Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Notas de autor + Capítulo 189: ¡Comienzo del mito 4!

Notas de autor + Capítulo 189: ¡Comienzo del mito 4!

Notas de autor:

Autor: Primero quiero agradecer a los que siguen leyendo, ya hemos terminado otro mito, alegremente puedo decir que con el próximo mito se cerrará una etapa, he estado preparando desde el primer mito un escenario completo para este mito, alguno ya habrá tenido sospechas, pero hoy se los confirmo, el quinto mito será bastante separado con los otros 4 comparado con los demás.

Ahora hablando con el mito 3 en un momento pensé que fue el peor y tal vez lo sea, pero no quedo tan mal como pensé que estaba quedando, pero lo importante es lo que aprendí, primero muchas sub tramas al mismo tiempo es de las peores decisiones que puedes tomar, si alguno quiere escribir recuerda no poner muchas sub tramas, hacerlo bien es muy difícil. Pasando a lo positivo de este mito tengo que he aprendido bastantes cosas, ahora soy mejor con poner a muchos personajes en el mismo escenario, o al menos eso he notado yo, por otra parte en el tema del romance desde la nada al menos llegue a algún punto, no creo que mucho pero servirá para los próximos mitos.

Este mito puedo decir con seguridad que ha cumplido su función, ha dado una historia decente y preparo cosas importantes para los siguientes mitos.

Pasando al mito 4, lo que quiero lograr con ese mito es dar un cierre final a todo el tema de la ira de Sin y los orcos, y dar un inicio al mito 5, ¿Qué pueden esperar del mito 4? Construcción de reino, desarrollo mental, guerras, muchas batallas, estrategias y villanos, sip volvemos con las luchas en todas partes, pero aviso ya que no será de inmediato, en algún momento ellos se unirán a la guerra pero antes será más que nada construcción de reino y preparación para entrar.

Titulo del mito 4: “El comienzo de las tres razas hermanas”

Sinopsis: Por fin Yaretsi y Sin han tenido hijos, pero ellos por diversos motivos no pueden ir al reino celestial y vivir con ello, para poder ir tienen que ser de rango Dios, y para ello su raza tiene que prosperar mucho más, y por eso empezó su viaje pero lo que solo era un viaje personal terminó involucrando a todo el cosmo y entrando a una nueva era ¡Vayan a ver las aventuras de Vinia, Jader y Dita!

Resumen del mito 3: Esta vez solo diré las cosas importantes que afectarán los próximos mitos ya que se podría decir que hay mucho relleno.

Al inicio nació Yaretsi, de inmediato Sin se enamora, pero eso es pedofilia y de alguna manera escapan bajo ayuda de Stacy, en el cumpleaños 1800 de Yaretsi(Porque ahí es mayor de edad para los dragones) decidió enfrentarse a Sin, tras un par de cosa decide darle una oportunidad, pero nada oficial, y ahí empiezan las citas, tras unas cuantas la siguiente cosa importante es la salida con sus amigas Pastelillo, Luna y Ursula que en esa se enteraron de que comenzara el torneo mundial de batallas de minions, ignorare todo eso ya que aparte de Wili y los minions todo lo demás es irrelevante, mientras conseguían las medallas cada tanto había citas, en uno de esos momentos Yare descubre a la organización Tale East pero al revez y el líder popo y jura vengarse, al poco tiempo Yare acepte que el gusta Sin y más oficial empiezan a salir, lo proximo importante es la fortaleza que encontraron en el gimnasio corrupto, tras una investigación presenta un informe al emperador Finnegan the Finn, de paso recomiendo leer el capítulo 161 que dice cosas importantes así como el capítulo 164 y 165 que en ellos se explican cosas de los dioses, y en esos dos capítulos tenemos otra cosa interesante siendo que Minion se convirtió en el Dios del Harem, lo siguiente sería la venganza de Yare contra Popo, donde lo encuentran en la luna y lo revienta dándole tremenda tortura, después vino el contrato de Yaretsi y Minion, donde Minion se convirtió en el Dios subordinado de Yaretsi, lo siguiente fue la creación del hogar de Sin y Yaretsi, luego vino todo el torneo mundial de batallas de minions, ya casi en el final fue la creación del planeta celestial, recuerden eso ya que va a ser muy recurrente en muchos mitos, y luego por fin fue el final con la boda para luego estar el epilogo del mito 3 y el prologó del mito 4 y ahora esto.

