CAPÍTULO 1323
Capítulo 1323
Saydie asintió, agarró al hombre del suelo y lo empujó dentro del auto.
En una habitación privada de Glitz...
Un grupo de guardaespaldas golpeaba al hombre. Tenía las manos esposadas, por lo que no podía defenderse. El grupo de guardaespaldas solo se detuvo cuando apareció Maisie.
Caminó hacia el sofá y tomó asiento. Luego miró al hombre tirado en el suelo en un estado maltratado. "Tú eres el que atropelló a Linda, ¿verdad?"
El hombre permaneció en silencio.
En ese momento, el guardaespaldas dijo: “Señora, este niño es duro. ¿Deberíamos continuar golpeándolo?”
"Él no hablará incluso si lo matas a golpes". Maisie sonrió. “Hay muchas otras formas de hacerlo hablar además de golpearlo”.
"Tiene razón, señora", dijo el guardaespaldas mientras se rascaba la cabeza avergonzado.
Maisie se puso de pie y se acercó al hombre. “Cecile... Oh no, debería llamarla Maxine. Me parece que ustedes dos son bastante cercanos. No estás trabajando con ella solo por dinero, ¿verdad? No eres de Bassburgh. Viniste aquí con ella desde Stoslo. El hecho de que puedas evitar a la policía significa que tienes algunas habilidades”.
Se detuvo frente al hombre y lo miró. “Eres bastante bueno peleando, así que es seguro para mí decir que eres un profesional, ¿verdad?
Desafortunadamente, todavía no eres rival para Saydie”.
El rostro del hombre se contorsionó de rabia cuando dijo con los dientes apretados: "¡Si quieres matarme, simplemente hazlo!"
Maisie tomó una copa de vino de la mesa y la salpicó en la cara del hombre sin dudarlo. El hombre quedó atónito. Mirándolo, arrojó el vaso sobre la alfombra y dijo: “No soy yo quien debe decidir si debes morir o vivir. Mataste a Linda y a esa casera inocente, así que dejaré esa decisión al juez.
Al ver los cambios en el rostro del hombre, Maisie se inclinó más cerca y continuó: “No te preocupes. Maxine es la mente maestra. Al igual que tú, ella también será enviada a prisión. Existe la posibilidad de que ella enfrente un castigo más severo que tú.”
"¡Soy yo! ¡Yo soy el que lo hizo! —gritó el hombre histéricamente. Content is © 2024 .
Intentó levantarse del suelo, pero los guardaespaldas no se lo permitieron. Continuó gritando impotente: “¡Esto no tiene nada que ver con ella! ¡Yo soy el que lo hizo! ¡Soy el autor intelectual!
Maisie enderezó su cuerpo y lo miró con calma. “Mientras te entregues, te prometo que no le haré nada a Maxine”.
El hombre quedó atónito y luego carraspeó. "¿Por qué debería confiar en ti?"
“Bueno, depende de ti. Después de todo, ahora estás en nuestras manos. Maisie cruzó los brazos frente a su pecho y sonrió con las cejas levantadas, "Va a ser muy fácil si quiero derribar a Maxine". El hombre no dijo nada a cambio.
Mientras tanto, Cecile estaba haciendo café en la despensa.
De repente, recibió un mensaje de texto en su teléfono, cuando leyó el mensaje de texto, su rostro se volvió sombrío.
'¿Se ha entregado? ¿Qué diablos está pasando con él? ¿Será que hay un cambio de planes? ¿Fue arrestado?
Cecile salió de la despensa, entró en la salida de emergencia de incendios y llamó a otro número. “Brian puede haber sido arrestado. Ve al muelle ahora y encuéntrame allí.
Cecile caminó hasta el estacionamiento y se fue en su auto.
Sentado frente al monitor, Quincy observó cómo Cecile se alejaba del estacionamiento. Giró la cabeza para mirar a Nolan y dijo: "Saydie capturó a su subordinado, pensó que su plan estaba arruinado cuando recibió la noticia de que su subordinado se había convertido a sí mismo, pero lo que no sabe es que la Sra. Goldmann lo liberó". las noticias."
Se les ocurrió que Cecile era realmente decisiva y que sería difícil encontrarla una vez que escapara.
Después de todo, ella aún no había revelado su verdadera identidad. Todo esto fue posible gracias al plan de Maisie. Como Cecile estaba tratando de sembrar la discordia entre ellos, solo necesitaban usar el divorcio como cebo para atraerla a su trampa.
Además, definitivamente enviaría a alguien para averiguar si las noticias eran verdaderas o falsas. Por lo tanto, Saydie se había estado escondiendo en la oscuridad y esperando su oportunidad para atacar. Eso fue lo que había sucedido frente a la firma de abogados hoy.