1 hora después.
Demoró mucho tiempo pero ya se todo lo que ocurrió con Fynn y por que le respetan tanto, solo voy a poner de conclusión que valió la pena darle ese nombre.
Ahora tendré que completar esa pequeña idea que está creciendo y se ve que es buena pero debe estar lo mejor hecha antes de empezar a ponerla en práctica igual antes puedo empezar a hacer unas cositas.
“Fynn luego en el Yermo de Finnegan ven a verme tengo algo que encomendarte si aceptas, además la paga será buena, ustedes si pueden y les dejan también pueden venir para unirse, todavía no se bien como será pero igual me gustaría que participaran y mejorarán conmigo el proyecto”
“¡Yo iré señor!” Me responde con seriedad Fynn.
“¡Intentaré hacer lo posible!” Casi todos me respondieron de manera parecida, dije que iba demorar poco tiempo pero 1 hora es mucho así que debería irme rápido.
“Me voy había dicho que iba a estar haciendo algo por un momento y creo que me pase así que adiós”
“Bien adiós señor” Y con esto me fui pero escuche algo.
“Uff la presión me estaba matando” Dice Fynn mientras se quita su sudor.
“¡Eres genial mira tu nombre! es casi igual a la tercera parte del nombre de Finnegan, mira Finnegan the FINN es Finn y el tuyo es Fynn ¡Es casi lo mismo!”
“Si es genial pero ¡ES GENIAL!”
Parece que le gusto, bueno ahora a enfrentarme a todos ellos.
“Ya volví, lo siento por demorarme tanto” Dije eso con un movimiento de mano de disculpa.
“Al fin” Dice uno con una emoción renovada, está mucho más silencioso que antes de ir a la reunión pero espero que en unos días al menos puedan vivir con relativa normalidad y puedan seguir haciendo sus cosas sin estar tristes, por mi parte ya es la cuarta vez que veo morir a alguien que le tengo afecto pero aunque sigue doliendo igual lo puedo manejar mejor espero que ellos también lo puedan manejar mejor pero siempre manteniéndolo lo sucedido en el corazón y cerebro como yo lo hago.
“Si ya vine espero poder solucionar sus problemas” Dije con una sonrisa un poco triste pero llena de compasión.
“Señor no sabemos que hacer, queremos hacer algo especial para conmemorar a todos los que murieron hoy pero no sabemos como, hemos pensando en muchas cosas pero no nos pusimos de acuerdo”
“Entiendo el motivo, díganmen qué ideas tuvieron y veré que puedo hacer para ayudar” Dije mientras me ponía muy serio.
“¡Si señor! Una idea era quemarlos a todos y ponerlos en un recipiente y el Sabio Bertran cuando complete el lenguaje escribirá ‘Las cenizas de los que sacrificaron su vida por el mundo’ Luego otro pensó que sería una buena idea quemarlos y esparcirlo por el océano y otro lo cambió un poco de ser el océano a ser el viento Y...
“¡Para! Enserió quieren hacer algo así, todos quieren destruir sus cuerpos, ¡Piensen en sus familias! No creo que ustedes les gustaría que por una conmemoración no puedan ver los restos de sus padres ¡Es una total falta de respeto!” Dije con puro enojo ¡Esto es terrible y piensan que es una buena idea.
“Eh no todos las ideas eran así” Dice con nerviosismo acompañado de más nerviosismo por partes de algunos imagino que ellos tuvieron tal estúpida idea.
“Y cuales más hay” Dije con un suspiro.
“Poner los cuerpos en poses geniales y dejarlos encima del hielo, gracias a esta idea surgió la idea de congelar sus cuerpos y dejarlos en el hielo” Dice con nervios del regaño que le va a venir.
“¡Enserio esto está pasando! ¡Son muchos y se les ocurrieron ideas estúpidas! ¡Que son monos o que!” Dije con enojo, por favor creo que hasta Minion tiene mejores ideas.
“Entonces iluminanos” Dice tomando un trago de valentía.
