roger miró su rostro surcado de lágrimas, sus ojos llenos de burla: “Sabes que todavía estoy vivo, así que crees que tu propia culpa puede reducirse, ¿verdad? Gente como tú, ¿cómo podrías preocuparte por la vida de la gente común?” Content © copyrighted by .
—¡No es eso! —dijo Jasper—. Me siento culpable por lo que te pasó, pero no para reducir mi propia culpa. Simplemente no quiero que mueras, no quiero que desaparezcas de este mundo. ¡Porque Lawrence es una persona importante para mí! ¡Muy importante, muy importante!