Novels2Search

Capítulo 7004

Capítulo 7004 La Luz Bohnwer chocó con la energía negra, parpadeando de izquierda a derecha en el vacío. Innumerables fantasmas surgieron del cuerpo de Qadeer, dirigiéndose directamente al vacío y rápidamente rodeando la energía gris. Sin embargo, no atacaron implacablemente. En cambio, se movían como si estuvieran jugando en un intento de humillar a Taichu. "¡Bastardo!" Taichu rugió y desató Bohnwer Lights. Sin embargo, la explosión y la propagación de las Luces de Bohnwer sólo hicieron retroceder a los fantasmas de Qadeer y no lograron romper el cerco. Qadeer se rió: 'Ya es suficiente. Si tú y yo nos convertimos en socios, es posible que podamos tener Niños Hongrome. Tendrían un potencial ilimitado". Después de hablar, señaló hacia adelante y desató una ráfaga de energía negra hacia Taichu, tirándola.

Al momento siguiente, la masa gris se derrumbó. La hermosa mujer que había dentro cayó del cielo. Qadeer se humedeció los labios y dijo: "Tan perfecto. La mujer adecuada para ser mi compañera". Justo cuando liberó un rayo de energía negra para capturar a la hermosa mujer, una figura espectral apareció repentinamente desde la derecha y se la arrebató. Después de elevarse hacia el cielo, la figura agitó su mano y desató numerosas Luces de Espada para destrozar los fantasmas de Qadeef. Después de que se produjo una fuerte explosión, Qadeer fue arrojado a varios pasos de distancia. Después de estabilizarse, miró al vacío con horror. En el vacío, había una enorme silla de manos con cortinas blancas que emitían luces brillantes. Qadeer rugió: "¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que no interfieres con los asuntos de los Reinos Mayores". "Has cruzado la línea, Qadeer. Una voz sagrada vino desde el interior de la silla de manos. No me entrometo en los asuntos de los Reinos Mayores. Sin embargo, estás intentando tomar una de las Cinco Evoluciones Primarias comoOriginal from .

compañera de cultivo en contra de su voluntad. Tu audacia no tiene límites." Qadeer resopló: 'Dicen que hace tiempo que volviste a tu forma original. Nunca esperé que actuaras como el héroe de una damisela en apuros en este momento". "¡Presuntuoso!" rugió la voz sagrada, y luego luces deslumbrantes salieron disparadas desde la silla de manos directamente hacia Qadeer. ¡Auge! ¡Auge! ¡Auge! Qadeer agitó sus manos continuamente, aplastando las luces de colores al instante. Sin embargo, bajo el implacable ataque, pronto se vio abrumado por las posteriores Luces de Bohnwer. Mientras retrocedía, recibió cientos de golpes críticos consecutivos. Ensangrentado y maltratado, cayó sobre una rodilla en el vacío con un ruido sordo. La misteriosa figura en la silla de manos detuvo el ataque, mirándolo desde una posición alta. "Como se esperaba del hombre más fuerte de los Reinos Mayores", escupió Qadeer, luego se limpió la sangre de los labios. Levantó la cabeza y dijo con una sonrisa: "¿Crees que eso es suficiente para matarme?" Después de rugir, una aterradora energía negra brotó de su cuerpo. Inmediatamente convocó a una docena de fantasmas con diferentes rostros, pero cada uno con expresiones feroces y amenazantes.