----------------------------------------

******

Capítulo 189: ¡Comienzo del mito 4!

“¡AHHHHHH!” Y pum, salí primero para luego salir mi hermano menor y luego mi hermana menor, fue un proceso lento y laborioso que a mi madre le hizo sufrir mucho.

Al salir me quede quieta viendo como mi madre hacía un esfuerzo hercúleo para sacar a mis hermanos mientras que mi padre me abraza mientras ve a mi madre llena de preocupación. Y yo que pensaba que era cómodo ese lugar, nunca pensé que adentro de su útero uso magia espacial.

“¡Ahhhhhh!” Con mucho esfuerzo logra sacar a mi hermano menor, por la cara de mi padre fue mucho más fácil que conmigo, no es mi culpa que él sea un enano.

Mi hermano menor es mucho más pequeño que yo y eso lo noto sin siquiera saber cuanto mido pero con que para ver sus ojos tengo que bajar mucho mi cabeza ya habla de por sí, pero aunque es pequeño está lleno de grandes músculos, parece como si todo los músculos que serían más largos si fueras alto el los comprimió y los puso en su pequeño cuerpo, ¡Tiene los músculos para mover un cuerpo alto pero su cuerpo es pequeño! ¡Es como un niño con la fuerza de un adulto! Lo más raro es que nació con barba, y no poca.

“¡Dale un último esfuerzo! ¡Es el último!” Con preocupación grita mi padre y enseguida ambos nos damos cuenta que tenemos que hacer lo mismo.

“¡Dale madre! ¡tu puedes! ¡Con fuerza!” Con amor intente apoyarla, ¿Como no voy a amar a mi madre? Es instintivo amarla, desde el primer segundo supe que va ser una de las cosas que más amaré, lo mismo con mi padre.

“¡Dale madre! ¡Tu puedes! ¡Preserva y lo lograras!” Con un amor no menor que el mió grita mi hermano menor.

“¡Ahhhh!” Con fuerza saca a mi hermana menor, era una belleza demasiado sexy tan sexy que pareciera que nació para solo ese propósito, ser sexy, esos senos son tan grandes pero su propósito no parece ser por la leche materna, un trasero que de inmediato se que no es para sentarse más cómoda, unos muslos que no parecen estar hechos para dar las mejores patadas y unos pies que despiertan fetiches, no se porque pero lo hacen, lo más genial es que tiene unas alas rosas hermosas en la espalda y en la cabeza tiene dos cuernitos muy bonitos que la hacen ver adorable, su cara era hermosa con ojos grandes cachetes lindos y una boca que por alguna razón en los labios parecían como si estuvieran pintados, pero eso es imposible.

“Ha ha por fin, ya está, ya no puedo más, por años no lo intentaré más, ha lo siento, pero es duro” Tras todo el cansancio que genero mi madre solo dice esas palabras antes de levantarse y con una posición de abrazó va a por nosotros.

De inmediato abrimos nuestro brazos esperando un abrazo, pero cuando estaba a un metro de nosotros ella se detuvo y miró hacia el horizonte, luego de cuatros segundos en el cual sus rostros cambiaron mucho todo el tiempo madre continua y nos abraza a los tres juntos.

This tale has been unlawfully lifted from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.

En el momento del abrazo sentí como si todo estuviera bien aunque seguro que no, pero no importa ahora mismo está todo bien.

“Lo sentimos hijos no podemos quedarnos juntos mucho tiempo, ya queda poco tiempo, están empezando a descontrolarse y ya no los podremos controlar, no pensamos que iba a demorar tanto tiempo, dentro de poco tiempo vendrá Stacy su madrina, trátenla bien es como una hermana mayor para mi, ella al menos en este planeta puede estar con ustedes sin ningún problema” Mi madre detiene el abrazo para decirnos las peores palabras posibles, de inmediato empecé a llorar aunque no llegue a comprender todo.

“Cuando venga Stacy diganle que le den sus regalos, pensé que íbamos a tener más tiempo pero parece que no, la explicación es muy necesaria antes de dárselos, esperen un poco” Lleno de tristeza dice nuestro padre.

