Seguimos caminando en dirección del este y está vez el entorno cambió, sigue siendo un pantano, pero no es lo mismo que antes, la niebla ahora es gris y produce un leve picor molesto, cada tanto se escucha ruidos molestos que asustaría a alguien desprevenido, eso no era todo hay también lobos, osos, tejones de miel; en definitiva puro depredadores que son animales salvajes de rango Oro-Bajo, no son difíciles, pero hay muchos y los minions se están cansados, no sé cómo podrán ganar las próximas batallas importantes.
“¡Alto! ¡Somos los guardias forestales! ¡Han matado a muchos animales, es un peligro para el bosque!” Luego de vencer a unos 10 tejones de miel enfurecidos vino unos 4 dragones de esmeraldas que se hacían llamar los guardias forestales.
“¡Los retos a una batalla de minions por su perdón!” Ursula de inmediato los reta; esto solo es posible acá si en el mundo real funcionara así la sociedad no funcionaria.
“¡Jajaja! ¿Crees que pueden contra nosotros? ¡Si fuéramos débiles esté bosque no seguiría en pie!” Con mucha arrogancia dice uno de los dragones de esmeraldas.
“¡Claro que si! ¡Teddy empieza con terremoto!” Como todas las veces Ursula empieza con terremoto.
No va a funcionar lo que hicimos con los anteriores dragones, hay que hacer otras cosas.
“¡Kora pisotón de tierra!” Un minion que se nota desde lejos que antes era un rinoceronte puro hace unos pisotones que en vez de destruir la tierra la hace más resistente y crea unos pequeños pinchos en ella.
“¿Pisotón de tierra? ¡Eso no es nada!¡Wang puro fango!” Luna con burla de la pésima decisión del dragón de esmeralda ordena a Wang que cambie el terreno.
Wang de inmediato crea una esfera de agua gigante y luego de ella la separa en decenas de esferas más pequeñas y la tira por todo el terreno.
No entiendo nada, ¿Para que quiere eso?
“¡Oh entiendo! ¡Armen creación de cristales tipo jc!” Pastelillo parece entender y da una orden a su minion, ¿Acaso soy la única que no entiende?
Armen con su boca crea unos cuantos cristales y los dispara al fango quedando en algunos lugares aleatorios con profundidades diferentes.
“¡Sea lo que sea eso no los dejaremos! ¡Todos destrucción general, luego uno a uno!” Por suerte parece que no soy la única y el líder de esos dragones de esmeraldas ordenó por todos.
Todos esos minions crean ataques destructivos y destruyen el fango, pero no por completo, esos cristales que creo Armen hicieron que en un rango de un metro el fango quede protegido.
¡Ahora entiendo que es lo que quieren hacer!
“¡Todos los minions creación de golem de barro!” Tras la orden de Ursula todos entienden, hasta entendieron los dragones de esmeraldas y como su cara se llenó de sorpresa para pasar de terror y luego terminar con incredulidad.
¡Jajaja se nota que no nos cree! ¡Ya va a ver!
“¡Ruar!” Todos nuestros minions sin miedo a ensuciarse van al centro del golem, si donde estaría el ombligo.
Una vez en el centro crean una cabina y con maná y elementos definen la forma del golem y empieza a hacer unos movimientos pequeños para ver cómo se controla.
“¡Mierda si saben!” Los minions de ellos que se quedaron atónitos por lo que vieron recién reaccionan, ya es demasiado tarde.
“¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Pensé que era un farol, ¿Como pueden hacer tal técnica? ¡Es de las técnicas combinadas más difíciles!” Demasiado incrédulos los dragones de esmeralda empiezan a soltarse sabiendo que van a perder.
Así que hoy a mi Wili le tocó el brazo izquierdo... bueno esta bien después de todo Wang es demasiado bueno con el control, el se merece el brazo derecho, a Armen le tocó las piernas, bastante bien ya que el es el experto en cargar y choques, cosas que necesitan mucho la pierna, y Teddy está vez es el cerebro, supongo que es porque hoy Ursula es la líder, bastante bien los roles que tomaron todos sobre todo considerando que lo hicieron en un breve lapso.
“¡Jaja ríndanse porque ya tenemos la victoria!” Muy confiada y arrogante dice Ursula a los dragones de esmeraldas.
