En ese momento, la furia y la malevolencia que emanaban de James se disiparon significativamente y poco a poco se fue calmando. Se estremeció cuando la mano de Wesley tocó su frente.
"¡Señor Wesley!" "Eres inquebrantable, único y posees un corazón caballeroso. ¿Por qué sigues el Camino? Wesley habló con seriedad: "Puede que estés agotado, pero ¿se pueden descartar tan fácilmente los asuntos de los Reinos Mayores?
"Las palabras y acciones de uno dan forma al karma. El karma determina la calamidad. La calamidad determina el éxito y el fracaso. El éxito y el fracaso determinan la fortuna y la desgracia. Los innumerables seres de Haleth Realm no son posesiones ni esclavos. Su destino no puede estar dictado únicamente por el destino ni restringido por las leyes y el taoísmo.
"Este es el decreto de la Ley de los Caminos y debería ser el estándar para el Reino Haleth. Tu comprensión del taoísmo supera las grandes ambiciones e incluso la propia Ley de los Caminos. Debería brillar eternamente en el pináculo del firmamento".
Al escuchar las sentidas palabras de Wesley, James cerró lentamente los ojos. La luz roja y dorada que lo rodeaba se calmó y gran parte de su intención asesina se desvaneció.
Al ver esto, el otro yo principal de James de repente estalló en carcajadas.
"Wesley Shepherd, has dicho tantas palabras inútiles. Al final, ¿no me estás engañando para que me convierta en un sujeto obediente a la Ley de los Caminos?
"En tus palabras, abandonar tu Camino es herejía y demoníaco. Ahora que abandoné el Camino y abracé el camino demoníaco, ¿qué pasa?
Wesley quedó momentáneamente atónito al escuchar esto. Casi había olvidado que el yo principal de otro James no había sido influenciado por el Quintar Mantra. Si esto continuaba, James, recientemente calmado, volvería a su estado violento y malévolo, posiblemente volviéndose aún más peligroso.
Wesley estaba ansioso pero no se atrevió a actuar precipitadamente. En cambio, se comunicó inmediatamente con Taiyi. "Entregue al gobernador Yin".
Taiyi, gravemente herida, se sorprendió y respondió: "Ella aún no ha despertado..."
"James tiene un camino", interrumpió Wesley. "Date prisa, Taiyi, o la situación se saldrá de control".
Al escuchar la urgencia de Wesley, Taiyi respiró hondo y agitó la mano. La inconsciente Thea, envuelta en un gas blanco y negro, fue enviada inmediatamente delante del otro James.
Al ver a Thea, el yo principal de James, inicialmente asesino, se congeló. "¡Querida!"
Gritando suavemente, el yo principal de James extendió la mano, rompiendo la luz blanca y negra que rodeaba a Thea con una vasta luz roja y dorada. En un instante, atrapó a Thea y la golpeó con la palma.
Al presenciar esto, los dioses en el vacío distante, incluido el Divino Marius, abrieron los ojos en estado de shock.
"Él no va a matar al gobernador Yin, ¿verdad?"
"Imposible, el gobernador Yin es la mujer que más ama".
"El gobernador Yin es su esposa. Él no la mataría".
"No, él no puede..."
Mientras exclamaban, el otro James golpeó la frente de Theat. En el siguiente instante, una luz aterradora de color negro azabache salió disparada del cuerpo de Thea. Lentamente, abrió los ojos aturdida.
Mirando el rostro de James, ella le dio una hermosa pero triste sonrisa.Owned by .
"Finalmente esperé tu regreso".
James asintió. "Ya estoy de vuelta. De ahora en adelante nadie podrá separarnos.