Novels2Search

Capítulo 6962

Capítulo 6962 Wesley chasqueó la lengua: "Sé lo terco que puedes ser. James sonrió y dijo: "Ya me has allanado el camino. ¿Previste la situación actual?". Wesley sacudió la cabeza con impotencia, No. Hemos estado tratando de evitar que caigas en tal calamidad, pero eres una persona, no una herramienta que controlamos. No podemos manipularte como deseamos." James se sintió algo sin palabras. '¿Debería llorar o reír? ¿Quizás se supone que debo agradecerles por sus esfuerzos bien intencionados? Wesley miró fijamente a James y dijo: "No me queda mucho tiempo. Vayamos al grano. Para superar esta situación, tienes tres opciones". James escuchó atentamente: "Dime". NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.

Wesley explicó: "La primera es hacer un movimiento audaz para sacrificar algo insignificante por el panorama general". James entrecerró los ojos y preguntó: "Por favor, explíquelo". Wesley dijo con decisión: "Con la fuerza de usted y su esposa, ustedes dos podrán derrotar a todas las fuerzas del mal en el cuadragésimo cielo. Tomen medidas ahora para matar a las sectas ortodoxas que han escapado y a Morgott mientras aún tengan tiempo. Si es necesario, puedes capturarlos y volver a sellarlos." 'Estos eran cebos para atraerte. Como ya lo has tomado, debes ocuparte de su final. No puedes dejar migajas ni cabos sueltos. "Además, puedes aprovechar esta oportunidad para demostrar tu coraje, determinación y rectitud. Superarás a los otros cuatro Elegidos y te convertirás en el más excepcional entre ellos. James sonrió ante el inteligente plan. Aunque podía matar fácilmente a estos miembros de sectas ortodoxas, Morgott tenía valor para él. El Cuadragésimo Noveno Cielo consideraba a las sectas ortodoxas y a Morgott como existencias igualmente corruptas.

Aunque James se sintió inclinado a adoptar la estrategia, no pudo decidirse. Después de reflexionar un rato, James levantó una ceja y preguntó: "¿Qué pasa con la siguiente opción?". Wesley cerró los ojos, no demasiado sorprendido. Inmediatamente explicó: "Trae a los dos Maestros del Camino de las sectas ortodoxas, Morgott y Yehria, al Palacio Wuia del Cuadragésimo Noveno Cielo para una confrontación directa". James frunció el ceño y preguntó: "¿No sería eso entrar en su plan?" Wesley guardó silencio. James preguntó fríamente: "¿Quieres que los lleve allí para una confrontación? ¿Cómo hacemos eso? "Son deidades con gran poder. Serían capaces de descubrir la verdad con su Zen. Entonces, ¿por qué tomarse la molestia?" Wesley abrió la boca como para hablar pero vaciló. James dijo con frialdad: "Entiendo su objetivo. Si decidiera hacer esto, estaría cayendo de una trampa a otra. Peor aún, es posible que nunca pueda escapar". Wesley preguntó temblorosamente: "¿Entonces realmente quieres elegir la última opción?" James se encogió de hombros y preguntó: "¿Tengo otra opción? Son deidades y pueden controlar el destino de los seres vivos. "Yo, por otro lado, no soy una criatura cualquiera. Si el camino que tengo por delante está lleno de peligros, lo atravesaría valientemente y nunca miraría atrás". Wesley levantó la cabeza con resignación y respiró hondo. Ya había pronosticado el resultado, pero quería presentar otras opciones para ver si había posibilidades de cambiar la situación. Al mismo tiempo, también quería poner a prueba la determinación de James. No sería la misma persona si eligiera las dos primeras opciones.