“¡Jaja! ¡Nosotros perderemos pero los próximos guardias le ganarán! ¡Sigan luchando!” Con una arrogancia que nos mata el líder de los dragones de esmeraldas nos da mala noticia.
“¡Acaben rápido!” Preocupada ordena rápido Ursula para que esto se acabe cuanto antes.
Y el golem de fango se empezó a mover a gran velocidad, un puñetazo fue la primero, pero el lo esquivo, pero la patada que le siguió no lo pudo esquivar solo lo bloqueo, lamentablemente no se desmayó pero con un golpe de aire que fue como un escupitajo pero sin saliva dio el golpe de gracia; ahora queda uno menos.
If you spot this story on Amazon, know that it has been stolen. Report the violation.
Los otros minions no se quedaron quieto aunque fuera unos tres segundos, se pusieron cada uno en una formación de rombo con el golem de fango en el centro, luego crearon lianas e hicieron como una cometa, y desde ahí empezaron a girar desde el exterior.
En un momento se demostró la eficacia, el fango se estaba desmoronando como si seguía así ya no iba a tener piernas y luego se caerá, pero esto no se puede caer así.
“¡Chicos modo golem amorfo!” Ursula solo pensó en una forma de cambiar las tornas, una muy difícil.
¿Podrán hacerlo? Está variante no la tienen totalmente dominada de hecho apenas pueden hacer algo con ella, si ya es difícil que cuatro controlen un cuerpo juntos no se puede imaginar lo difícil que es controlar un cuerpo amorfo que no se parece en nada al tuyo y más cuando son cuatros, yo todavía me pregunto como las esposas de minion pueden hacer la técnica del mono dorado cuando son cientas.
Todo el golem de fango se desarmo y pasó de tener una forma sapiente a como si fuera una ola gigante pero en vez de agua es de fango, y como lanzar un balde de agua el fango se expandió de forma circular abarcando a los tres minions, y como si fuera agua lo ahogamos a los tres minions.
“1, 2, 3, dale rindanse no se arriesguen, 7,8,9…” Ursula mientras va contando los segundos que pasa advierte a los guardias forestales.
“Tcht está vez es su victoria, pero no esperen que la próxima vez sea así” Como un perdedor se rinden los guardias forestales.
“Claro será una victoría aún más fácil” Con arrogancia le responde Ursula y como si fuera una señal nuestros minios pasaron de su forma amorfa a la forma de golem normal para luego deshacerla, ahora mismo los minions de todos están libres y pueden irse con sus respectivos maestros dragones.
“¡Ya verán!” Y con estas palabras todos los dragones y los minions de los guardias forestales se fueron en dirección al noroeste-este
“¿Se fueron así sin más? ¿Y dónde está la pista? Los líderes de gimnasio no pueden mentir, eso lo dijieron los libros, ¿Verdad? Yare tu también lo leíste, ¿decía algo como que los líderes de gimnasio en el gimnasio no pueden mentir?” Ursula al ver como se fueron así sin más y no le dijieron la pista que por derecho nos debe dar al ganar la batalla de minions, obviamente se molestó y empezó ha hacer preguntas.
“Eso dicen los libros de reglas del torneo mundial de batallas de minions, si no te la dijeron verbalmente pudieron hacerlo de otra manera, revisemos el lugar por ahora” Porque tengo mucha confianza en que seguirán las reglas saque la conclusión de que lo hicieron, pero de otra forma.
“Pues toca revisar” Con el comentario de Luna dio inicio a unos 30 minutos de todos nosotras investigando con nuestros minions.
Pasó el tiempo, minutos explorando todas las partes del pantano que estuvimos con ellos, intentando descifrar cosas que nos parecía sospechosas pero no era nada, viendo las plantas para ver si con el lenguaje de las plantas había un significado oculto, y algunos métodos más pero no encontramos nada.
“¡Mierda esto es inútil! ¡Jj Estoy segura que no dejaron ninguna pista! ¡Mejor vayamos al este como antes!” Ursula molesta grita de frustración, era tanta su frustración que casi se le escapa un juramento pero enseguida se arrepiente y no lo hace, después de todo es una dragona y todos los dragones tenemos mucho orgullo, un juramento siempre es y será serió y se debe intentar cumplir aunque pongas la vida en juego, si no no seríamos verdaderos dragones, ¡Por eso somos la mejor raza! ¡Nadie nos supera!
