Capítulo 7269
James sacó un sello de alma, lo colocó en la mano de Xabat y dijo: "Busca a la mujer más hermosa con una túnica blanca. Toma el sello y vete".
Xabat se quedó estupefacto pero obedeció a James sin dudarlo.
Taichu fue una de las Cinco Evoluciones Primarias. Por lo tanto, Xabat no se sentía calificado siquiera para hablar con ella y se preguntaba por qué James la enviaría.
Acercándose a la formación forjada por Anonymous Gas, Xabat respiró hondo y se arrodilló lentamente ante Taichu. Luego, saludó cortésmente: "Soy Xabat. Es un gran honor estar en su presencia, Su Santidad. El Emperador Mortal me envió a buscarlo".
Taichu, que estaba profundamente concentrada en la cultivación, abrió
lentamente los ojos. Con una expresión gentil, comentó: "Un cuerpo espiritual de Xyloria. Eso es muy raro".
Xabat presentó respetuosamente el sello del alma dado por James.
"Dejame ver tu cara."
Nerviosa, Xabat levantó la cabeza.
Taichu la examinó atentamente, aparentemente tratando de ver a través de ella. Después de un rato, preguntó: "¿Tu forma original es un Zorro Escarlata?" Xabat asintió nerviosamente.
Taichu comprendió de inmediato las intenciones de James. Agitó su mano y guió a Xabat hacia la formación. Luego, se levantó y le dijo: "Quédate aquí para cultivarte. No te vayas sin permiso".
Antes de que Xabat pudiera responder, Taichu le arrebató el sello del alma de su mano.
Luego, envolviendo a Xabat en una luz blanca y negra, Taichu creó una gran bola de gas blanca y negra sobre su cabeza.
Después de completar la serie de acciones, Taichu desapareció de la vista. Xabat se sentó en el futón de Taichu, completamente abrumada por el potente Gas Anónimo que la rodeaba. Ella era de los reinos inferiores y estaba en un pérdida en medio de la profunda formación.
Ver a dos Emperadores del Camino, el Emperador Yevgen y el Divino Marius, la hizo sentir fuera de lugar. Podía sentir que estas potencias eran mucho más fuertes que ella.
Cosimeón comentó de repente, sonriendo: "¡Tienes mucha suerte!"
Yiulia estuvo de acuerdo: "¡Sí, de hecho! Se te entregará un sello de alma para que puedas recomendarlo como discípulo directo de Taichu".© 2024 Nôv/el/Dram/a.Org.
Los ojos de Xabat se abrieron en estado de shock cuando exclamó: "¿Un discípulo directo de Taichu? Yo... no tengo idea de lo que está pasando". Hankin se retorció la barba y dijo: "Deberías estar agradecido. Tu estado actual está a la par del de Path Emperors como nosotros".
"¿Emperadores del Camino?" Xabat jadeó y rápidamente se puso de pie. Cosimeon sonrió gentilmente y dijo: "Soy el emperador Cosimeon".
"Emperador Zdravko", presentó Yiulia y asintió en reconocimiento a Xabat. Hankin sonrió y dijo: "¡Soy Hankin! ¡Solía velar por la virtud de nuestro reino! ¡Ahora sirvo al Emperador Mortal!"
Xabat se apresuró a inclinarse ante cada uno de ellos por turno.
Al ver sus acciones, se rieron suavemente.
Harper de repente intervino con severidad: "Deberías inclinarte ante nosotros, no ante ellos. Si no te hubiéramos perdonado la vida, no estarías aquí ahora mismo".
Xabat exclamó: "Señora Harper, señor Yianni, señor Morgott, ¡están todos aquí!".
Las poderosas figuras intercambiaron miradas y sonrieron al unísono. Xabat rápidamente se inclinó respetuosamente ante cada uno de ellos. Sin saberlo, se había convertido en la más joven y de menor rango en esta asamblea, obligada a inclinarse y mostrar reverencia.
Sin embargo, Xabat no tenía idea de que la oportunidad que James le había brindado era tan grande que cultivar durante un millón de entrapocos todavía no podía compararse con lo que ganaría en tan poco tiempo.