“Bien. Una de las cosas que podemos hacer es un monumento para conmemorar a todos además luego de que mi Maestro termine de crear el lenguaje y la escritura el escribirá en el monumento toda la vida de los que murieron. Otra de las cosas que también podemos hacer es hacer una estatua por cada uno que haya muerto además de hacer lo mismo de escribir en el monumento pero en la estatua, o podremos hacer las dos” ¡Esto son ideas fantásticas quien diga lo contrario no sabe nada!
“¡Si es genial!” ¿Por que están nerviosos?
“Y si le decimos que es la primera idea que tuvimos pero la descartamos enseguida ¿Crees que no matara?” Dice uno susurrando a un amigo de el que está al lado suyo no se porque acaba de decir semejante estupidez.
“Eres tonto, lo dijiste de manera normal no por la comunicación espiritual” Dice mientras le da un pequeño golpe en la cabeza.
Love this story? Find the genuine version on the author's preferred platform and support their work!
“Ouk” Parece que quiso decir ‘Mierda’ Pero es estúpido.
“¿Y que van a hacer?” Les pregunté ya que hubo un incomodo silencio aunque se que están teniendo una gran discusión con la comunicación espiritual o eso creo yo, no lo confirme para hacer eso sería de maleducados, Tene te imaginas que estén hablando de estupideces que gracioso sería.
“Hemos decidido que vamos hacer el monumento y las estatuas” Me dijo uno que tomo la delantera para que los demás no opacaran su voz.
”Bien empecemos a hacerlo luego se lo encargamos a los protectores del agua para que al terminar lo que están haciendo con el hielo lo pongan en un lugar bonito” Dije mientras miraba para ver si hay piedras cercanas o alguna cueva grande que haya y pueda haber esas piedras raras como el oro.
“¡Si señor! Pero nosotros no sabemos cómo hacer estatuas ni monumentos” Dice avergonzado el que me dijo que lo iban a hacer.
“Ah por eso no te preocupes Breena te enseñara”
“Y dónde está Breena”
“¡FINNEGAN!” Enseguida Nemesio vino y me dio un golpe con todo su poder.
Ese golpe me vino a la realidad y no pasó mucho tiempo para que mis ojos empezarán a llorar sin un vistazo de que se puedan detener en algún momento.
“Hay que pensar en otra cosa esto no se puede hacer” Creo que mi majestad está arruinada pero esto no lo puedo ignorar.
“No hay que hacer otra cosa esto es perfecto a ella le gustaría que le hagamos esto para conmemorarla, recuerden luego poner los nombres de todo nosotros por que lo habremos hecho” Dice Nemesio diciéndoselos a todos pero sobre todo aguantando las ganas de darme otro merecido puñetazo.
“Bien peru ¿Sabess de alguien que seppa hacer estatuas? Yo solo conozco a Breena” Le pregunté con un poco de mala pronunciación ya que mis llantos no me permite hacerlo bien.
“Yo lo haré, les enseñare como hacerlo y el que hagan deben acordarse para luego escribir su nombre en una escama” Dice Nemesio mientras se prepara para dar órdenes, se que se está preparando porque siempre me pongo de una manera muy parecida tanto que solo lo cambio un poco para no copiarme, yo lo hago para más majestad pero el creo que no sabe porque y lo hace porque piensa que siempre hay que hacerlo no se es Nemesio.
“Entonces te lo dejo a ti, solo por está vez puedes ordenarme que hacer para esto”
Y luego fue puras lágrimas, hacia cosas por pura inercia ni siquiera podía usar la vista para hacerlo sino que tuve que usar el sentido espiritual, no sabes que se siente estar en tierra firme pero ves como si estuvieras en el agua, es raro pero ni se que estoy haciendo ni porque me muevo de forma rara pero seguiré haciendo lo que dice Nemesio quiero terminar esto rápido hacer esto en esté momento no es bueno es como poner cebollas en tus ojos si o si vas a llorar, hacer algo que lo hacia ella es muy sensible para mis ojos pero tengo que hacerlo.
----------------------------------------
***
30 Días después.
Resumen mensual del mes Sabio: Ganamos la batalla contra Zale pero eso estaba de forma detallada en el resumen de la batalla contra Zale así que seguiré con lo que pasó después.
Luego hable con Fynn y le di su nombre además de escuchar su historia.
