Capítulo 6431 "¿Cultivo?" Hador se rió y preguntó: "¿Sigue siendo importante para ti la cultivación en este momento?" James quedó desconcertado. "Permítanme expresarlo de esta manera". Hador suspiró. "Otra gran potencia de nueve estrellas ha aparecido nuevamente en Ying World. El discípulo ha superado a su maestro". ¿Una gran potencia de nueve estrellas? James estaba sorprendido. ¿Se había vuelto más fuerte que Hador, el Gran Patriarca del Mundo Ying? ¿Cómo fue eso posible? Después de la pelea contra Hador, aunque estaban igualados, James no pudo derrotarlo. Voló hacia atrás por el impacto y al final escupió sangre. Property © 2024 N0(v)elDrama.Org.
Quería hablar, pero Hador se le adelantó. "James, es hora de que te permita conocer a alguien a quien deberías conocer. Esa es tu fortuna final". Al escuchar eso, James frunció el ceño. "¿Todavía necesito conocer a alguien? Es interminable". "¿No quieres saber sobre el secreto de la Cuarta Forma de Combate Marciais?" -Preguntó Hador. Al escuchar eso, James abrió mucho los ojos. "Sr. Hador, ¿quiere decir que la persona que voy a conocer es la potencia de Daeclon Rank que creó la Forma de Combate Marciais?" Hador sonrió pero guardó silencio. Miró a James significativamente. "Di algo", instó James ansiosamente. "Te daré algo de tiempo para hablar con tu esposa". Con las manos detrás de la espalda, Hador sonrió y dijo: "Entonces conoceremos a la persona que más deseas conocer". Ahora, James sabía con certeza que iba a conocer a Yianni, la persona que creó la Forma de Combate de Marciai. No pudo reprimir su emoción. Apresuradamente, se dirigió al misterioso santuario de Ying World. Cuando apareció en el misterioso santuario de Ying World, Dark Thea estaba sentada en posición de loto en la cima de una montaña. Estaba rodeada de energía maligna. El poder era intimidante.
Ella ya era encantadora, pero ahora parecía aún más encantadora. Probablemente era la persona más bella del mundo. "Cariño", gritó James. Los párpados de Thea se movieron. Ella se estremeció pero no habló. "¿Por qué no hablas?" James caminó hacia ella. "No te acerques a mí". Dark Thea agitó la mano y lo detuvo. "Te tengo miedo. Deja de molestarme". James se sintió incómodo. "Ha pasado mucho tiempo. ¿No te has recuperado?" Con los ojos cerrados, Thea resopló y dijo: "Eres malvada. Si te atreves a venir, te consumiré". James se quedó sin palabras. No esperaba que a su esposa le desagradara por ser fuerte en ese aspecto. Sintiéndose impotente, sólo pudo encontrar un lugar para sentarse cerca de ella. Miró a Dark Thea, distraída. Su expresión estaba llena de amor. Cuando Dark Thea se sintió incómoda por ser observada durante mucho tiempo, dijo: "Estoy a punto de convertirme en un demonio. No reconoceré a nadie para entonces. Consumiré a cualquiera. Entonces, ya no te gustará". ¡a mí!" "¡Disparates!" James puso los ojos en blanco. "Te seguiré a todas partes. Si te conviertes en un demonio, ¿no puedo convertirme yo en el Señor Demonio?" Al escuchar eso, Dark Thea abrió los ojos. Mirando a James, que tenía una expresión engreída, se rió. Su risa sonaba hermosa. Era la primera vez que se reía desde que se deshizo de sus emociones y deseos.