Novels2Search

Capítulo 6623

Capítulo 6623 Por su parte, Perthacus miró a Truett con lágrimas corriendo por su rostro. "Truett, realmente no estás muerto". "Señor. Wulte.” Truett señaló a Perthacus y luego se echó a reír. "Viejo, pensé que no peleaste conmigo la última vez y que Hetsema te mató. No esperaba que todavía estuvieras vivo". Dicho esto, corrió hacia Pertaco y lo abrazó, el viejo y el joven se abrazaron como si fueran amigos perdidos hace mucho tiempo después de incontables siglos. "Es bueno que estés vivo", resopló Perthacus. "Maldita sea, ¿cómo me entró arena en los ojos?" Truett se rió. "Solo llora si quieres. Nadie se ríe de ti". "Señor Wulte." James sonrió. "Puedes quitar esas tres placas de tumba". Perthacus soltó a Truett y se volvió hacia James. "Muy bien, los aplastaré cuando regresemos". "Truett." Lucille dio un paso adelante con una sonrisa. "Estás casado y ahora tienes esposa. ¿Aún te atreves a abrazarme?" Text © owned by .

Truett quedó atónito y miró a Xitlaly. "Te abrazaré de todos modos, hermana". Xitlaly sonrió y abrazó a Lucille antes de llevarla a un lado y entablar una conversación en susurros. Truett se rascó la cabeza con torpeza. Al ver esto, Lady Herodías y Yegor intercambiaron sonrisas. James llevó a Truett a un lado. "Vamos, di algunas palabras como la persona involucrada. Los hermanos claman por vengarte". Truett se inclinó ante los hermanos uno por uno, su rostro mostraba gratitud". No se habla mucho de hermandad. Veámoslo cuando bebemos. Sin embargo, hay un error que corregir y deudas que pagar. No podemos cometer errores buscando venganza". Luego miró a Lamuel, Xantoni y Tace. "En cuanto a esos tres, son realmente los que cargan con la mayor parte de la culpa, pero también son las víctimas". Truett contó la sangrienta batalla a la atención de todos. Después de oírlo, todos entendieron y la indignación llenó sus corazones.

"Es realmente Hetsema". "Mató a nuestros hermanos incluso con más crueldad que Xachary y Gladwin. No sé por qué alberga tanto odio hacia Estados Unidos". "Él también es del Mundo Oscuro. En teoría, debería estar del mismo lado que Estados Unidos, pero está muy loco". "Este tipo poco confiable, escuché que está cultivando el Cuerpo Demoníaco. Una vez que lo logre, quién sabe cuántas vidas dañará". "Es una lástima lo de Hetsema. ¿Cómo terminó así?" Al escuchar el enojo de todos, Truett miró a James y continuó: "James se ha ocupado de Hetsema. Pasemos página en este asunto". Ante estas palabras, todos en la escena quedaron atónitos, todos mirando a James. La mayoría de la gente aquí venía del Mundo Oscuro y, naturalmente, conocía la relación entre Hetsema y James. Incluso Rebella y Yancy habían escuchado mucho de los seres vivos del Mundo Oscuro. Aunque aborrecían a Hetsema, sólo podían aceptarlo por el bien de la reputación de James. Lo que sorprendió a todos fue que James de repente agitó la mano y Hetsema cayó al suelo. Al ver a Hetsema, todos se quedaron sin aliento porque en realidad era él. Sin embargo, era como un montón de barro, su base de cultivo había caído del rango que alguna vez fue Cuasi Daeclon al rango Novena Tribulación de Yuraeceon Xaelm Rank. En medio de la conmoción de la multitud, James avanzó dos pasos lentamente. "La traición al mismo reino es deslealtad. Faltar el respeto a los mayores no es filial. El asesinato sin sentido es inhumano, dañar al mismo clan es injusto".