Novels2Search

Capítulo 5496

CAPÍTULO 5496

Capítulo 5496 Shorru mantuvo su mirada en James. "¿Cuáles son tus planes después de esto?" James golpeó ligeramente la mesa con el dedo. "Planeo combinar todos los aviones existentes con el Plano Central para formar un avión nuevo y poderoso. Todos nosotros lucharemos contra los Primigenios del Mundo Oscuro". "Si los Primigenios están dispuestos a cooperar, entonces todos podremos coexistir pacíficamente. Sin embargo, si insisten en deshacerse de mí para siempre, no tengo más remedio que eliminar a esas personas de forma permanente". Inicialmente, James planeó entrenar y formar una fuerza fuerte e invencible en uno de los aviones para luchar contra sus viejos enemigos. Sin embargo, James ya no se sentía amenazado por esos enemigos. En cambio, a James se le ocurrió un plan más audaz. Quería combinar todos los planos y formar un mundo mucho más grande que el Plano Central en tamaño. Shorru quedó momentáneamente aturdido. Luego, le dio a James un gesto de aprobación. "Creo que eres la única persona que tiene la capacidad de hacer eso ya que tienes Dominó cada Camino del Génesis de los distintos planos. Sin embargo Un pequeño ceño frunció la frente de Shorru. "Aunque los Primevals no tienen interés en permanecer en nuestros aviones, se han beneficiado mucho de los abundantes recursos de entrenamiento que pueden obtener desde aquí. Los Primevals no se quedarán quietos y verán cómo combinas todos los aviones".

"Tengo un plan", respondió James. La mirada de James recorrió el rostro de Cairo y luego se posó en Jada. Preguntó: "Cuando el señor de los Glaciares viajó al territorio de la Raza Medicuse anteriormente, ¿fuiste tú quien le dijo que la única forma de curar a Qairo era usando la Maldición Elemental?" Jada asintió. "El Pabellón de los Secretos Celestiales también compartió la misma opinión. DespuésThis text is © NôvelDrama/.Org.

de que el señor de los Glaciares visitó nuestro territorio, también vino al Pabellón de los Secretos Celestiales para solicitar más información". James declaró: "He aprendido todas las inscripciones que pertenecen a los Elementales Primordiales y he dominado la Maldición Elemental. ¿Qué debo hacer ahora?" La Maldición Elemental era un arte secreto con poderes mortales. Aunque James había dominado la maldición, no tenía idea de cómo usarla con fines curativos. "¡¿Has dominado la maldición ?!" Qiyana, Jada y Shorru miraron a James con asombro. "Mmm." James asintió levemente. Levantó la mano y conjuró las inscripciones que se originaban en los cinco Elementales Primordiales. La maldición elemental formado lentamente a partir de esas inscripciones. Mientras cinco energías misteriosas circulaban sobre su palma, una potente aura irradiaba de esa bola de energías. Todos quedaron asombrados por la vista ante sus ojos. "¡Quiero eso, General Dragón!" Los ojos de Quattro brillaron de emoción. "¡Quiero las inscripciones primitivas de los Elementales Primigenios!" "Incluso si te las doy, es posible que no puedas descifrar y comprender estas inscripciones. Incluso si lo haces, es casi imposible que domines estos poderes elementales", dijo James rotundamente. "No te preocupes. Sólo dame las inscripciones y yo me ocuparé del resto". Quattro sonreía de oreja a oreja. "Está bien." James hizo una copia de las primitivas inscripciones que tenía en la mano y se la pasó a Quattro. "¡Voy a realizar una meditación a puerta cerrada ahora mismo!" Quattro se alejó alegremente después de obtener las inscripciones. Jada respiró hondo. "Aunque tenemos la Maldición Elemental lista, todavía necesitamos preparar un buen número de cosas antes de comenzar el tratamiento de Qairo. Necesito regresar al territorio de la Raza Medicuse y preparar las hierbas Empíreas necesarias".

Mientras Jada regresó brevemente a casa para recoger los artículos, James y los demás esperaron pacientemente en el Heavenly. Sede del Pabellón de los Secretos. Muy pronto, todos se reunieron en la cima de una de las montañas espirituales del Pabellón de los Secretos Celestiales. Alrededor del área se formó una formación robusta para mantener las auras de todos adentro. La formación también estaba imbuida de propiedades curativas. Jada había producido la formación incorporando numerosas hierbas empíreas con sus habilidades y poderes. Todas esas hierbas eran extremadamente valiosas. "También necesitamos a los Ulus", dijo Jada. James sacó el Ulus con una simple orden. Luego, el Ulus flotó hacia Qairo, que estaba sentado en medio de la formación, y levitó sobre su cabeza. Jada explicó: "El alma de Qairo fue dañada durante un intento fallido de avanzar al Rango de Bienaventuranza Trascendental. Volverá a la normalidad si sanamos su alma dañada. "Si bien hay cinco elementos importantes en la naturaleza, tenemos cinco órganos principales en nuestro cuerpo. "Cada uno de los cinco órganos principales se correlaciona con uno de los cinco elementos. Podemos curar a Qairo usando los poderes de la Maldición Elemental para activar y crear una conexión. entre sus cinco órganos principales. La conexión sanará lentamente el alma incompleta de Qairo..."