Capítulo 6560 "No me importa si estás dispuesto a hacerlo. Hoy serás mi recurso de cultivo". Hetsema gritó: "Solo puedo consumir a Xachary, Gladwin y Yaquis Holiness después de consumirte a ti. Es porque tienen Tai Chi Power". "Después de que todos hayan caído, todo el Mundo Génesis será mío. Para entonces, reuniré mis fuerzas para destruir Skynet y la maldita Tierra Forladtt. El Tai Chi me dará el Cuerpo Dorado. Entonces podré ingresar al rango Drevarius, ¡jajajaja!" Sin embargo, mientras se reía, apareció una sombra detrás de él. En un abrir y cerrar de ojos, después de tres golpes, Hetsema, que se reía, se fue volando. Con un fuerte estrépito, chocó contra la gruesa pared. Escupió una bocanada de sangre. Hetsema levantó la vista, con los ojos muy abiertos por la incredulidad. En su lugar inicial, apareció una misteriosa potencia con una túnica negra. No se podía ver su rostro. Una luz blanca y negra lo rodeaba. Era como si hubiera descendido un Dios de la Guerra. Furiosamente, Hetsema rugió: "¿Quién eres? ¿Cómo encontraste este palacio? ¿Cómo ingresaste a mi Formación Demoníaca? "Incluso si puedes entrar a este lugar, no puedes entrar tan silenciosamente. Lo sabré. Esto es imposible. Debe ser una ilusión".
Luego, extendió los brazos. Se extendió un rayo de aterradora luz roja amatista. En el segundo siguiente, aparecieron docenas de clones alrededor de Hetsema. Exudaban energía salvaje y malévola. Corrieron hacia la misteriosa central eléctrica. "Eres tan terco. Mereces morir". La misteriosa potencia rugió. De repente, sacó la palma de su mano. Se extendió un rayo de magnífico poder tricolor en gris, blanco y negro. Instantáneamente aplastó a las docenas de clones de Hetsema. Al ver esa escena, Hetsema se quedó incrédulo. 'E-Esto es imposible. Mis clones son cuerpos demoníacos de nivel dos. Ni siquiera Xachary, Gladwin y Yaquis Santidad son mi rival. Al menos estoy en el segundo rango de Xaeclon en este momento. Nadie en Genesis World puede derrotarme. Nadie." Content © 2024.
Tras su feroz rugido, su yo principal se dividió en dos nuevamente. Agitando su espada larga negra, cargó hacia la misteriosa central eléctrica. Sin embargo, en ese instante, la misteriosa potencia agarró el cuello del yo principal de Hetsema. Se escuchó un crujido. Mientras tanto, su clon fue destrozado por la palma de la misteriosa potencia. "¿Quién diablos eres tú?" Hetsema, a quien agarraron el cuello, rugió enojado: "Al menos, debería saber cómo muero. No eres una potencia del Mundo Génesis, ¿verdad?" Frente a la violencia de Hetsema, la misteriosa potencia lo ignoró. Su mirada se posó en Truett, que estaba atado al pilar. Truett, de cabello desordenado, miró fijamente la misteriosa central eléctrica. Un rato después, giró la cabeza para apartar el cabello que tenía delante de los ojos. Se podía ver la emoción en su rostro ensangrentado. "James, ¿eres tú?" Ante la mención de James, la misteriosa potencia sintió que su corazón temblaba. Luego levantó la vista y respiró hondo. Su rostro invisible cambió. Finalmente, se mostró la apariencia original de James. En el momento en que se pudo ver la aparición de James, Hetsema dejó de luchar. Sintió como si le hubiera caído un rayo. Había incredulidad en sus ojos muy abiertos. Cuando Truett vio a James, sus ojos enrojecieron. "James, eres tú." James lo miró y le sostuvo la nuca. Luego, colocó su frente contra la suya. En ese momento, los dos amigos se volvieron a encontrar. Fue desgarrador y conmovedor. Estaba en silencio. "Pensé que nunca te volvería a ver". Truett sollozó y dijo: "Después de esa batalla, te estuve buscando y pensando en lo que estaba pasando. También les pregunté a los Sabios Celestiales y a mis padres varias veces, pero afirmaron que habías caído. No les creí. . "He pasado por la vida y la muerte contigo. Tenemos un entendimiento tácito. Puedo sentir que todavía estás vivo, pero no pude encontrarte..." Truett no pudo seguir hablando. Como un niño, empezó a llorar. La cabeza de James estaba contra la de Truett. En ese momento, sintió como si le hubieran
apuñalado el corazón con un cuchillo. Estaba lleno de emociones. Para ser honesto, sus amigos nunca experimentaron realmente la felicidad. Tampoco obtuvieron muchas providencias. En cambio, siempre encontrarían problemas. Siempre estuvieron al borde de la muerte. Sin embargo, como joven maestro de Skynet, Truett nunca se había quejado de nada. Incluso si resultó gravemente herido, incluso si fue golpeado hasta cubrirlo de sangre, nunca dudó ni traicionó a James.