Capítulo 6519 Cuando James reapareció en algún lugar un poco más lejos del Lugar Sagrado de Telhervo, vio a Xitlaly que todavía estaba esperando cerca. Xitlaly fue encomiable por su alerta y prudencia. Sin embargo, parecía que no había subido mucho de nivel. James levantó su mano y canalizó una tremenda cantidad de poder de Marciais hacia Xitlaly. Cuando quiso defenderse, el Poder Marcial la había invadido. Xitlaly no podía ni mover un músculo. De repente, Xitlaly sintió numerosas energías misteriosas y poderosas fluyendo hacia su cuerpo. Esas energías mejoraron sus huesos y órganos, el poder de su línea de sangre, su alma y su cuerpo. Xitlaly pronto se dio cuenta de que podía adoptar una posición sentada. Después de eso, comenzó a canalizar el Poder Génesis y el fragmento de Poder Histórico que tenía en su cuerpo. Para su sorpresa, sus poderes aumentaron drásticamente. Finalmente, James bajó la mano. Formó una formación insonorizada a su alrededor. "Aún tienes que experimentar varias tribulaciones antes de ingresar al rango Xaeclon. Por lo tanto, no construiré el Cuerpo Dorado para ti pronto. "Sin embargo, tu cuerpo mejorado posee casi la mitad de la fuerza de un Cuerpo Dorado. Es suficiente para que protejas a los seres que viven en Skynet".
El poder de Marciais que se le arrojó fue levantado. Ella se levantó. "Señor Biefren, ¿por qué está...?" Antes de que pudiera terminar su pregunta, James envió una larga y compacta inscripción negra hacia Xitlaly. Cuando Xitlaly abrió las manos, la inscripción se transformó en tres pergaminos negros en sus palmas. "Esos son los pergaminos para aprender las primeras tres etapas de la Forma de Combate Marciais". James continuó: "Deberías elegir un grupo de hombres confiables y talentosos de los cultivadores de la Novena Tribulación de Yuraeceon Daelm Rank de Skynet. "Haz que estos hombres pasen por un entrenamiento intenso. Necesitas formar un ejército de hombres que hayan dominado la Tercera Forma de Combate Marciais y hayan alcanzado la cima de la
Novena Tribulación de Yuraeceon Daelm Rank en una sola trampa". Los ojos de Xitlaly se abrieron como platos. "Eso..." "¡Taotie!" James la interrumpió de nuevo. Con un rugido, Taotie voló en el aire y se dirigió hacia James. James señaló a Taotie y lo transformó en forma humana. Luego, dirigió su mirada nuevamente hacia Xitlaly. "Es un cultivador del Poder de Combate de Ocho Estrellas del Mundo Ying. "Él es más hábil y poderoso que tú. Haré que te ayude a defender Skynet y enseñar a nuestros hombres la Forma de combate Marciais. Puedes confiar en él". Xitlaly tenía una expresión de desconcierto en su rostro. "¿Quién es usted realmente, señor? ¿Por qué nos están dando tanta ayuda?". Una leve sonrisa apareció en sus labios. "Cuídate, Xitlaly. Yo traeré a los niños conmigo". James le guiñó un ojo. Luego, levantó la formación insonorizada que los rodeaba. Con un ligero movimiento de su mano, James produjo la energía tricolor, que lo rodeó a él, a Jacopo y a Xainte. La energía tricolor los llevó y salió disparado de la Gran Formación Tirta. Xitlaly quedó momentáneamente aturdida. Ella recuperó el sentido algún tiempo después. Entonces, Xitlaly miró en la dirección donde se dirigía la energía. "James... ¡James ha vuelto!" Estaba encantada de volver a ver a James. "Debes mantenerlo en secreto. De lo contrario, te mataré". Taotie le recordó. Luego preguntó: "¿Tienes algo de comida? Tengo hambre". Xitlaly se quedó sin palabras ante su último comentario. Por otro lado, Herodías y Yegor habían llegado sanos y salvos al Trigésimo Tercer Cielo. Un majestuoso edificio se alzaba ante ellos. Había un aire de santidad en el lugar ya que estaba rodeado de gases blancos y negros de aspecto misterioso. Herodías y Yegor entrecerraron los ojos mientras miraban la placa que tenía escrito el nombre Gran Templo de Tai Chi. No era la primera vez que la pareja visitaba este lugar. En el pasado, el lugar se llamaba Gran Templo Tirta. Era el lugar donde una vez vivieron y seConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
entrenaron Yegor y Herodías. Lamentablemente, muchas cosas cambiaron desde entonces. La pareja intercambió una mirada. Entonces, Yegor levantó la mano y lanzó una ráfaga de aura justa hacia la puerta principal del Gran Templo de Tai Chi. Antes de que el ataque de Yegor alcanzara su objetivo, se formaron dos enormes masas de gases blancos y negros frente a la puerta. Sin embargo, los gases desaparecieron tan pronto como el ataque de Yegor los golpeó. El edificio tembló un poco debido al impacto de la colisión. Se formaron grietas en el espacio cerca del edificio. Tres figuras se teletransportaron fuera del Gran Templo de Tai Chi al instante siguiente, dejando rastros de luces blancas y negras detrás de ellas. Dos mujeres y un hombre vestidos con túnicas blancas y negras se detuvieron ante Yegor y Herodías. Los rostros de esas tres personas estaban ocultos por el aura de Tai Chi en blanco y negro. Sin embargo, cualquiera podía sentir sus inmensas cantidades de Qrohm. Sus poderes parecían estar a la par de los de Yegor y Herodías. Yegor soltó una risa alegre. "¿Quién hubiera imaginado que hoy nos encontraríamos con nuestros viejos amigos aquí?"