CAPÍTULO 5742
Capítulo 5742 Xzavion supuso que Xayal había regresado al Quinto Rango de Yuraeceon e incluso podría haber alcanzado un rango más alto. En el pasado, tuvieron que unir alrededor de una docena de potencias en el rango Yuraeceon para movilizar los poderes del Camino Celestial Oscuro. Desafortunadamente, muchos sufrieron graves consecuencias y ni siquiera tuvieron la oportunidad de reencarnar. De ellos, Xzavion y Hershya fueron los únicos afortunados de reencarnar. Los demás finalmente fallecieron. Aunque estar en el rango Yuraeceon les permitió movilizar los poderes del Camino Celestial Oscuro, la cantidad que podían usar era limitada. Con solo dos potencias en el Rango Yuraeceon, el alcance de los poderes del Camino Celestial Oscuro que podían convocar no era lo suficientemente cercano como para herir a Xayal, y mucho menos destruirlo. Ahora que Xayal intentaba audazmente destruir el Mundo Oscuro, debe haber significado que había alcanzado un rango de cultivo aún más alto. "¿Qué podemos hacer entonces?" Hershya se puso ansiosa.
Xzavion frunció el ceño y dijo: "Sólo podemos poner nuestras esperanzas en una persona". "¿Jaime?" Hershya leyó su mente. Xzavion asintió levemente y dijo: "El nacimiento de Thea no fue un accidente. Es posible que el Camino Celestial Oscuro tuviera algún tipo de acuerdo. Sin embargo, no hay noticias sobre el paradero de James. Con una conmoción tan grande en el Mundo Oscuro, debe haberlo hecho". "Ya he oído hablar de ello. En este momento, necesitamos ganar tanto tiempo como sea posible". Hershya dijo: "Por favor, dígame si hay algo que pueda hacer para ayudar". Xzavion escaneó las centrales eléctricas del Palacio Cumulus. Todos los presentes tenían rangos de cultivo relativamente bajos y no fueron de ayuda en la batalla inminente. Volvió a mirar a Hershya y ordenó: "Debemos proteger el Mundo Anceralos con todo lo que tenemos.Property © of .
Las potencias de otro mundo se han extendido por el Mundo Oscuro, destruyendo las diversas razas principales. No podemos simplemente verlos morir. Tu cabeza "Dirígete a las diferentes razas y elimina a los seres de otro mundo atacantes. Luego, usa el Mundo Anceralos como base para establecer una formación. Debemos proteger el Mundo Anceralos". "¿Podrá detenerlos?" Hershey preguntó con expresión preocupada. Conocía la fuerza de Séneca. Después de todo, Séneca no era Xayal. Las potencias del Mundo Anceralos no podrían luchar contra Xayal. Xzavion respondió: "Tendremos que intentarlo". "Está bien. Iré de inmediato." Hershya abandonó rápidamente la Corte Celestial sin dudarlo. Los humanos reunidos en el salón miraron fijamente a Xzavion. Nunca lo habían visto antes y desconocían su identidad. Aun así, podían decir que era alguien poderoso sólo por la forma en que Hershya estaba siendo tan respetuosa con él. Xzavion volvió a escanear a todos en el pasillo y su mirada finalmente se posó en Stephen. Soltó su Zen y examinó a Stephen. También se buscó el alma de Stephen, y sintió que no podía guardar ningún secreto ante Xzavion. "¿P-Por qué me miras así?" Stephen retrocedió unos pasos y miró a Xzavion con recelo. Xzavion respondió: "Ven conmigo". Aunque Stephen no estaba seguro de las intenciones de Xzavion, al menos podía sentir que no era malicioso ya que era un momento crítico para su supervivencia. "Bueno." Xzavion asintió. El lugar sagrado de la Raza Humana fue donde nació el primer ser humano. Stephen se aventuró al lugar sagrado hace algún tiempo en busca de dones y tesoros. Sin embargo, las primitivas inscripciones de la Raza Humana habían desaparecido hacía mucho tiempo dentro del lugar sagrado. Aparte de la mágica Energía Espiritual Empírea, no había nada especial en el lugar.