CAPÍTULO 5054
Capítulo 5054 Hetsema era demasiado buena actuando con presunción. Esto impresionó al rey Marciais. Había que decir que Hetsema era excelente actuando con presunción. Con unas pocas palabras, reveló su identidad. Ahora, todos sabían que compartía una conexión con varias potencias de Endlos. En Mount Hazeaf, se abrió la Formación Montañosa. "Adelante." Una voz sonó desde Mount Hazeaf. Mientras tanto, Hetsema pisó el vacío. Sosteniendo la carta de desafío, bajo innumerables miradas, caminó hacia Mount Hazeaf. Pronto apareció ante Taran. Taran estaba sentado sobre una roca. Con calma, miró a Hetsema. Frente a la famosa potencia, Hetsema no se atrevió a actuar imprudentemente. Al entregar la carta de desafío, dijo: "Esta es una carta de desafío enviada por el rey Marciais". Taran hizo un gesto con la mano y aceptó la carta de desafío. This belongs to : ©.
Echando un vistazo a la carta de desafío, dijo: "Acepto el desafío. Treinta mil años después, me dirigiré al Mundo Oscuro y lucharé contra el Rey Marciais". Terminó de hablar, pero Hetsema no se fue. "¿Hay algo mas?" Taran miró a Hetsema. "Escuché que protegiste a mi padre en la Arena del Caos. ¿Es eso cierto?" -Preguntó Hetsema. "¿Estás hablando de James?" Taran dijo: "Obtuvo la herencia del Emperador Raiah. En ese momento, perdí ante el Emperador Raiah. Quiero recuperar mi reputación ahora que el Emperador Raiah ya no está presente. Para derrotar a James, que está en el mismo rango de cultivo, tuve que salvar. a él." Plaf. Hetsema se arrodilló en el suelo. "¿Qué estás haciendo?" Taran no entendió la acción de Hetsema. Hetsema dijo: "Te he admirado desde hace mucho tiempo. Ahora, finalmente te conozco. Espero que
puedas darme algún consejo. También quiero ser un héroe como mi papá. Quiero ser un héroe que pueda salva a Endlos." "Levántate y habla". Taran hizo un gesto con la mano. Sólo entonces Hetsema se puso de pie. Taran dijo: "Ya aceptaste al rey Marciais como tu maestro. Concéntrate en estudiar las habilidades distintivas del rey Marciais. En el futuro, te convertirás en una potencia". "Pero quiero dominar todas las artes marciales y crear nuevas habilidades distintivas sobrenaturales". Hetsema estaba decidido. "Eres bastante ambicioso". Taran quedó impresionado. Él dijo: "¿Qué tal esto? Después de la Convención de Orstellen, ven aquí. Te aconsejaré". 'Gracias." Hetsema estaba encantada. Ahora compartía una conexión con muchas potencias de Endlos. Lo que tenía que hacer ahora era reducir sus ambiciones y calmarse. Tenía que tomarse en serio la cultivación. Quería aprender las habilidades características de Wyot, Thea, el rey Marciais, Taran y James, que no habían aparecido. Para entonces, sería invencible. Hetsema no se quedó mucho tiempo. Se fue rápidamente. Cuando salió de Mount Hazeaf, un grupo de potencias le bloquearon el camino. "Hetsema, ¿cuándo y dónde se llevará a cabo la batalla?" "Por favor, díganos. Le recompensaremos". Las potencias estaban allí para presenciar la batalla. Sin embargo, al final solo esperaron una carta de impugnación. No sabían cuándo ni dónde se llevaría a cabo la batalla. La carta de impugnación fue enviada por Hetsema. Conocía el contenido de la carta de desafío.
Hetsema no pidió ningún beneficio. Les dijo la hora y el lugar de la batalla. Luego se fue. Pronto, llegó a Endlos Void en las afueras del distrito de Hazeaf. Cuando apareció, el rey Marciais lo elogió: "No está mal. Eres bueno".