Día 12 de julio del año 225 en la Era Trimordial.
Los Busage dicen que si tienes un gran golpe de suerte el karma luego te lo devolverá con mucha mala suerte.
Y me pasó eso pero no creo que sea por karma.
Haber tras salir de la tribu de las dos cabezas fui a otra tribu que era normal a otras, pero tan solo una tribu más adelante fue especial y especial pero no en el lado bueno sino en el lado malo.
Había una tribu de Busage que por su gran poderío dominaban los alrededores, no tanto pero sí lo suficiente para afectar a la tribu de las dos cabezas.
Ellos una vez cada mes pasa por 5 tribus para pedir tributos, si se los dan bien, simplemente lo aceptan y los deja solo, pero sino…je tomaremos lo que podamos y de paso te damos una golpiza pero claro sin matar a ninguno que sino nadie trabaja por ellos.
Son unos bastardos y Fusages pero tengo que admitir que sí son inteligentes.
No aceptan a nadie a su tribu y no por no querer ser más poderosos sino porque entienden muy bien que cuanto más hayan no solo es más difícil alimentarse sino también controlarlos.
Por eso no quieren ni esclavos y solo aceptan tributos, tengo que admitir que son muy inteligentes.
Y por ser tan inteligentes deberían haber respondido amablemente no atacarme como unos tontos; que tengas un rango Oro-Medio no significa nada.
Yo soy un ángel y una que ha estado de aventuras a aventuras ya por unos cuantos años, todavía estás mojado en las orejas Fusage, no importa que tengas 50 años contra mi no puedes.
Y no son palabras de ser arrogante, son ciertas, quedo eso demostrado cuando luego de 4 horas luchando yo termine ganando aunque era yo contra uno de mi mismo rango y 3 de un rango menor.
Pudo ser menos pero me preocupe mucho por las peleas de Harmy y Tsun después de todo ellos son animales espirituales no son alguna raza y eso es una debilidad muy fuerte pero no lo hicieron mal, ellos simplemente eran matones que luchaban contra los débiles, no sabían cómo luchar si el enemigo era fuerte, todo por falta de experiencia mientras que mis compañeros han luchado tanto contra otros y unas cuantas veces entre ellos como modo de entrenamiento (Cosa que ahora lo vamos a hacer diariamente, los dos contra mi)
Pero al final les fue bien, no pudieron matarlos pero pudieron aguantar más de 4 horas y hacer que los demás de rango plata-alto y menores no afectaran en nada en la lucha.
Lucharon tan bien que yo no tuve que intervenir ni una vez solo me hicieron preocuparme aunque no era necesario ¿Pero quien me culparía por preocuparme?
Una lucha muy innecesaria que si no fuera un ángel o Tsun no supiera curar, la verdad que si me complicaría bastante las consecuencias de la batalla pero no paso nada de ellos, unas curaciones y listo como nueva para ir a la próxima tribu.
Pero si fue mala suerte, me retuvo por más de 4 horas y al final no gané nada más que experiencia en lucha y entender porque la tribu de las dos cabezas no se separan.
La razón es que si no se mantienen como una tribu no podrán pagar los tributos y luego les aparecerán cientos de problemas por culpa de que les robaran y los golpearan.
Aparte de esa tribu fuimos a otra que por suerte era normal, un poco débil por culpa de la tribu anterior, pero normal al fin al cabo.
Bueno eso es todo por hoy.
----------------------------------------
***
Día 13 de julio del año 225 en la Era Trimordial.
Otro día normalito excepto que por la batalla de ayer las llamas de Tsun y Harmy se avivaron tras una noche tranquila para pensar.
Ahora no solo están entrenando diariamente conmigo (O tienen planeado hacerlo)
Sino que también en nuestros ratos libres que los pasamos jugando juegos ya no estamos enfocándonos por completo en el juego sino también en crear técnicas, tácticas, reflexiones y todo lo que nos puede ayudar para avanzar de rango o mejorar en la lucha.
