CAPÍTULO 5846
Capítulo 5846 En los días siguientes, Xzavion, Stephen y Quattro se dirigieron continuamente al punto de venta de Genesis Core de la Secta Yaquis dentro del Mundo Celestial Génesis. Exploraron el área, recopilando diversa información, con el objetivo de realizar una preparación perfecta antes de tomar cualquier acción. Pronto, tuvieron una comprensión clara de la situación en esta montaña espiritual. Después de adquirir este conocimiento, Xzavion comenzó a frecuentar la montaña espiritual. Discretamente dejó algunos sellos de inscripción del Mundo Oscuro cada vez. Estos sellos se integraron perfectamente en el vacío. Sólo los seres vivos bien versados en los sellos de inscripción del Mundo Oscuro podían sentir su existencia. En un abrir y cerrar de ojos, pasó una época y James había pasado mucho tiempo recluido dentro de la formación del tiempo. Salió de la reclusión después de que había pasado una época en el mundo exterior. En la cima de cierta montaña espiritual en el Mundo Celestial Génesis, se reunieron varias personas y un cerdo. "¿Cómo le va, señor?" Quattro preguntó ansiosamente con anticipación cuando vio emerger a James.
Mirándolos, James preguntó: "¿Están listos por su parte?" "Sí", respondió Xzavion, "establecí discretamente una formación alrededor de esa montaña espiritual durante tu reclusión. Una vez que se activa la formación, cualquier cosa que suceda en el interior no será detectada desde el mundo exterior. Además, las señales de socorro desde dentro de la formación ganaron". "No podré llegar al exterior. Sin embargo, como esta es la tienda más importante de la Secta Yaquis, hay una central eléctrica estacionada allí para protegerla. La formación se romperá instantáneamente si surge el más mínimo problema". Stephen agregó: "También hemos dejado silenciosamente una Formación de Teletransportación dentro de la montaña espiritual. Podemos ingresar instantáneamente al espacio gris a través de la Formación de Teletransportación". Property © of .
"La potencia que protege el punto de venta de Genesis Core tiene una base de cultivo de la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Xaelm. Según la información que hemos recopilado, dejará el Mundo Celestial Génesis hacia el Mundo Antiguo Génesis en algún tiempo para adquirir un nuevo lote de Genesis Cores", dijo Quattro. "Su partida presenta la oportunidad perfecta para que actuemos". Xzavion continuó: "Aunque hay otras potencias dentro de las montañas espirituales de Ciudad Yaquis, el mundo exterior no sentirá nada tan pronto como se active la formación. Necesitamos atacar en el momento en que se active la formación, y nuestra única tarea es retirarse después." Stephen dijo: "Hemos calculado que tenemos una posibilidad al congelar momentáneamente el mundo con una Magia de Maldición y el uso del Camino del Tiempo. Sin embargo, el tiempo es extremadamente breve. Una vez que los guardias dentro de la montaña espiritual disipen la Magia de la Maldición y rompan el congelamiento del tiempo, no podremos escapar”. Se reunieron y discutieron todo el plan. "Hay riesgos". "Podemos intentarlo". "Valdrá la pena si lo logramos". La gente intercambió palabras de un lado a otro. "¡Muy bien, hagámoslo!" James también estaba decidido y decidió correr el riesgo. Después de tomar esta decisión, fueron a explorar nuevamente. Este plan sólo podía tener éxito, el fracaso significaba pagar con sus vidas. Sin embargo, el éxito podría salvarlos de los arduos años de cultivo y del largo proceso de búsqueda de monstruos en las fisuras espaciales. La oportunidad finalmente llegó después de esperar un tiempo. La potencia que guardaba la montaña espiritual se fue y se dirigió al Mundo del Antiguo Génesis. Llegó el día de la verificación del inventario de la montaña espiritual de venta de Genesis Core. En el proceso, la montaña quedó cerrada a los forasteros.
Pronto llegó el momento de comprobar el inventario. Dentro de la montaña espiritual, James, Xzavion y Stephen paseaban casualmente mientras se comunicaban en secreto. "Si todo va según lo planeado, los guardias comenzarán a expulsar a los invitados de la montaña espiritual en aproximadamente una hora. Iremos los últimos y haremos nuestro movimiento cuando hayan expulsado a todos", transmitió James en voz baja, dando instrucciones. . "Xzavion, estás a cargo de activar la formación escondida alrededor de esta montaña espiritual. Stephen, tú manejas la Formación de Teletransportación. Yo me encargaré de arrebatar los bienes". James organizó la operación, a pesar de que se habían preparado durante mucho tiempo y estaban familiarizados con el proceso de saqueo. Para él era fundamental dar instrucciones.