Capítulo 6871 'Así es. Quédate junto a él." Beatriz señaló a Raquel y le dijo: "Lo seguirás y le servirás a partir de hoy. "Debes obedecer todas sus órdenes, sin importar cuán duras o peligrosas puedan ser. Incluso si intenta matarte a golpes, no puedes resistirte ni defenderte". Raquel tenía una expresión de desconcierto en su rostro. Ella apenas podía creer lo que oía. James estaba a punto de objetar la idea cuando Beatrice hizo un gesto con la mano para detenerlo. "Sé que eres ferozmente leal a tu esposa, James. Incluso si es sólo una aventura con otra dama, probablemente se considere inaceptable en tu relación. "Sin embargo, no tienes que preocuparte. Mi discípula es obediente, ingeniosa y amable. Puedes mantenerla cerca como tu sirvienta. "Si te gusta, siempre puedes convertirla en tu amante más adelante". James se quedó boquiabierto al escuchar esos comentarios absurdos. NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
Del mismo modo, Raquel miraba a Beatrice con los ojos desorbitados. La sugerencia de su maestro de que ella se convirtiera en la amante de alguien estaba más allá de la comprensión de Raquel. "Bueno, necesito irme ahora para prepararme para la mudanza". Beatrice inmediatamente se transformó en una bola de luz azul violácea. "¡Sé amable con ella, James!" Mientras su voz resonaba en el aire, la luz azul violácea se disparó hacia el cielo y desapareció detrás de las nubes. Por un momento, James y Raquel se miraron torpemente. En ese momento, los gritos agonizantes de Yehria vinieron desde el interior de la Formación de los Tres Tesoros. "¿Thea siempre ha sido tan violenta?" James murmuró para sí mismo. Corrió hacia la Formación de los Tres Tesoros, dejando a Raquel parada allí sola con una expresión aturdida en su rostro. Dentro de la formación, Yehria fue sometida a una serie de torturas realizadas por Thea, quien brillaba
por todas partes con una luz de color rojo violáceo. Thea arrancó todo el cabello de Yehria usando su Yrjia. A pesar de tener un rostro hermoso, Yehria lucía extraña después de perder su cabello largo y sedoso. Además, el estado herido y desaliñado en el que se encontraba la hacía parecer aún más patética. Después de arrancarle el cabello, Thea siguió adelante y usó el Yrjia para arrancarle las uñas de las manos y los pies y el vello corporal de Yehria. Eso hizo que Yehria gritara desesperadamente de angustia. Yehria habría podido resistir y curarse a sí misma si hubiera tenido sus poderes originales. Desafortunadamente, había estado atrapada dentro de la Formación de los Tres Tesoros durante bastante tiempo. Los misteriosos poderes de la formación habían reducido el cultivo de Yehria al nivel del rango Xaeclon. Yehria estaba completamente indefensa contra su oponente en ese momento. Un escalofrío recorrió su espalda cuando James comprendió lo que estaba sucediendo dentro de la Formación de los Tres Tesoros. Thea, su amada esposa, parecía poseída por el diablo. Sabía qué hacerle a una mujer hermosa y orgullosa como Yehria para hacerla sufrir. "¡Mátame, James Caden! ¡Mátame ahora mismo!" Yehria gritó frenéticamente en el instante en que vio a James. "¡Te lo ruego! ¡Mátame! ¡No dejes que vuelva a ponerme las manos encima!" "Abre bien la boca. Es hora de que te saquemos los dientes", anunció Thea. Yehria cerró la boca con fuerza al escuchar eso. Cualquiera podía ver lo aterrorizada que estaba por Thea. James aterrizó junto a Thea. Con las manos en la espalda, James sonrió enigmáticamente al observar el miserable estado de Yehria. "Ella dice que es más hermosa que yo". Thea volvió sus ojos hacia James. "¿Te parece hermosa ahora?" James negó con la cabeza. Sin embargo, parecía no poder reprimir el impulso de mirar furtivamente a Yehria.
'¡¿Por qué todavía se ve tan increíble incluso en este estado?! Y ella está desnuda ahora mismo. Es como si mi mirada fuera atraída hacia su cuerpo incluso si no lo hago. ¡querer!' Pensó James.