Con lágrimas en los ojos igual pude ver como mis hermanos estaban muy parecidos a mi.

“Pero madre ¿Por qué ? ¿Es que no nos quiere?” De alguna manera pude expresar mis palabras aunque todo lo que quería hacer era llorar y llorar hasta que no me quedarán más lagrimas.

“No, que nunca les pase eso en la mente, nosotros siempre lo amaremos, es directamente porque no podemos, si nos quedamos aquí vendrán todo tipos de animales salvajes y animales espirituales, si están en el rango plata lo mataremos involuntariamente, si nos quedamos contigo haremos un baño de sangre todos los días, si matamos así vamos a perder la importancia de la vida, lo siento pero yo se que si lo pierdo seré el peor ejemplo para ustedes, ¡Quiero que me vean como una buena y genial madre! ¡No como una sanguinaria!” Al terminar me dio un beso en la frente mientras que mi padre asentía.

“Pero pero pero...” Me quedé tan impactada que no pude decir nada.

“No se preocupen el día en que lleguen a rango SemiDios nos podrán visitarnos diariamente y a partir del rango Dios principiante-bajo podrán vivir con nosotros, se que es duro y largo el proceso para llegar hacia allí, pero confió en mis hijos, mientras tanto cuando podamos nos reuniremos, sino siempre nos podrán contactar a través de un espejo que tiene Stacy, ustedes solo pidan permiso y ella lo hará, los queremos hijos recuérdenlo siempre, además recuerden, por favor estos son sus nombre, tú mi hijo menor, Dios Verdadero de los Enanos te llamas Jader, mi hija menor, Diosa Verdadera de los Súcubos te llamas Dita, por último mi hija mayor, Diosa Verdadera de los Elfos tu nombre es Vinia, los amo a todos, nuestro tiempo se acaba, ya vendrá Stacy Diosa Verdadera de la vida y mi hermana mayor” Con lágrimas en los ojos dice nuestra madre, luego de decirnos nuestro nombres ve hacia el horizonte y rápidamente se van ambos a través de una grieta que crean en el aire.

Enseguida empezamos a llorar pero antes de que pudiéramos crear un charco vimos como de la nada apareció una hermosa niña, ¿Se supone que ella es la hermana mayor de mi madre? Tiene mucho sentido, mi hermana menor está más desarrollada que yo, y eso que soy la hermana mayor, pero creo que lo suyo es exagerado.

“¡Mis sobrinos!” Con una sonrisa tan grande que pensé que no era posible hacer la niña viene corriendo hacia nosotros con los brazos tan extendidos que se que es imposible extenderlo más, era tan tierna que enseguida abrí los brazos, Dita enseguida también los abrió, pero Jader no lo abrió instantáneamente, de hecho parecía como si no lo hubiera ha hacer pero por alguna razón los abrió.

“¿Stacy? Mmm ¿Como que me suena esta voz?” Mientras que nos dábamos un abrazo le dije mientras trataba de recordar de donde escuche esta voz, pero supongo que habra sido cuando antes estaba adentro de mamá.

“¡Te acuerdas de mi!” ;¡Me dice llena de alegría y seguimos abrazándonos entre todos.

“Claro, ¿No has venido a visitar a mamá en muchas ocasiones?” Aunque mi hermano menor está un poco incomodo por lo tan apretado que está igual dice fluidamente.

¡Con razón que me sonaba esa voz! ¡Era una de las voces que no había identificado!

“Obvio que voy a ir a verla, es mi hermana menor ¿Como no voy a visitarla para ver como va avanzando? Dale vamonos que no son los únicos que están por nacer, yo los cuidare siempre que estén aquí, si quieren ir a otro lado haré algo pero no podré acompañarlos, síganme” Sin dudarlo empezamos a seguirla mientras la analizabamos, erra mucho más chica que nosotros, no tengo dudas aunque no haya visto mi apariencia, de hecho hasta Jader es un poco más grande que Stacy y la gran diferencia es porque los músculos de Jader le da un tamaño un poco mayor, poco pero tres centímetros a veces son muchos.

