CAPÍTULO 4496
Capítulo 4496 Los humanos habían dado paso a una era próspera, y todas las potencias de la humanidad se habían reunido para celebrar. James conocía a la mayoría de las potencias que habían asistido, pero algunas eran caras desconocidas. ¡¡¡Silbido!!! De repente, dos rayos de luz surgieron dentro del salón principal y lentamente se materializaron en un hombre y una mujer. Thea y James finalmente habían aparecido. Tan pronto como hicieron su aparición, el ruidoso salón se quedó en silencio y toda la atención se centró en ellos. "Jaime." Enrique fue el primero en acercarse. Se puso una armadura dorada y avanzó como un poderoso guerrero.
"Jaime." "¡Jaime!" Pronto, una multitud de personas familiarizadas con James se reunió cerca de él. James los saludó con brillantes sonrisas. Después de la breve charla, se acercó a Jacopo y susurró: "Ya casi es hora". Jacopo asintió levemente en respuesta. Luego, ascendió al trono dorado y tomó asiento bajo innumerables miradas. Un resplandor colorido brilló desde el cielo y lo envolvió. Formó una conexión con el Camino Celestial del Universo Humano y heredó un rastro del aura del Camino Celestial. En ese momento, había un aura etérea a su alrededor. "¡Felicidades!" Los gritos de celebración resonaron por todo el salón. Jacopo hizo un gesto a la audiencia para que se callara, y la sala se quedó en silencio de inmediato.
Se puso de pie y dijo: "Me siento honrado de tener el apoyo de todos para convertirme en el Señor de la Raza Humana, así como en el Señor del Universo Humano. Doy mi palabra de asumir la responsabilidad de llevar a los humanos a la gloria y seguiré trabajando arduamente para asegurar la prosperidad eterna de nuestra especie! La Corte Celestial es el establecimiento más importante de nuestra raza. No me pertenece solo a mí sino que pertenece a toda la humanidad. Requiere la constitución de innumerables personas". Mientras hablaba, Jacopo extendió su mano y agarró un libro dorado de la nada. 'Este es el Libro de Designación escrito por mi padre y mi madre, y nuestro Camino Celestial lo ha aprobado.' Jacopo abrió el libro dorado. En la primera página, se escribió un título junto con un nombre: el Señor de la Corte Celestial, Jacopo Caden. 'La Corte Celestial se dividirá en Treinta y Tres Cielos. El salón principal de la Corte Celestial estará ubicado en el Trigésimo Tercer Cielo. Un Señor Celestial será designado para cada uno de los Treinta y Tres Cielos. A continuación, anunciaré al Señor Celestial de cada Cielo”. Todos contuvieron la respiración ante el anuncio. La ceremonia de sucesión se llevó a cabo principalmente para celebrar que Jacopo se convirtió en el Señor de la Raza Humana. Al mismo tiempo, también fue una ceremonia de nombramiento para anunciar los roles de la Corte Celestial. Aunque la mayoría de los cultivadores humanos no estaban interesados en la fama, adquirir un papel importante en la Corte Celestial les permitiría recibir una gran parte de la suerte de los humanos y beneficiar su cultivo. "Las Treinta y Tres Cortes Celestiales no están clasificadas y tienen el mismo poder". "Henry", anunció Jacopo el primer nombre. Henry dio un paso adelante, se arrodilló sobre una rodilla y respondió: "¡Estoy aquí, mi Señor!" "Mis padres te han nominado, y el Camino Celestial ha dado sus bendiciones para tu nombramiento como el Señor Celestial del Primer Cielo". Henry respondió de inmediato: "Haré todo lo posible para administrar el Primer Cielo para estar a laProperty © .
altura de sus expectativas". Jacopo agitó suavemente su mano y una luz dorada emergió de su palma, cayendo sobre Henry. En ese momento, el aura de Henry cambió y se volvió increíblemente misteriosa.