Capítulo 3651
En ese momento, hubo una conmoción repentina afuera de la puerta del estudio, seguida por el grito de Mick: “Jasper, ¿a dónde vas?”
William se sobresaltó y corrió hacia la puerta, abriendo la puerta del estudio.
Fuera de la puerta, Mick corría hacia las escaleras. Otra figura esbelta ya había llegado corriendo al final de las escaleras.
—¡Jasper! —gritó William, pero en apenas dos o tres segundos, Jasper ya había desaparecido de su vista.
William y Mick la siguieron y la persiguieron. Cuando llegaron a la puerta principal, vieron que el conductor salía del auto y que Jasper ya se había alejado de ellos. Era demasiado tarde para alcanzarlos.
El conductor que acababa de bajar del coche también estaba confundido, mirando al joven maestro que todavía estaba de pie en el lugar.
Originalmente estaba allí para recoger al joven maestro para llevarlo a la escuela, ¡pero ahora Jasper había tomado el auto y se había ido!
William le preguntó a Mick, que estaba de pie junto a él: “¿Qué está pasando? ¿Cómo se fue Jasper?”
Mick parecía avergonzado y dijo: “…Ella escuchó la conversación entre tú y mi papá en el estudio hace un rato”.
¿escuchó?”
“¿Sabes cuánto ella
“Ella escuchó casi todo lo que dijiste sobre que la verdadera identidad de Roger era Lawrence”, dijo Mick.
Jasper solo estaba preocupada de que su padre le dijera algo duro a William, así que llevó a Mick a la puerta del estudio. No esperaba oír una noticia tan explosiva.
—¿Roger es realmente Lawrence? —le preguntó Mick a William.
—Debería serlo —dijo William. El tío Reed ya lo había confirmado. Si ese Roger posterior era simplemente alguien que se parecía a Lawrence, sería demasiado inverosímil. Content © copyrighted by .
Mick sabía que Roger había estado involucrado en los asuntos de los abuelos de William. Por lo tanto, frunció el ceño al pensar que si este Roger era en realidad Lawrence, ocultando deliberadamente su identidad para hacer tales cosas, ¡probablemente no fuera por una buena razón!
—¡Jasper debería estar buscando a Roger ahora! ¡Me voy a la Universidad de Stanford! —dijo William, corriendo hacia su auto, abriendo la puerta y preparándose para irse.
Mick rápidamente se metió en el sello del pasajero: “¡Yo también voy!”
William no dijo nada y arrancó el coche.
El coche salió de la casa de la familia Reed y se dirigió hacia la Universidad de Stanford. Durante el camino, William siguió pensando que
¡victima!