Mientras íbamos caminando el paisaje iba cambiando, lo que antes era un claro verde y sencillo cambio cuando entramos a un bosque llenos de plantas, árboles y césped, los colores eran de lo más vibrantes se veía todo muy bello como si no lo hubieran hecho para sobrevivir sino sólo para ser lo más hermoso posible, pero de alguna manera al verlo detenidamente no me preocupo que hayan cambiado belleza por supervivencia, es solo un cambio físico que no afecta nada, o eso espero.

Seguimos avanzando y lo que pensé que sería bastante igual porque ¿Hay alguna razón para que cambie? Me demostro que si, bueno no se porque pero si cambio, primero el césped se hizo de otro color, los árboles eran un poco diferentes, no sé en que pero lo eran, de la nada empezaron a aparecer pequeños animales, y unos árboles empezaron a moverse, de hecho vi como uno fue por nosotros, me sentí un poco asustada pero viendo como Stacy hablaba con él como si fuera normal y nada peligroso me tranquilice mucho.

“No se pongan nerviosos, el es Klipe un Treebol, los Treebols son prácticamente mis hijos, yo los he hecho con un pedacito de mi alma” Con tan pocas palabras nos tranquilizamos, y continuamos nuestro viaje.

Cada tanto el césped cambiaba y cada vez que lo hacía en poco tiempo venía un Treebol a saludar, luego de unas veces más llegamos a un gigante árbol, era tan grande que me pregunto porque antes no lo veía, creo que debe ser por magia de ilusión, sino no tiene sentido.

“Y llegamos, oh casi llegamos, vengan por acá” Y con esto nos lleva a una casa de madera, de afuera se veía sencilla y hogareña, y una vez adentro era lo que pensábamos solo que más grande de lo que veíamos.

“Por ahora esta es su casa, si quieren algo mejor háganlo ustedes, sus padres no querían que reciban lujos, si quieren lujos deben conseguirlo ustedes mismo, pero bueno me imagino que querrán escucharlos a ellos” Dicho esto Stacy saca un espejo y antes que lo pudiera activar pude verme por primera vez, lo primero que note es que estoy desnuda, ¿Porque no me dieron ninguna ropa? Luego vi que comparado con mi hermana mi desarrollo es promedio, pero en belleza general creo que le ganó aunque eso es subjetivo, mi pelo es dorado como el sol, mis ojos son como unas brillantes esmeraldas, mi piel es tan blanca que si fuera más blanca creo que es antinatural.

“Una pregunta ¿Nos podrías dar ropa?” Con vergüenza le pregunté a Stacy, ¡Pero que vergüenza todos me vieron así!

“Ah, ropa, si, tomen” Y nos da a cada uno una pequeña caja, enseguida abrí la que me dio y lo primero que vi fue un vestido verde sencillo, no tiene nada de especial pero está bonito.

Enseguida nos pusimos la ropa, para Dita y a mi nos tocaron vestidos simples, el de Dita era rojo, con un poco de desgana se lo puso mientras que yo contenta lo hice.

La ropa de Jader es totalmente diferente a la nuestra, es una simple chaqueta y unos pantalones de cuero marrón, no se porque pero le da una imagen ruda, pero ¿Por qué alguien quisiera aparecerse rudo?

“Ya activo esto” De inmediato Stacy activa el espejo y tras un segundo de ondulaciones en el veo tanto a mi madre y mi padre con una cara preocupada pero que enseguida pasó a ser una de alegría inmensa.

“Que suerte que han llegado a salvo, nos preocupamos un poco al ver que tardaban un poco” Con alegría dice mi madre mientras que mi padre asiente.

“Fue por la ropa” De inmediato responde Stacy como si la vergüenza a ella es imposible que le afectara.

“Ah, creo que fue nuestra culpa, lo olvidamos por completo, lo sentimos, ¡Pero basta de tonterías! ¡Stacy dale los regalos! ¡Hay uno para cada uno, ustedes no elegirán ellos los elegirán!” Dicho esto Stacy abre una caja y de inmediato veo un martillo, un látigo y una esfera.

No pasó más de 3 segundos antes de que cada uno vaya a uno de nosotros, el martillo fue a Jare, el látigo a Dita y el último que quedaba la esfera vino hacia mi.

“¡Una esfera! ¡Porque una esfera!”