Novels2Search

Capítulo 4829

CAPÍTULO 4829

Capítulo 4829 James dejó algunas palabras antes de desaparecer en el campo de batalla. En el momento siguiente, ya había reaparecido al lado de Zeno en el borde de la formación. En cuanto a Warner, había recibido una dura lección tanto de Wael como de James. Fue la experiencia más frustrante que había encontrado desde que comenzó su cultivación. Quería venganza y eliminar a James. Sin embargo, un escalofrío recorrió su espalda cada vez que pensaba en la fuerza mostrada por James. No permaneció mucho tiempo en esta zona y rápidamente escapó con sus subordinados. Innumerables seres vivos se quedaron sin aliento en estado de shock. "Es demasiado poderoso". "El primer lugar en el Boundless Ranking ahora pertenece a James". "La reunión ni siquiera ha comenzado y James ya ha emergido. Quién sabe si hay otros monstruos esperando aparecer".

Innumerables seres vivos discutidos. "Impresionante", Zeno levantó el pulgar en alabanza, "Es realmente increíble que hayas cultivado seis tipos de Técnicas de los Diez Caminos. Debes saber que desde el Emperador Raiah, ningún ser vivo ha podido cultivar más de dos tipos de poder. Sin embargo, posees seis. Con el tiempo, sin duda te convertirás en la principal potencia de Endlos”. "¿No estás perdiendo la memoria? ¿Cómo sabes lo que estoy usando?" James miró a Zeno con expresión perpleja. "¿Eh?" Esta pregunta dejó perplejo a Zenón. "Sí, ¿cómo lo sé?" Parecía desconcertado y dijo: "Naturalmente, lo supe cuando te vi pelear". James se mostró escéptico ante esta explicación forzada. Se preguntó si Zeno estaba fingiendo, pero no parecía un acto. En ese momento, una voz habló: "Compañero". James se giró para ver a un anciano caminando por el vacío. Llevaba una túnica gris, su cabello grisProperty belongs to Nôvel(D)r/ama.Org.

enmarcaba un rostro lleno de arrugas, pero irradiaba un aura poderosa. James le dio una mirada casual y dijo: "¿Qué pasa?" El hombre sonrió y dijo: "Soy el Gran Líder de la Secta Espada del Cielo, y tengo una nieta que es un talento poco común que nuestra secta no ha visto en generaciones. Ella consiguió el octavo rango en el último Ranking Ilimitado. " "Oh", respondió James con indiferencia. Había oído hablar de la Secta Espada del Cielo. Era la secta más fuerte del Distrito Sky. Su actual líder de secta también se desempeñó como líder del distrito Sky District, con un rango de cultivo que alcanzó el rango cuasi ilimitado. "Mi nieta es bastante arrogante, lo que ha provocado que aún no se haya casado. ¿Te interesaría, amigo?" El El Gran Líder de la Secta Espada del Cielo se acarició ligeramente la barba y sonrió mientras preguntaba. Los ojos de James se pusieron en blanco. No tenía ningún interés en la llamada Secta de la Espada de la Belleza Celestial del Cielo. Lo que despertó su curiosidad fue el pergamino sagrado de la Secta Espada Celestial. Cambió de tema y dijo: "Me encantaría conocerla si surge la oportunidad". James no estaba demasiado preocupado por el pergamino sagrado restante. Después de esta reunión, su nombre resonaría en los Nueve Distritos. Con su fuerza y fama, no sería difícil acceder a los pergaminos sagrados de los otros distritos. Una vez que tuviera acceso a los pergaminos sagrados de los cuatro distritos restantes, podría cultivar diez poderes. En ese punto, finalmente podría practicar el Arte Trascendente de los Diez Reinos. "Bien", el Gran Líder de la Secta Espada Celestial tenía una sonrisa en su rostro. "Está decidido, entonces. Debes venir y visitar la Secta Espada Celestial después de que termine esta reunión". "Absolutamente", respondió James con una sonrisa. Inmediatamente, se acercaron otras potencias. "Amigo, también tenemos una belleza celestial en nuestra secta que sería la pareja perfecta para ti".

"Amigo, con tu fuerza, ¿cómo puede ser suficiente una sola mujer? Nuestra secta tiene un par de genios celestiales gemelos, y ambos son bellezas deslumbrantes. ¿Qué piensas? ¿Quieres que te los presente?" Numerosas potencias se acercaron, cada una ansiosa por presentarle a James las mujeres talentosas de su secta. En poco tiempo, decenas de seres vivos estaban interesados en concertar matrimonios entre las mujeres de su secta y James. James aceptó con indiferencia, prometiendo visitar sus sectas cuando tuviera tiempo. Después de gastar mucho esfuerzo y palabras, finalmente despidió a los seres vivos que se habían acercado a él para establecer conexiones. "Ya basta, deja de hacer estas cosas inútiles. Es hora de entrar en la formación". Zenón no pudo esperar más.