James tenía una expresión aturdida en su rostro. Unos segundos más tarde, se echó a reír. "Puedes ser un poco más honesto contigo mismo". La mujer soltó un pequeño resoplido. "Puedo darte lo que quieres si estás dispuesto a hacer lo mismo por mí". James entendió que la mujer en cierto modo le estaba diciendo que aceptaría sus insinuaciones si James tuviera tales intenciones. Tomó un sorbo de Chaos Absinthe mientras intentaba reprimir la sensación de inquietud dentro de él. "¿Naciste con el Arte del Encantamiento del Alma? ¿O lo aprendiste de alguien?" Las cejas de la mujer se arquearon. "¿Estás tratando de decir que esa es la razón de los pensamientos lujuriosos en tu cabeza ahora? Seré franco. Siempre he mantenido oculta mi verdadera apariencia, no porque quiera mantener una imagen misteriosa o esquiva. Es sólo porque "Quiero evitar los problemas que pueden surgir por tener un rostro innecesariamente hermoso". James sonrió. "Realmente eres la persona más narcisista y de piel dura que he conocido". Yehria espetó: "¿Por qué tú-"
"Cálmate." James se rió entre dientes. "Admito que eres la mujer más hermosa que he conocido. ¿Pero honestamente crees que siempre puedes salirte con la tuya usando tu hermosa apariencia? Sólo porque eres hermosa, ¿cualquier cosa que hagas o digas está bien? La gente lo encontrará". ¿Eres lindo incluso si haces todo tipo de cosas malas?" Yehria guardó silencio. "Estoy seguro de que tienes numerosos seres supremos Zymurgianos que son tus admiradores y se han enamorado de tu apariencia", continuó James, "incluso puedes aprovechar eso y hacer que cumplan tus órdenes. Desafortunadamente, no me convertiré en uno de ellos". esos hombres." "Yo tampoco esperaba que eso sucediera". Yehria resopló. "Sin embargo, quiero dejar una cosa clara. Aparte de mis padres, tú eres la primera persona que ha visto mi apariencia real". "Bueno, supongo que debo tener mala suerte". James se encogió de hombros. "No duré tanto solo confiando en la belleza con la que nací", respondió Yehria. "Lo logré gracias a mi ingenio, mis poderes, mis esfuerzos y las oportunidades que se me presentaron". This content © 2024 .
"Oportunidades que te brindaron descaradamente personas sin escrúpulos", dijo James burlonamente. "Basta de charla inútil. ¿Qué es lo que quieres, entonces?" Yehria fijó su mirada en James. "Quiero matarte", respondió James sin rodeos. "Quiero vengarme de mí y de mi esposa. Ella fue obligada a renacer de nuevo ochenta y una veces, mientras que yo sufrí un trato injusto por culpa tuya". Después de escuchar las palabras de James, Yehria comenzó a reír histéricamente. James tomó otro sorbo de Chaos Absinthe. Su mirada se posó en Yehria. No quería admitirlo, pero había algo fascinante e irresistible en Yehria. Yehria finalmente dejó de reír. "Me temo que aún no has comprendido completamente tu situación, James Caden. Cualquiera, ya sean seres vivos o dioses, no podrá abandonar el Reino Xyloria Kronosia sin mi ayuda". James soltó una risita. "¡Oh! Entonces seré el primero en hacerlo." "Es imposible." Yehria replicó: "Adina podría haberte dicho qué es un Reino de Kronosia. Sin embargo, en realidad hay dos partes en el Reino de Kronosia. Reino. Son el Reino Xyloria Kronosia y el Reino Heloria Kronosia. "El espacio en el que me encuentro ahora es el Reino Heloria Kronosia. "Fue donde el Xyloria Tai Chi asumió por primera vez forma humana y produjo los gobernadores del Yin y el Yang. es un espacio lleno de la Esencia del Caos. Es donde entreno y me cultivo".