Ya no quieren ser tan estorbos, quieren mejorar, quieren ser útiles y no fuentes de mi preocupación.
Son adorables, muy tiernos, saben que soy fuerte y no me preocupo por luchar mientras los protejo, esto solo me hace más fuerte.
Pero ellos parecen no entender mi pensamiento y siguen insistiendo en que deben ser más fuertes.
Por Dios ya un niño como Harmy siendo Oro-Bajo es mucho, no humilles a los demás.
Bueno eso es todo por hoy, te veré mañana querido diario.
----------------------------------------
***
Día 14 de julio del año 225 en la Era Trimordial.
Por suerte otro día normal aunque la seriedad de Tsun y Harmy me están preocupando de nuevo.
No me gusta mucho, ahora los juegos son menos especiales, pero supongo que esto es momentáneo.
Ensure your favorite authors get the support they deserve. Read this novel on Royal Road.
Cuando me alcancen o estén satisfechos dejarán de estar tan serios.
Je si que parecemos familia…que bueno.
----------------------------------------
***
Día 15 de julio del año 225 en la Era Trimordial.
Otro día normal lleno de nada interesante pero siento que algo bueno puede pasar el 17 de julio ya que hay dos siete aunque claro un uno lo arruina pero puede ser bueno también.
Ha esperar ya será sólo pasado mañana.
***
----------------------------------------
Día 16 de julio del año 225 en la Era Trimordial.
Dia normal como era de esperarse, quiero simplemente irme a dormir, así que adiós.
----------------------------------------
***
Día 17 de julio del año 225 en la Era Trimordial.
Lo siento diario, te he fallado, gaste espacio ayer y no valió nada la pena.
1 espacio de tranquilidad….
El día de hoy fue bueno…¡No! ¡Fue excelente! ¡Fue magnífico! ¡Fue todo lo que deseaba! ¡Como se esperaba si era un día de suerte! ¡Un día de mucha suerte! ¡Demasiada suerte!
Por fin encontré un Busage, lamentablemente solo uno pero eso es lo suficiente, un Busage era todo lo que quería encontrar antes del emisario de Dios.
No es muy fuerte, de hecho es bastante débil en este lugar.
Y al tener pensamientos diferentes a toda la tribu fue tratado como una paria, por no decir casi matado (La única razón por la que no murió fue por sus padres que eran poderosos)
Era tal el mal trato que tenía que aunque no podían matarlo directamente si intentaron hacerlo indirectamente con venenosos asesinos ocultos.
Pero pese a todo el Busage seguía intentando que su bondad llegue a todos, que sus métodos no se vean como de debiluchos sino otro método más, que ellos no sean tan malos.
La verdad alguien muy ingenuo, tan ingenuo que aunque todo el mundo estaba en contra de él, la esperanza la seguia teniendo.
Pero eso me gusta, me agrada mucho, me recuerda al ángel que vi hace unos días, la mayor diferencias entre ellos es que uno ya está prosperando y el otro sigue en la parte de sufrir, pero no se puede sufrir por suerte, el karma dice que lo bueno se paga con lo bueno y lo malo con lo malo, el sufrimiento de hoy es el pago de lo malo o el pago de la buena suerte.
El sufrió años pero a partir del momento en que quiso ir conmigo todo su sufrimiento valdrá la pena.
Se le viene un arco de entrenamiento, bueno a Harmy, Tsun y a mi también pero no es tan importante para nuestras vidas como lo es el suyo para su vida.
Es un cambio de inflexión para él, cuando termine su entrenamiento se vendrá su contraataque y es posible que lleve su tribu a ser una verdadera tribu de Busage.
No lo sé, todo dependerá de su carisma y si puede soportar mi entrenamiento.
Haber pondré aquí un poco de como fue nuestro encuentro.
