Capítulo 7032 "¿Pendiente?" De repente, Morgott dijo con un tono antipático: "James, eres aterrador. Eres más aterrador que Xanthakos y Waitara. Tengo miedo de ser tu amigo. ¿Qué pasa si me vendes sin que yo lo sepa y cuento el dinero?". ¿para ti?" Al escuchar eso, James y Yianni intercambiaron miradas y se rieron. "¿Por qué te ríes?" Enojado, Morgott gritó: "Todos ustedes son inteligentes. Sólo que yo soy tonto. Merecía ser engañado y ser un tonto. ¿Somos amigos o METRO Antes de que pudiera terminar de hablar, James hizo un gesto con la mano. Una perla de energía negra apareció ante Morgott. Exudaba una rica energía demoníaca. NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
Morgott quedó desconcertado. Luego, agarró la perla de energía. Le gustó mucho mientras jugaba con él con entusiasmo. "Es la Perla Demoníaca Innata. Este es el mayor tesoro de Hokuwn. Está a la par con la Integración de los Tres Tesoros". Luego, levantó la cabeza y miró a James. "¿Dónde lo obtuviste?" "¿Es esto suficiente para la compensación?" —preguntó James. Emocionado, Morgott asintió. "Definitivamente es suficiente". "¿Estamos bien entonces?" James puso los ojos en blanco. Morgott respondió: "Por supuesto". James repitió la pregunta en otro idioma. Al instante, Morgott quedó desconcertado. Lesia se echó a reír mientras se apretaba el estómago. Incluso Yianni sonrió amargamente y sacudió la cabeza. Entonces, Morgott, que se enfureció porque fue engañado, instantáneamente se convirtió en el sirviente y partidario de James. Le dio la vuelta y le dio un masaje. También lo elogió sin cesar. No obstante, sobre el acto de James y Lesia, Morgott no solo quería saber qué pasó, sino que Yianni también sentía curiosidad. A decir verdad, todo fue gracias a que James ingresó al rango Zenthur. El rango Zenthur era la existencia más primitiva, simple y esencial. Todo se centraba en dejar que la
naturaleza siguiera su curso, que era el núcleo del taoísmo y trascendía cualquier cultivo. Por lo tanto, como segundo cuerpo de James, Lesia ya no era útil. Además, ella era la Soremsia del jefe de los Nueve Dioses de la Nada Caeloros, Frona. Entonces, decidió matar su segundo cuerpo y regresar a Soremsia de Frona. Fue un proceso natural. Fue solo que James y Lesia aprovecharon esta oportunidad para establecer una Formación de Encantamiento para Xanthakos y representaron un acto emocionante. Después de escuchar la explicación de James y Lesia, Morgott preguntó, confundido: "¿Qué obtuviste al actuar así? ¿No estás todavía atrapado en la Puerta del Misterio?" "Eres realmente tonto." Lesia volvió a golpear la frente de Morgott. "Ganamos mucho. Hay tres beneficios principales. En primer lugar, al realizar este acto, el Maestro puso fin al enfrentamiento con Xanthakos y te rescató. "En segundo lugar, el Maestro y Xanthakos firmaron un contrato de alma. Durante tres entrapochs, Xanthakos no puede atacar todos los mundos y la Gran Tierra Histórica. En cambio, regresará al Cuadragésimo Cielo y luchará por el dominio".