Novels2Search

Capítulo 7010

Capítulo 7010 Los puños de Morgott se apretaron y todo su cuerpo temblaba de frustración. Explicó que no es que sea un incompetente, pero este lugar suprime mi cuerpo demoníaco y mi energía demoníaca”. Yianni levantó la cabeza y se rió entre dientes: "La Puerta del Misterio domina el cielo y la tierra. Es a la vez un obstáculo y una oportunidad para nosotros. El quid está en cómo navegamos por ella". James transmitió el mensaje de Yianni y lo descifró en términos contundentes. "En esencia, mi maestro sugiere que te falta adaptabilidad e intelecto". Enfurecido, Morgott replicó: "Tú..." Yianni lo reprendió: "¡Bribón! Deja de malinterpretarme. ¡Mira lo molesto que está!". James se rió entre dientes y le dio a Morgott una palmadita en el hombro. "Escucha, Morgott. Tu derrota se debe a tu insuficiencia. Admite tu derrota y aprende de ella para mejorar". "Tú..." Morgott estaba ansioso por discutir, pero se detuvo cuando James se dirigió hacia Yianni.

Lesua miró severamente a Yianni y dijo: "Eres bastante arrogante. ¿Por qué no dejas que tu discípulo te desafíe también?" Yianni se rió entre dientes y agitó la mano con desdén. "Es bastante travieso, así que me abstendré de entrar en combate con él. En lugar de eso, le he puesto una prueba. ¡Si pasa o no dependerá de su sabiduría!" Intrigado, James preguntó: "¿Qué prueba es, Maestro?" Yianni señaló el vacío y preguntó: "Ya has superado numerosas tribulaciones, ¿verdad?" James suspiró y asintió con entusiasmo. Yianni miró a James y le preguntó: "¿Alguna vez has sentido el poder dentro de ti reprimido por una fuerza misteriosa? Probablemente sientas como si tu Energía Innata y tu Poder Wuia no lograran alcanzar su máximo potencial". James reflexionó sobre el recuerdo de su entrada a la Puerta del Misterio y asintió una vez más. Yianni dijo solemnemente: 'Éste será tu desafío. Dada tu capacidad para fusionar los poderes marciales y históricos para generar poder Wuia y poseer energía innata, deberías poder comprenderOriginal from .

cómo aprovechar esta supresión a tu favor, convirtiéndola en una oportunidad". "De lo contrario, sería difícil mantener tu cultivo dentro de este lugar. Qadeer definitivamente te atormentará". James estaba confundido por las palabras de Yianni. "Muy bien, llévate a Morgott contigo y profundicen juntos en esta experiencia. Regresa a mí con tus ideas", instruyó Yianni, gesticulando mientras una niebla negra púrpura envolvía a James y Morgott, impulsándolos hacia afuera. Entonces, Yianni se acercó a Lesia con una sonrisa. 'Gracias por guiar a ese muchacho tonto hasta aquí. Sin tu cuidado, no lo habría logrado". Lesia miró a Yianni. No estoy preocupado por él. La verdadera preocupación es tuya. Ahora que lo has esperado, ¿cuáles son tus planes para seguir adelante?" Yianni respiró hondo y se dio la vuelta lentamente con las manos entrelazadas a la espalda. Un atisbo de autorreproche cruzó por sus hermosos rasgos. "Has cumplido tu parte del trato conmigo, pero yo todavía tengo que cumplir la mía contigo..." Lesia dijo con firmeza: "No necesitas preocuparte por eso. Ya no confío en ti. Se lo confiaré a tu discípulo". La conducta de Yianni cambió a urgencia mientras se giraba y miraba a Lesia a los ojos. "¡No! Es demasiado joven, demasiado frágil. No puedes involucrarlo". Lesia sacudió la cabeza y dijo: "No tengo otra opción. Debido a tu terquedad y la de Harper, James tiene que soportar las consecuencias. El tiempo es esencial". Mientras Yianni miraba a Lesia, una ola de terror pareció invadirlo. Sacudió la cabeza lentamente y retrocedió unos pasos. "Yianni", suspiró Lesia suavemente. "Entiendo el carácter de James y la vida que desea. No deseo imponerme, pero-" Yianni intervino bruscamente. "¡No hay necesidad de excusas! Él es mi discípulo. ¡Mientras respire, nunca permitiré que quede atrapado en este caos!"