Novels2Search

Capítulo 3734

Capítulo 3734 This text is property of Nô/velD/rama.Org.

Verónica tembló y se volvió hacia Mason, que se había acercado a ella. ¿Por qué estaba allí? 

Mason se acercó a Verónica y agarró directamente la mano que Daniel sostenía sobre su muñeca. Casi sin esfuerzo, apartó la mano de Daniel. “Sr. Cross, espero que no vuelva a molestar a mi novia en el futuro”. 

“¿Novia?” Daniel se sorprendió y miró a Verónica. 

En ese momento, la propia Verónica se quedó atónita. ¿No estaba ella y Mason intentando simplemente salir? No estaban saliendo oficialmente, y mucho menos siendo novios. 

—De lo contrario, ¿por qué crees que estoy aquí con ella? —Mason miró fijamente a Daniel. 

—¿Novia? —Daniel se rió de repente y miró a Verónica de nuevo—. Parece que soy innecesario. En realidad, desde el principio, fui innecesario. Pero como soy innecesario, ¿por qué las conocí en primer lugar? 

Si no hubiera conocido a estas dos personas, entonces la Cruz… 

Su familia… no habría caído en la situación actual. Y podría haber tenido una vida mejor en lugar de encontrarse constantemente con obstáculos en la búsqueda de empleo y tener que trabajar como repartidor. 

Verónica sintió que la mirada de Daniel era como una espina que la hacía… 

Capítulo 3734 

extremadamente incómodo 

2/3 

Impaciente, Mason dijo: “¿Qué, estás planeando quedarte aquí y decir tonterías? ¡No tengo tiempo para seguir con estas tonterías contigo!”. Luego miró a Verónica y dijo: “¿No dijiste que querías ir al baño? ¿No vas a ir?”. 

—Pero… —Verónica dudó. Dada la situación actual, ¿cómo podría ir? 

—¿Qué crees que haré? Esto es un centro comercial —dijo Mason, con un tono aún más frío. 

Naturalmente, Verónica percibió el desagrado en su voz. Después de pensarlo un momento, siguió el ejemplo de Mason y dijo: “Entonces… yo iré primero”. Luego miró a Daniel de nuevo y dijo: “Sr. Cross, dejemos que el pasado sea el pasado”. 

¿Dejar que el pasado sea el pasado? Si los acontecimientos pasados pudieran realmente quedar atrás así como así, entonces ¿qué sentido tenía su vida actual?, pensó Daniel. 

Después de que Verónica fue al baño, Daniel miró a Mason y le dijo: “Como era de esperar del joven amo de la familia Reed, puedes conseguir lo que quieras con dinero. El dinero es realmente genial”. 

Mason se limitó a mirar a Daniel con indiferencia y dijo: “No quiero oírte decir tonterías nunca más y no quiero volver a verte cerca de Verónica. Es mejor que te mantengas alejado de ella”. 

Daniel estaba furioso. “¿Crees que sólo porque tienes dinero puedes hacer lo que quieras?” 

Mason no dijo nada, pero sus hermosos ojos negros estaban llenos de un dejo de intención asesina, haciendo que Daniel temblara de frío. Este hombre, este tipo de mirada, era como si quisiera matar. 

alguien. 

—Mason, en este mundo el dinero no puede comprarlo todo —dijo Daniel antes de darse la vuelta y marcharse. 

Mason se quedó quieto, con el rostro oscuro. 

Por supuesto, sabía que si el dinero pudiera comprar todo en este mundo, no habría tenido que recurrir a la hipnosis en primer lugar. 

Cuando Verónica salió del baño, encontró a Mason parado en la puerta, obviamente esperándola.