----------------------------------------
***
Tras 6 meses de viaje por fin terminó.
“Bueno me voy, los veré en unos meses cuando por fin todo se acabe, como podrán ver la batalla final se está dando, no estén todavía contentos a saber con qué cosa nos sorprendan, tal vez den vuelta a la tortilla aunque je, frente a mí no podrán dar la vuelta de tortilla ya que soy el mejor. ¡Ha haha! ¡Obsérvenme voy a terminar el sueño que han tenido por mucho tiempo!” Una vez que los puse en un planeta seguro, uno de los cuales los ángeles prepararon para ser un refugio de los inocentes del reino de la última noche.
“Esperaremos tus geniales noticias ansiosamente” Liderados por Speranta que va a ser mi Papa todos me dieron una leve inclinación y se quedaron callados viendo mi partida mientras reflexionaban de su pasados, presentes y futuros.
El último gran punto de inflexión en su vida se está dando, una vez que esto termine será como pasar página de un libro pero no una cualquiera sino del final de un capítulo y el comienzo de otro.
Ahora es mi misión si ese nuevo capítulo es mejor que el anterior o peor, bueno solo de mi no depende pero me gusta pensar que si.
----------------------------------------
***
6 meses después volví al campo de batalla, pero no era igual al que conocí en los más de 100 años que estuve en el.
Antes eran 10 planetas que aunque eran todos oscuros y caóticos no estaba tan dañado, ósea había cierto grado de daño sobre todo porque normalmente hay muchas batallas cosa que produce mucho daños pero no era a cosas que les importaban y si lo eran lo terminaban reparando, además cada cien años se hace una gran renovación.
Pero ahora es completamente diferente, ya no estamos hablando de daños pequeños o como mucho grandes cráteres, ahora cada uno de esos 10 planetas tienen daños increíbles, uno tiene un cráter tan grande que ni cien ciudades juntas ocupan tanto lugar, para peor otro tiene un corte de prácticamente un tercio.
Es una locura.
Además en todo el sistema solar veo que está lleno de asteroides, creo que son productos de los planetas y las lunas, todo está destrozado, pero aunque esté todo destrozado no está tanto como lo podría estar.
Se contuvieron bastantes para proteger a los inocentes, pero igualmente no sería suficiente con solo contenerse, por eso hay tanto ángeles, están para salvarlos y llevarlo a unos planetas seguros, si que se están esforzando mucho.
No son la principal vanguardia pero si están siendo la principal logística, no del lado de la comida pero sí de las curaciones y sacar a los inocentes.
De principal vanguardia están siendo los dragones platino con algunos rojos y las tres razas hermanas…aunque para su escepticismo no están siendo ellos tres la principal fuerza de la vanguardia sino una secundaria.
Je se los dije siempre, se están haciendo débiles, muy débiles, tan débiles que cualquiera puede superarlos, desde hace años que han perdido su capacidad de lucha para peor, cada año es peor y cada generación nueva sale más débil que la anterior.
Se acostumbraron a la paz y mira como están.
Antes no eran así pero ahora…cualquiera les gana ni hablemos de dragones como los platinos o rojos que somos los mejores luchando, de hecho los dorados y negros también los podrían humillar, como también los bronce, los verdes, los esmeraldas, los marrones, los azules y los dragones de zafiro, en definitiva cualquier dragón le podría pegar tremenda paliza.
Es una lástima, unas razas con tan buen potencial se vio decaída hasta tal punto.
Y yo les avise, les avise a cada persona, a cada elfo, a cada enano, a cada súcubo, a cada ser sintiente, pero me ignoraron, ahora lo pueden ver, no son fuertes, osea si tienen buena fuerza por su rango pero no están aplicándola de la mejor forma todo por lo débiles que han sido.
Han pasado doce meses y el único resultado es la disminución de enemigos y la recuperación de inocentes, una mierda de resultado, antes hubiera estado esta batalla en el momento final como mínimo, pero no, cada soldado tiene una calidad mucho menor que hace dos mil años incluso cuando tienen mejor equipamiento y entrenamiento en el instinto y la razón, entrenamiento de afinidad elemental y convertirse en un elemento.
