Capítulo 3223 Content rights belong to .
Cuando llegamos al recinto de la convención de cómics ya había bastante gente, aunque la mayoría de los asistentes eran jóvenes y no había muchas personas mayores de 30 años.
Además, muchos jóvenes visten ropas modernas e incluso exageradas, algunos incluso llevan maquillaje recargado, pareciéndose a personajes de cómics.
Apretada entre este grupo de entusiastas del anime, Valda siente una sensación de su propia juventud perdida.
Los dos estaban paseando cuando de repente los ojos de Valda se iluminaron en un gran puesto de exhibición y se encontró…
Incapaz de mover los pies.
– ¿Qué pasa? – preguntó Brian.
“Entre estos premios, el tercer premio es un conjunto de cómics raros”, dijo Valda. “Antes me gustaban mucho estos cómics y los leía en la biblioteca. Ya no están disponibles para su compra, por lo que es sorprendente verlos aquí, pero lamentablemente solo se ofrecen como premio”.
Si está a la venta, le gustaría comprarlo y conservarlo como un…
recopilación.
Aunque este tipo de cómic puede no valer mucho incluso si se deja de imprimir, al menos sigue siendo un recuerdo.
Esta serie de cómics puede considerarse como su iniciación en el dibujo de manga shojo. En aquel entonces, cuando se topó por primera vez con este tipo de manga, quedó profundamente impactada.
Nunca supe que las historias de amor pudieran expresarse de esta manera.
Más tarde, se enamoró de dibujar cómics, algo que en realidad estaba relacionado con los cómics que solía leer.
“Entonces hablaré con los organizadores y les sugeriré que reemplacen el tercer premio por otra cosa, y luego compren este conjunto de cómics”.
dijo Brian.
“No hagas eso, no es bueno. Tal vez haya muchas personas, como yo, a quienes realmente les gusta este tercer premio y están trabajando duro.
¡Para ganarlo!” dijo Valda.
Sobre la mesa ya había varias personas que se preparaban para participar en el concurso y tenían claro objetivo ganar el premio.
El anfitrión sigue manteniendo el ambiente animado e invitando a los asistentes presentes a seguir registrándose con entusiasmo.
“Entonces vamos a ganar este premio”, dijo Brian.
“¿Eh?”
Valda se quedó atónita cuando vio a Brian levantar la mano para postularse para el concurso.
Brian ya es alto, lo que lo hace destacar entre la multitud.
Cuando levantó la mano, el anfitrión inmediatamente lo notó y lo invitó al escenario.
Valda se quedó mirando fijamente mientras Brian subía al escenario, solo para recobrar el sentido tardíamente y darse cuenta de que realmente iba a competir por un premio.
¡Esta acción parece no tener nada que ver con él!
La aparición de Brian en el escenario provocó inmediatamente una exclamación de asombro en el grupo de chicas que se encontraban abajo. Después de todo, las demás concursantes eran todas jóvenes y Brian tenía una clara diferencia de edad con ellas.
Sin embargo, esta diferencia de edad le da un encanto maduro, especialmente con la ligera sensación de desapego que lleva consigo, que se suma a su aura misteriosa.
“¡El es muy guapo!”
“¿Este chico también es fanático del anime?”
Las chicas del público ya estaban discutiendo y algunas sacaban sus teléfonos para tomar fotografías.
Valda miró a Brian en el escenario, sabiendo que estaba haciendo algo que antes no habría hecho por ella.
Finalmente, el número de concursantes llegó a su límite y el anfitrión comenzó a preguntar a cada concursante su nombre, propósito de participación, si les gusta el anime y su personaje de anime favorito, etc.
Cuando finalmente fue el turno de Brian, simplemente dijo su apellido.
“Entonces, señor Hart, ¿cuál es su propósito al participar?”, preguntó el anfitrión.
“Mi esposa realmente quiere el conjunto de libros de manga para el tercer premio, así que me uní a esta competencia”, dijo Brian.