Llegue a su tribu, ni me dejaron hablar y empezó el combate, estaba partiendo lecciones cuando escuche su voz inocente que decía esto “¿Por qué estamos pegando al menor vistazo? ¿Y si vino para comerciar o algo parecido y simplemente no sabe las reglas?” Tuvo suerte que era yo y mi respuesta fue con palabras y unas amistosas no insultos y luego seguir peleando o matando.
Ahí aunque respondí amistosamente igual quisieron seguir con su intento de matarme pero yo y mis compañeros los estabamos reprimiendo fácilmente como si no fuera la gran cosa su poder.
No pudieron aguantar tanto tiempo y en un momento los padres de ese Busage quisieron ir a la diplomacia aunque no les gusto y se notaba en su expresión; normal que no les guste los anteriores actos diplomáticos que tuvieron no acabaron bien para un bando.
Pero yo le demostraré que no necesariamente tiene que ser así para alegría de ese pequeño Busage.
Luego fue lo típico que hago en todas las tribus y luego me fui aunque eso sí fui despacio como si esperara algo, era un sueño lo que esperaba pero cuando dos soñadores se unen los sueños están más cerca.
Así como yo pensé que él era un Busage él pensó que yo era un Ángel.
Y creo que se fue tan rápido que lo único que hizo fue despedirse de sus padres y agarrar sus pertenencias.
Tuvo la suerte que yo lo estaba esperando y tras moverme unos kilómetros nos quedamos quietos en una montaña árida mientras preparaba unas habitaciones en la montaña; ya estaba bastante segura de que iba a venir aunque mis compañeros nop.
Je, si que mi instinto fue bueno.
En menos de dos horas ya estaba el Busage junto a nosotros contándonos su historia y porque quería ser mi alumno.
Fue raro pensar en tener un alumno, por lo menos era mucho más joven que yo y podía ser aceptable en mi mente ser su maestro aunque sigo siendo joven… bueno tampoco es probable que llegue a muy vieja, quien no puede salir de las aventuras no sabrá cuánto tiempo vivirán.
Las aventuras son peligrosas, no puedo asegurarme de nada, pero igualmente quiero seguir siendo una aventurera…Mi barco de los recuerdos cada vez parece más un sueño que nunca podré completarlo.
Con cada día que pasa más entiendo el peligro de las aventuras, últimamente estoy luchando en muchas batallas y a saber cuando no soy el que tiene los puños más grandes.
Volviendo al tema acepté ser su maestro y lo primero que quise saber de él era cuál era su mayor afinidad.
Me dijo que era la luz; eso fue bueno… pero no tenía muchas piedras de elementos a mano, están casi todas en el banco…
Así que antes de empezar el entrenamiento le di mi técnica de recolección de maná y elementos para que aprendiera y luego le di la responsabilidad a mis compañeros para que lo protegieran mientras iba a conseguir unas cuantas piedras de luz.
Ahora con mi fuerza de rango Oro-Medio puedo conseguir muchísimas piedras de elementos en tan solo unas horas.
Lo suficiente para que el avance hasta el rango Oro-Bajo.
Pero para mí avance y el de Harmy y Tsun todavía faltaba.
Así que mañana y otros días también hay que seguir minando… aunque también hay que entrenarlo y entrenarme…
Funcionará de alguna manera, como siempre se hace, este asunto se terminó.
Una vez que volví a la montaña dónde dejé a Harmy, Tsun y el pequeñín Kili que por suerte estaban bien les expliqué lo que haríamos estos 6 meses.
Porque si, solo será seis meses el tiempo en el que estaré entrenandolo y entrenandome, lo mismo con Harmy y Tsun.
Si o si tengo que avanzar de rango sino es tiempo perdido.
Ahhh, muchas cosas hay que hacer, esperemos que este entrenamiento funcione.
Creo que haré lo mismo que hice la vez anterior con Levon así no gasto mucho tiempo en escribir ni hojas.
Ser una maestra quien lo hubiera esperado.
Bueno eso es todo por hoy, te veo en un mes querido diario.