Novels2Search

Capítulo 4571

CAPÍTULO 4571

Capítulo 4571 Los guardias sabían que la dama que tenían delante era fuerte, por lo que se apresuraron a entrar a la residencia sin perder tiempo. Cuando abrieron la puerta, salió un hombre. El hombre era uno de los líderes de la Secta Daemonium. Era humano, pero era poderoso. Había alcanzado la etapa intermedia del rango Terra Acme. Sintió el aura de la batalla en el mundo exterior y rápidamente salió. "Señor." Los guardias informaron: "Quieren verte". El líder de la Secta Daemonium, Mauricio Lionel, miró a la pareja Simpson, que en realidad eran James y Waleria. Con arrogancia y casualidad, preguntó: "¿Por qué me buscas?". Waleria desapareció inmediatamente antes de presentarse ante Mauricio. Su poderosa aura dejó a Mauricio boquiabierto. Antes de que su cuerpo pudiera aterrizar en el suelo, lo arrastraron.

Waleria lo arrastró y lo arrojó al suelo. Mauricio quedó desconcertado por el repentino ataque de Waleria justo cuando se habían conocido. Rápidamente gritó: "Soy el líder de la secta Daemonium. Si me ofendes, ofendes a toda la secta. Independientemente de tus antecedentes, eres carne muerta". Vergonzosamente, Mauricio se levantó y miró atentamente a Felicia (Waleria). Waleria dijo: "Somos la pareja Simpson. La Secta Theos quiere matarnos, así que no tenemos adónde ir. Queremos unirnos a la Secta Daemonium. Por favor, informa a tu líder, Yvan, y pídele que se reúna con nosotros". La pareja Simpson era poderosa. Sus bases de cultivo habían alcanzado la última etapa del rango Caelum Acme. Al principio, Waleria quería atrapar a Yvan ella misma. "¿Cómo te atreves a hablar en ese tono?" Property belongs to Nôvel(D)r/ama.Org.

Al enterarse de que la pareja Simpson quería unirse a la Secta Daemonium, Mauricio recuperó la confianza. Miró a la pareja Simpson y dijo: "He oído hablar de ustedes antes, pero ¿a quién le importa si son la pareja Simpson? La Secta Daemonium no es una secta a la que puedan unirse como quieran. Incluso si lo desean. Únete a nosotros, eso no te da derecho a ver a nuestro líder". Levantó la cabeza y miró a la pareja Simpson que tenía delante. Casualmente, dijo: "Está bien, te dejaré unirte a la Secta Daemonium. De ahora en adelante, serás mis subordinados. Me escucharás". Mauricio estaba encantado. Tener a la pareja Simpson como sus subordinados le otorgaría un estatus más alto en la Secta Daemonium. Incluso podría convertirse en anciano. Sin embargo, le esperaba un golpe aterrador. Waleria le dio un puñetazo a Mauricio y lo dejó boquiabierto. Su cuerpo golpeó la puerta de la mansión detrás de él y tosió sangre. Rápidamente se arrastró y sonrió. "E-estaba bromeando." Mauricio conocía a la famosa pareja Simpson. Como sus ilusiones se habían arruinado, sólo pudo sonreír y darles la bienvenida. "He estado en la Secta Daemonium durante miles de épocas. He conocido incluso al anciano más poderoso, pero todavía tengo que ver al líder. ¿Qué tal esto? Quédate aquí por ahora y me comunicaré con el anciano de inmediato. Haré que el anciano te conozca". Esto era precisamente lo que quería Waleria. Ella entró en la mansión. "Tráeme al anciano de la Secta Daemonium lo antes posible". Su voz era baja. James miró a Mauricio. Al ver a este último cubierto de sudor, no pudo evitar reírse. Luego, siguió a Waleria. Mauricio se secó el sudor de la cara. No podía desahogar el dolor que sentía.

Al principio, pensó que la pareja Simpson quería unirse a la Secta Daemonium para obtener la protección de la secta mientras estaban siendo perseguidos. Quería aprovechar la oportunidad para convertirlos en sus subordinados. ¿Quién sabía que Felicia lo atacaría? Obedientemente, los siguió al interior y arregló habitaciones para James y Waleria. Luego, contactó al anciano. Sentado en la silla, James sonrió y dijo: "No estoy acostumbrado a que actúes de esta manera. Prefiero tu antigua personalidad. Especialmente cuando saliste del Antiguo Círculo Mágico y gritaste mi nombre dulcemente". "¿Quieres morir?" Enojada, Waleria lo regañó: "Recuerda tu identidad. Eres mi discípulo. Tienes que respetarme".