Terminado eso me fui a hablar con ellos y ver para que me querían, al final ellos querían algo para conmemorar a nuestros compañeros caídos, luego de muchas cosas Nemesio nos enseño a como hacer las estatuas y nos fue guiando, en ese momento estaba llorando mucho y por eso no me acuerdo mucho que pasó pero estoy seguro que no pregunte que desde cuando sabe cómo hacer esculturas, bueno quedará como un misterio por un tiempo ya que, debo mantener el orden por tiempo así que dejemos eso para después.
Luego de hacer las estatuas pude en unas horas parar de llorar y los de mi escuadrón aprovecharon la oportunidad para hablar con nosotros, esta vez nadie pudo decir que fue su culpa más que la culpa de ser débil pero hasta yo que soy poderoso no pude ayudarla parece que todavía sigue siendo débil, en cuanto a Nemesio el no pudo vivir con la culpa y se consumió en la venganza, no dijo mucho más que el iba a buscar a esa abominación de la naturaleza, se a quien se refiere pero me parece que se está precipitando, se que le mató a su pareja y yo también estoy triste pero pude ver algo, el no quiso hacerlo sino que lo obligaron, él no es el malo sino un subordinado que solo puede seguir órdenes del malo, una pena pero eso no es lo peor, si el sigue las órdenes de alguien el malo debe ser más fuerte y solo hay alguien que se me ocurre que sea tan malo para hacer estas cosas, si hablo de ¡DARGON THE CERIAN! Seguro la culpa es de el.
Luego de irse no pasó mucho tiempo antes de que todos nos valláramos, ¿Razón para no detener a Nemesio aunque es muy peligroso? Sencillo si yo lo detengo no le estaría quitando su libertad, si hago eso ¿En qué me diferencio con Lu? Solo puedo intentar convencerlo pero ya se fue y no se donde está.
Muchos días después llegue al Yermo de Finnegan y empecé una reunión cuanto antes sea posible, hablamos de todo lo que paso mientras que me fui y de los que íbamos a hacer desde ahora. Les dije que íbamos a dividir lo que teníamos planeado hacer en los siguientes meses en dos categorías grandes que luego en ellas se pueden dividir en cosas más pequeñas. Las dos grandes son Asuntos para las batallas futuras y la otra es: Asuntos para la administración del Yermo de Finnegan.
Algunas de las pequeñas cosas que son de Asuntos para las batallas futuras es: Un lugar especializado para todos tipos de entrenamientos, sobre todo para despertar a algunos y que pasen a rango Bronce, luego veremos si podemos hacer uno de ellos pero más pequeño y con menos cosas en cada oasis. Otra cosa que queremos hacer es que Fynn enseñe a animales espirituales que vea que tenga talento para liderar batallas; lo complicado es que no sabe como saber si tiene talento pero el se encargara. Luego tenemos un campo donde todos entrenamos de forma intensiva para la batalla ¡Hasta tiene un curso un día cada 7 días que yo les enseño!
Algunas de las pequeñas cosas que son de Asuntos para la administración del Yermo de Finnegan es: Estar de acuerdo de algo llamado ‘moneda’ el dijo que era uno de sus últimos regalos para mi por eso lo tengo que hacer muy bien. Esta moneda va ser como una roca pero hecha por nosotros y de muchos colores para que entre ellas unos tenga más valor, pero no crearemos cuando se nos de la gana ¡NO! Lo haremos como que una moneda plateada valga 10 de carne de un tamaño de un elefante, y con un método nosotros los mantendremos por 3 años esperemos poder gastar mucho la comida y llegar a un punto que el valor de la moneda no se valué mucho, está ligada a la carne que es lo que usamos ahora pero no es lo mejor del mundo.
Luego tenemos algo llamado semana y nombrar los días, una semana todavía no sabemos cuanto será pero es más que el día y menos que el mes, y necesitamos nombre para los días para distinguirlos de los otros días de la semana. No se entiende mucho, ni yo lo entiendo muy bien, todavía está en proceso de creación y por eso no lo entiendo del todo.
“Y esto es todo por hoy, me voy a dormir, Adiós Minion” Y me fui a la cueva aunque con un poco de tristeza; esa estatua mía me hace llorar.
“Adiós señor que duermas bien”