Ahhh, con solo pensarlo me dan ganas de golpearlos.
Hay un dicho que ha circulado siempre, y la verdad que cada día que pasa más estoy de acuerdo con él.
“Malos tiempos crean hombres fuertes, hombres fuertes crean buenos tiempos, buenos tiempos crean hombres débiles y hombres débiles crean malos tiempo que a su vez crean hombres fuertes, y el ciclo continúa”
Es tan cierto, tan cierto que da impotencia.
This story has been stolen from Royal Road. If you read it on Amazon, please report it
Es un ciclo, un ciclo que no parece poder salirse de ahí.
No importa que raza sea o que reino sea parece que esa situación va a seguir dándose por toda la eternidad.
Como sea tengo que ir a luchar, pero no será contra estos peleles, ni tampoco será contra los rango leyendas-media, eso sería muy fácil y poco emocionante.
Mejor haré algo mucho más desafiante y emocionante, jeje luchar contra un leyenda-alta o más bien dos falsos, no creo que pueda perder y al mismo tiempo creo que voy a poder ayudar más a los demás de mi bando.
Ahora solo tengo que encontrarlos, perfecto estos están luchando dos contra uno…un enano, cosa esperable, con razón que todavía no lo han derrotado aunque sean falsos leyendas-alta.
Está luchando horriblemente, si fuera un enano de antes no haría tales estupideces como preocuparse por su mano y brazos, o tanto de su cabeza, ahhh son estúpidos que ganas de golpearlo, de hecho lo voy a golpear.
*Pam* Pensado y hecho, le golpee la cabeza no muy fuerte pero si lo suficiente para sentirme un poco mejor.
“Deja de luchar contra estos dos debiluchos, yo me encargo de ellos, tú sigue ayudando a otros, yo me encargo de estos dos” Ni esperé su respuesta, rápidamente lo mandé a volar lejos con mi cola, debilucho, muy débil, parece que solo ha avanzado de rango de forma totalmente mental y entrenamiento de reunión de elementos y poca cosa más.
El no ha luchado nada, no ha tenido peleas, no ha entrenado su cuerpo ni mucho menos ha pensado en ser más fuerte y como luchar mejor.
Incluso dos falsos leyendas-altas le están siendo lo suficiente difícil como para tras meses de pelea no haya podido ganar.
"Ey, que haces" Y solo tuve que mirarlo con mis feroces ojos para que se quedará callado y me hiciera caso, es demasiado débil, muy débil.
“Ahora ustedes dos pequeños mocosos apresurados que tomaron malas decisiones por buscar un poder rápido voy a mostrarles que les saldrá caro ser tan estúpidos” Una vez que les dije esto le di unos puñetazos no fui hacia ellos porque mientras les hablaba hacía tal acción.
“Mierda, se quien eres, eres el desgraciado que hizo esto, eres el amigo de ese Fu Kin”
“Jejeje, no me echen la culpa, fue muy fácil colarse ahí, deberían haber sido más cautelosos” Mientras les golpeó en sus feas caras y dejo a mi instinto controlar casi todo mi cuerpo porque no le deje mi boca; un logro que conseguí en los últimos años les estoy burlándome.
“¡Cállate! ¡Todavía no entiendo! ¿Por qué mierda no quisiste estar con nosotros? ¿Qué mierda te ofrecieron ellos? ¡Mírame! ¡Un pobre rango leyenda-baja se pudo convertir en alguien tan poderoso como yo! ¡Seguramente tú puedas llegar a un nivel de fuerza de SemiDioses!” Un pero muy tonto dragón rojo me hace preguntas tontas y me propone idioteces y yo como primera respuesta le golpee en la cara.
