Novels2Search

Capítulo 6930

Capítulo 6930 Al mencionarlo, la conciencia del alma de Morgott, flotando dentro de una bola de energía en el vacío, hizo una mueca al ponerse de pie. "¿Es realmente tan formidable la integración de los Tres Tesoros de James?" "¿Oh?" James miró la conciencia del alma de Morgott. "¿El desperto?" "Me niego a aceptarlo". La conciencia del alma de Morgott apretó el puño. "Déjame fusionarme, déjame abrir de nuevo. Quiero luchar contra ti con todas mis fuerzas. Si tu Integración de los Tres Tesoros es realmente tan poderosa y puede derrotarme en mi apogeo, estoy dispuesto a servirte para siempre, pero si no , nunca te reconoceré..." "¡No te pongas fresco!" Silver lo interrumpió. "Morgott, hicimos una apuesta antes. ¿Te atreves a incumplir?" "¡Cállate, Silver Thomson!" La conciencia del alma de Morgott apuntó abruptamente al vacío. "Si no fuera por el engaño del emperador Qadeer, ¿crees que podrías haberme sellado?"

"Tú..." dijo Silver. "Sra. Silver." James interrumpió a Silver. Blandió la Espada Jozo en su mano y se burló. "Ya que se niega a aceptarlo, matémoslo. Será un regalo extra para mi esposa". Silver quedó momentáneamente atónita ante estas palabras. Mientras tanto, la conciencia del alma de Morgott palideció de miedo cuando vio a James aparecer ante él con la Espada Jozo. Recordó la escena en la que James desmembró a Quince hace un momento. A pesar de su comportamiento sangriento y despiadado y su intensa aura, no pudo evitar estremecerse de miedo y pánico. "¿Q-Qué vas a hacer? Quiero decir, déjame fusionar todos mis espíritus y enfrentarte con mi poder más fuerte. No puedes..." "¿De dónde sacas el valor?" James lo interrumpió con fuerza. "Solo una hebra de espíritu, y te atreves a albergar tales delirios. Honestamente, no me gustas en absoluto en comparación con tu otro espíritu. Más importante aún, podrías corromperlo. Siento que es necesario eliminarte para evitar problemas futuros. ".

Cuando James estaba a punto de hacer su movimiento, la conciencia del alma de Morgott rápidamente agitó sus manos. "El número 1-1 no quiso decir eso. Solo estaba bromeando contigo... Ah..." Antes de que pudiera terminar de hablar, James lo golpeó con una espada, enviándolo a volar. Luego, la bola de energía lo rebotó y lo ponchó nuevamente. Los movimientos de James eran como jugar al golf, fluían sin problemas. Esto dejó a Silver, que nunca antes se había mostrado, sin palabras por un momento. "Señorita Silver, su maestro no descubrirá matar a Quince, ¿verdad?" Preguntó James mientras continuaba golpeando la bola de energía que contenía el Espíritu Demoníaco. Silver se sorprendió por un momento. Luego preguntó solemnemente: "Hay un significado oculto detrás de tu pregunta". James golpeó la conciencia del alma de Morgott volando nuevamente con una espada. Él sonrió y dijo: "No quiero que se descubra este asunto porque tiene que ver con mis próximos planes". "¿Qué hay de él?" Preguntó Plata. "¿Tampoco piensas llevártelo?" James agarró el espíritu demoníaco que rebotaba. "Este tipo es una molestia y necesita más pruebas". Silver asintió comprensivamente. "Está bien, déjamelo a mí." Con un destello de luz colorida, la bola de energía que contenía el Espíritu Demoníaco fue inmediatamente recuperada. Al momento siguiente, la luz colorida que cubría el área desapareció cuando el Gran Templo Taishi se sacudió violentamente. La escena ante James cambió rápidamente, manifestándose finalmente en un templo gigante desolado. En el templo, no había nada más aparte de una brillante tablilla de color púrpura dorado que pertenecía a Silver. Una voz atronadora vino detrás de James. "El Elegido es realmente formidable. Pudiste reubicar incluso al Espíritu Primordial. Eres verdaderamente el hijo predilecto de los Reinos Mayores y un talento a los ojos de los seres supremos. Sin embargo, tu talento se encuentra entre nuestro reconocimiento y negación. " Al escuchar esto, James no se dio vuelta, pero su expresión se oscureció. El aura aterradora detrás deNôvelD(ram)a.ôrg owns this content.

él le hizo sentir que esta potencia era un oponente poderoso, superando a cualquiera que hubiera enfrentado antes.