CAPÍTULO 1309
Capítulo 1309
Maisie preguntó: "¿Dónde fue abandonado?"
El oficial de policía puso la foto sobre la mesa y respondió: “Está en algún lugar en medio de la naturaleza. No queda nada más que la estructura de metal del coche. No había nadie en el auto, por lo que sospechamos que el accidente fue un asesinato intencional. Después de golpear a la víctima, el culpable quemó el auto para borrar la evidencia”.
Maisie apretó los labios, "¿qué pasa con la grabación en el auto?"
“Alguien se lo llevó”, respondió el oficial de policía.
Maisie se quedó en silencio. Sin duda, fue un asesinato intencional, de lo contrario, no necesitarían pasar por todo el esfuerzo de destruir la evidencia. "Esto no tiene nada que ver con el Sr. Donovan y sus hombres, ¿verdad?"
“Los hemos interrogado varias veces. Admitieron que antes habían golpeado y amenazado a la víctima, pero no la mataron”.
Después de que Maisie salió de la oficina, se paró en el pasillo y frunció el ceño profundamente.
Si se trata de un asesinato intencional, entonces Maxine es el mayor sospechoso. Pero, ¿por qué diablos diseñó un plan para matar a Linda?
'¿Qué es lo que ella está tratando de ocultar?'
De repente, Maisie recordó el veneno que Linda había puesto en su té. "Podría ser..."
Regresó a la oficina y dijo: “Señor, ¿me puede hacer un favor?”.
El oficial de policía quedó atónito por un momento antes de ponerse de pie. “Claro, ¿qué puedo hacer por usted, señora Goldmann?”
Ella separó los labios y dijo lentamente: "¿Puedes arreglar el teléfono de Linda por mí?"
El oficial de policía se quedó estupefacto. Después de un rato, respondió: “Sí, podemos intentar hacer eso. Pero incluso si podemos repararlo, la tarjeta de almacenamiento ya no está”.
En Hannigans Inc....
Después de que terminaron su reunión, Tanner y su asistente regresaron a la oficina. Había una mujer esperándolos, estaba sentada en el sofá de espaldas a ellos mientras tomaba una taza de té. El asistente se sorprendió al verla y caminó hacia ella. "¿Cómo entraste aquí?"
Cecile dejó la taza y sonrió. "Lo he estado esperando, Sr. Hannigan".
Tanner frunció el ceño. Despidió a su asistente y caminó hacia el sofá para mirar a la mujer. "¿Quién eres?"
Cecile levantó los párpados y se rió. "No necesita saber quién soy, Sr. Hannigan".
Después de que terminó de hablar, sacó una foto de su bolso y la puso sobre la mesa.
“La mujer que amas mucho está viviendo una buena vida en el extranjero”.
Tanner se sentó en el sofá y recogió la foto. No había forma de que pudiera olvidar a la mujer de la foto. A pesar de que su rostro había cambiado, pudo reconocerla al instante, no era otra que Pearl Santiago.
Cuando vio al bebé en sus brazos, sus ojos se inyectaron en sangre y agarró la foto con tanta fuerza que se arrugó.
"¿De dónde sacaste su foto?"
Cecile dijo, jugando con la taza en la mano: “Conocí a la Sra. Santiago en el extranjero, me dijo que la dejaste ir porque estabas molesto por lo que sucedió en su pasado”.
El rostro de Tanner se hundió y su corazón tembló en su pecho. Tres años. Habían pasado tres años y finalmente pudo verla sonreír de nuevo. Sin embargo, esa sonrisa no le pertenecía.
Tenía un hijo, un hijo que le pertenecía a ella ya otro hombre.
"Señor. Hannigan, honestamente, creo que no deberías culpar a la Sra. Santiago por eso”. Cecile se inclinó hacia adelante y lo miró a los ojos. “La persona culpable es la que hizo que la Sra. Santiago perdiera su virginidad, y estoy seguro de que usted debería saber mejor que yo quién es esa persona, Sr. Hannigan”. Text content © .
Tanner levantó la cabeza, "¿qué quieres decir?"
Cecile se sentó erguida y una pizca de frialdad cruzó por sus ojos. “Si no fuera por Maisie, la Sra. Santiago no habría terminado en esa situación. Puede parecer que no la odia en la superficie, pero estoy seguro de que todavía la odia hasta la médula en el fondo. Es solo que Maisie es la esposa del Sr. Goldmann, por lo que no puede hacerle nada. En última instancia, no tiene más remedio que separarse del hombre que ama, ya que ya no es pura.
"Señor. Hannigan, la Sra. Santiago me dijo que todavía te ama después de todos estos años, pero no puede superar eso”.
Cuando Tanner no dijo nada, Cecile se acercó a él y le dijo: "Quería que te pasara un mensaje, solo regresará a tu lado si Maisie no está".
Después de eso, Cecile salió de la oficina sin girar la cabeza, dejando a Tanner sola en el sofá, congelada y rígida.