“Eres idiota, demasiado idiota, tus logros no me son nada, de hecho tus logros me dan pena, todo lo que sacrificaste para esa mísera fuerza. ¿Piensas que no me puedo imaginar lo que has hecho para ganar esa fuerza? Tu alma es débil, tan débil que probablemente no puedas convertirte en un fantasma y ni mucho menos alguien te aceptaría en su reino celestial, por si fuera solo eso debes ser capaz de vivir solo unos pocos milenios, me sorprendería si fuera más de diez, y todo para que. ¿Para esa fuerza? Pfttt, debe ser frustrante ser tan débil como para tener que recurrir a ello. ¿Y yo usar eso? Pfffft, qué gracia, déjame reírme Ha ha ha, para que necesitaría tal estúpida cosa, puedo llegar a ser el más fuerte solo por mi, no necesito métodos estúpidos como ustedes debiluchos. Además miren los resultados, les estoy dando una paliza fácilmente. ¡Incluso podría dormirme!” Mientras a los dos idiotas les golpeó a un ritmo muy rápido les conteste para romperlos emocionalmente, de está forma será más fácil ganar, no es que lo necesite pero siempre es bueno hacerlo.
Después de todo el león da lo mejor contra el conejo, es lo mismo.
Instinto es hora de dar el siguiente paso, tú te encargas del lado izquierdo y yo del derecho.
Vamos.
*Pum pam Crack…* Con un hacha en cada mano empezamos a dictar su derrota, soy una persona pero estoy luchando como si fuera dos, no están pudiendo hacer nada, ya le era difícil luchar contra uno pero ahora, tsk ahora parece imposible ganar, solo pueden durar un tiempo.
Está técnica especial no me permite duplicar mi poder ni tampoco hacer algo como luchar como si fuera dos yo, al fin al cabo es solo un cuerpo, aunque imite ser dos cuerpos es solo una imitación, a lo mucho cada mitad puede hacer un 80% de lo que sería ser capaz un cuerpo dando así que juntos dieran un 160% pero eso es en los mejores de los casos, yo estoy rondando más los 75% que el 80% y eso es por ser yo, Fu Kin está más cerca del 70% ni pensar en los demás.
Je si que soy épico, no, soy una leyenda, una leyenda viviente que se va a quedar por la eternidad.
Ya no puede hacer nada, mis hachas rechazan cada uno a cada intento suyo de atacarme, desde que empecé a usar está técnica ni pueden rasguñarme, tsk se supone que su fuerza da para derrotar a diez rango leyenda-media cada uno pero tsk siento que juntos no pueden derrotar a veinte de hecho dudo de que los dos no puedan derrotar cada uno a diez leyenda-media, y no es por falta de poder sino por no ser tan buenos luchando además de tener problemas mentales, ósea quien aparte de un idiota usaría tal técnica secreta horrible.
Mierda, vine a por ellos buscando una pelea emocionante pero no lo está siendo, tsk la maldición del fuerte, cuanto más fuerte es uno más difícil es encontrar un igual.
Debería hacer otra cosa, luchar solo contra dos no es mucha, presión…¿Y tres? Puede que muerda un hueso duro de roer, debería ser mejor luchar contra algunos rango leyendas-medias más, como unos cinco, eso será lo suficientemente bueno.
Haber ahora como hago esto posible…no tengo ni idea, bueno cuando no se puede hacer las cosas solo se tiene que pedir ayuda.
“¡¡¡Fu Kin haz algo para que cinco Leyendas-medias vengan a luchar contra mi!!!” Grité fuerte para que me escuchará y que los otros lo dejarán hacer su magia, nadie negaría recibir más ayuda así que estos dos fracasados harán lo posible por que ellos se unan a la batalla y si es más mejor, todo por no tener orgullo.
Y a los otros les es conveniente que salgan cinco leyendas-medias y me encargue yo.
Seguramente se dará la entrada de cinco más a mi pelea, jejeje ahora si puede ser que sea una batalla digna de mi…ohhhh no me trajiste cinco, son siete, mucho mejor.
“¡Ahora sí podemos luchar adecuadamente! ¡Espero que la balanza sea justa!” Una vez que di ese grito de emoción empezó el round dos está vez mucho más emocionante que antes, cada error que cometa es más peligroso que antes, jeje pero si cometo uno de ellos no sería capaz de llamarme el Dios de las peleas.
Jejeje, es momento de ponerse completamente serio, no quiero cometer errores.