“Este, este, mmm, ¿Se fueron por el noroeste-este? ¿No? ¿Será esa la pista?”Aunque el orgullo por mi raza me consumió un momento, pude igual sentirme iluminada y creo, creo que encontré la pista.
“Mmm el apunto por allá y ellos se fueron para allá, considerando cuánto de lejos estamos considerando cuando nos señaló dónde está la líder, donde ellos se fueron está en el rango de donde ocuparía su dedo, puede ser esa la pista” Luna con la mano en la barbilla ayuda mi hipótesis y la hace más creíble para todos, ¡Se nota desde planetas que es digna de ser mi primer Papa!
“Es lo mejor que encontramos, yo propongo ir por esa dirección, ¿Quien vota por no ir por ahí y quien vota por si ir por ahí?” Ursula está calmadamente como un buen líder y propone una encuesta.
En pocas palabras acabó por si y uno por no, él no es de Pastelillo que lo dijo porque quiere explorar más… yo la conozco ella piensa que si vamos a un lugar equivocado no solo podrá explorar ese lugar sino también otros hasta llegar al lugar correcto, ¿Su objetivo? muy obvio, conseguir nuevos ingredientes.
“Ya quedó decidido, vamos para allá” Y así todas fuimos por donde los guardias forestales se fueron.
El camino fue como las vez anterior solo que nada, nada nada y más nada, es igual exactamente igual, es incluso igual la forma en que nos encontramos con los dragones de esmeraldas y tienen el mismo título, eso sí son diferentes.en apariencia, pensamientos y lo que dicen.
“¡Ah son ustedes! ¡Los hermanos nos contaron de ustedes y sus fechorías! ¡Se salvaron de ellos!...¡Pero no de nosotros, nosotros si ganaremos! ¡Su golem de fango no se podrá hacer! ¡Maji puro tierra por todos lados!” Al momento de nuestras miradas se cruzaron el líder de ese grupo de guardias forestales no consideró su enemigo y empezó una batalla de minions con nosotros sin considerar si queríamos hacerla.
Su tal minion Maji que era un minion de origen leopardo terrado con un pisotón de sus fuertes y grandes patas se extendió la tierra por 50 metros en todo el alrededor en forma de circulo de todo este pantano, incluso tapando todo el agua, los árboles, la hierba, arbustos,etc, dejando solo tierra y aire.
“¿Un movimiento de cambio de campo? ¡Nosotros también tenemos uno!” Ursula con arrogancia dice.
Al terminar me ve a mi como si esperaba algo y aunque se que es una mala idea le haré caso a ser la líder.
“¡Dale Wili un ‘Cambio el mapa esto ahora es un lago’!” Con dudas le di una orden a mi minion.
Minion confuso me hace caso y junta mucho de su poder para llenar 50 metros de agua por todo el radio de la parte superior y otros 45 metros de alto, por el mucho control de mi Wili el agua se mantuvo en la forma que el quiso, una esfera.
“¡Mierda ellos no saben nadar! ¡Les dije que teníamos que enseñarles a nadar! ¡Pero no… lo haremos luego! ¡¿Luego?! ¡Miren lo que acaba de pasar!” Escuche de la boca del líder de esté escuadrón de guardias forestales unos gritos que me dejaron demasiada perpleja, ¿Y esta suerte? No es la primera vez que me pasa esta absurda suerte, primero a alguien le cae un coco en la cabeza, ahora ganamos porque no saben nadar, ¡Que es esto!
“¡Jaja nosotros ganamos de nuevo! ¡Nunca se debieron meter con nosotras! ¡¿Pensaron que no lo iba a notar?! ¡Soy Ur… soy la genial yo ¿como no podría saberlo?! ¡Se notaba de lejos que no sabía nadar! ¿Crees que no note su leve mirada de alivio al agua pasar a tierra?” Ursula me sorprende. ni yo note eso, ni hablemos de Pastelillo y Luna.
“¡Bien nos rendimos!” Tras sus palabras y huida vimos como abajo de ellos la tierra empezó a desmoronarse hasta revelar un paisaje secreto.
Autor: lo siento, me equivoque y no puse el completo.