Novels2Search

Capítulo 7034

Capítulo 7034 Las montañas estaban verdes; el agua estaba clara; el cielo era azul; y las nubes eran blancas. El paisaje era hermoso. En el cielo, innumerables bestias voladoras volaban. Estaban rugiendo sin cesar. Cada bestia voladora tenía un poder sobrenatural excepcional. Podrían cambiar el mundo fácilmente. En el suelo había una niebla blanca. Envolvió innumerables plantas y flores. Cada planta era poderosa y hermosa. Nunca había habido tal reino y belleza. Este lugar era una parte del legendario Cuadragésimo Noveno Cielo. Las cosas más bellas y destacadas de todos los mundos estaban aquí. Había ricos recursos de cultivo y bestias. A veces, los cultivadores caminaban por el cielo, sosteniendo hornos, cazando, usando poderes sobrenaturales o divirtiéndose. Como era la primera vez que Thea venía aquí, la vista la sorprendió.

Aunque solía ser la gobernadora de Yin, su alcance de actividad estaba por debajo del Trigésimo Tercer Cielo. Había una clara distinción entre blanco y negro. Sólo habría un pasaje gris que aparecía en momentos aleatorios. Era la primera vez que experimentaba un lugar tan ordenado. "¿Qué fruta es esa?" Thea, que estaba mirando a su alrededor, de repente señaló la enorme fruta de un árbol eléboro en la distancia cercana. Yulia quedó desconcertada. Entonces ella sacudió la cabeza. 'Ese es el fruto espiritual de Wuia. Si uno consume la fruta, su cultivo puede aumentar en 100 mil entrapocos." Cuando Thea escuchó eso, sus ojos se iluminaron. "No te vayas". De repente, Yiulia tiró de Thea. "Con tu cultivo, puedes matar a la bestia guardiana. Sin embargo, alertarás al señor de este mundo. No debería ser provocada". Al escuchar eso, Thea tuvo dudas. "¿Quién es el señor de este mundo? ¿Por qué es ella más poderosa que tú?" Original from .

"Es el emperador Tapia". Yiulia respiró hondo. "Ella es un Dios de la Nada del Reino Xanadu. Incluso Xanthakos tiene que respetarla". Thea se quedó sin palabras. Ella pensó que los Cinco Emperadores del Camino eran la existencia más fuerte en el Cuadragésimo Noveno Cielo. No esperaba que existiera un dios más poderoso que los Emperadores de los Cinco Caminos. "Vamos. Necesitamos llegar al Palacio Wuia lo antes posible". Yiulia instó: "El Espíritu Primordial Natal de Xanthakos está escondido en su interior. Es un paso clave en nuestro plan". Después de escuchar eso, Thea asintió. Cuando dio un paso adelante, parecía haber pisado algo. Toda el área comenzó a temblar. Las bestias espirituales voladoras en el cielo se congelaron en este momento. "Date prisa", gritó ansiosamente Yiulia. "Parece que he pisado algo. No puedo moverme", dijo Thea, confundida. El rostro de Yiulia se ensombreció. De inmediato, ella hizo un gesto con la mano. Un rayo de Luz Bohnwer brilló en lo más bajo, mostrando la verdadera apariencia. Era una tortuga con un cuerpo colorido. Para ser exactos, no era una tortuga. Era un monstruo que parecía una tortuga pero con alas, una cola larga y antenas en la cabeza. "¡Es Marius!" Cuando Yiulia vio eso, se asustó. "¿Mario?" Thea estaba confundida. "¿No es una tortuga..." Antes de que pudiera terminar de hablar, Yiulia se tapó la boca. En el siguiente segundo, el monstruo que Thea pisó de repente exudaba una luz púrpura. Su diminuto cuerpo comenzó a expandirse rápidamente. Thea y Yiulia retrocedieron apresuradamente. Cuando se enfrentaron al monstruo que aún se estaba expandiendo, sus rostros palidecieron. "¿Como me llamaste?" cuestionó el monstruo enojado.