Una vez que estuvimos en medio del espacio sin nadie a nuestro alrededor estando solo nosotros dos más algunas pocas piedras y unos planetas en la lejanía y la estrella aún más lejos; por fin empezó la charla que espere por varios meses.
“Bien ya estoy seguro de que no hay nadie, te voy a contar como puedo agarrar las estrellas muertas y ponerla en una bolsa espacial sin que se note, por otro lado hacer que las barreras se siga manteniendo es sencillo, solo hay que ponerle una absurda cantidad de piedras elementales y nada más” Tras decir eso de nuevo vigila a todos sus alrededores esperando haber si encuentra algún chismoso.
“Parece que no hay nadie, bien te diré cual es mi forma. ¡Ja te lo creíste! ¡Los conozco, son unos chismosos desgraciados! ¡Que se jodan todos, no va a haber palabras saliendo de mi boca que arruine mi plan! ¡Blagh, haber si alguno de ustedes se atreve a luchar uno a uno con la misma cantidad de poder!” Justo cuando me lo iba a decir resulta que fue un engaño y empieza a lanzar gritos e insultos al espacio vacío y luego una propuesta de batalla…? WTF, Fu Kin está raro, muy raro, parece que consumió un poco de maribuena y harina blanca.
“¿Cómo mierda nos descubriste?” De la nada salieron unas palabras sofocantes mientras que de una dimensión que parece ser muy terrorífica salieron algunos seres.
¡Qué presión! ¡Siento que todo mi cuerpo se aplasta! ¡Y eso que no hicieron nada! ¡No hacen nada y ya siento como si una montaña me quisiera aplastar la mente! Aunque tampoco es una montaña grande ni fuerte, parece que puedo aguantar bastante bien.
¿? ¡Ella de ahí es mi comandante supremo! ¡Vinia la Diosa Verdadera de los elfos!
¿? ¡Emperador! ¡El emperador también está aquí!
¿Entonces los demás son Dioses y SemiDioses? ¿Tan seria es la situación? Se que está prohibido pero hay que exagerar tanto?
Toca hacer una leve inclinación, y luego un arrodillamiento de rodilla con las manos en forma de círculo a mi emperador y mi comandante supremo, eso solo se ganó un leve asentimiento pero es más que suficiente.
“Je, podrán ocultárselo a otros pero no a mi, he llegado a un nivel mi instinto que incluso sabe cuando alguien lo está observando. ¡Ha ha ha y lo mejor de todo es que no se lo dije a nadie! ¡Es imposible que lo sepan!” Con orgullo Fu Kin explica el porque es especial y pudo lograr esa increíble hazaña…¡El desgraciado no me lo dijo! ¡El único que llegó a rango platino bajo en el instinto no me da tal importante información! ¡Desgraciado!
“Por eso les dije que iba a ser inútil escondernos” Con una indiferencia sorprendente respondió el ser más misterioso de todos, a los demás puedo decir cual es su raza pero a este no, si no me equivoco debería ser el Dios Verdadero del Origen el Sin nombre, ósea el padre de mi comandante supremo Vinia.
“¡Pero no dijiste por qué! ¡Qué hablamos!” Puede que está sea la princesa del imperio de los dragones el Imperio de Finnegan The Finn, pero igualmente no conozco mucho de ella más de lo que dice su iglesia del amor, nunca pensé que el amor podría ser tan temperamental, algo así solo lo he visto en dragones rojos no se porque ella es así. ¿No era una dragona rosa?
“Ya dije antes que todo esto era innecesario pero ustedes sin escucharme decidieron llamar a todos para ver el espectáculo, si tanto quieren el espectáculo disfrútenlo completamente” Con solo un poco de ira respondió el Sin nombre pero enseguida se calmó, no duro ni unos pocos segundos, algo lo mantuvo a raya parece ser. ¿Poder del amor? Probablemente, esa cosa es demasiado fuerte, pero muy fuerte.
“Tcht, entonces cuál es la cosa que tenía planeado para agarrar la estrella muerta. ¿No habíamos quedado en que íbamos a borrar todo rastro y que tenemos a los pocos que saben con la boca callada y sin poder hacer nada respecto a ello? ¡Todos sabemos lo fuerte que son! ¡Ya es demasiado lo que hay!”
“No se de eso, encargarse de esa tontería, a mi me gusta la propuesta que ha dicho. ¿Luchamos joven titán?” Mi emperador con una enorme sonrisa de confianza quiere tener una buena pelea con Fu Kin pero antes de que pueda dar un paso dos personas más hablaron.
“¡No! ¡Es mi turno! ¡Deja que los jóvenes vayan primero! ¡Abusador!” Una sensual súcubo que creo que se quien es enseguida negó que sea el que luche mi emperador, puede que seas buena luchando pero eres una random.
“Nooo, déjenme a mi, necesito una buena batalla, la necesito, es algo necesario para mi, hace tiempo que no salgo a luchar, me están sofocando” Un orco que me imagino que es el Dios de los orcos, no más bien el SemiDios de los orcos….o tal vez el Dios, todavía no hay una confirmación, los pocos orcos que quedan están apartados de la sociedad pero por lo que sabemos lo tratan de esa manera aunque su iglesia es única, según lo que se tiene más parecido a las antiguas iglesias que las de ahora, el tema es el resto del cosmos, sabemos que las tres hermanas si llegaron a ese rango pero no tengo ni idea del rey orco.
“Hagamos esto, ya que somos dos y ustedes son tres, no, eso no es una buena idea, todavía no me siento capaz de darte una buena pelea, una pelea completa, mejor que Lu Zhu luche contra ti Diosa Verdadera de los Sucubos y yo lucho contra el SemiDios de los orcos…¿Al final ya llegaste a ser Dios o no?” Con un respeto mínimo aunque son Dioses Fu Kin le propone una lucha ¡Por segunda vez! ¡Que irrespetuoso de mierda! ¡Tiene suerte de que parecen dejarlo!
If you discover this tale on Amazon, be aware that it has been unlawfully taken from Royal Road. Please report it.
¡Y tengo más suerte yo de luchar contra uno!
“Ohhh! ¡Me parece una genial idea!”
“Tcht, por qué me toca el débil. ¿Es que soy más débil que él?”
“Ha, quien necesitaba a sus dos hermanos y una super armadura. ¿Yo? No, esa fuiste tu y tus hermanos”
¡Oohhhh! Que duras palabras, el rey orco aunque lo repriman sigue siendo un loquillo único que no lo pueden domesticar.
Je, se que lo están tratando bastante parecido a un sirviente sobre todo Vinia, todavía no ha podido superar su odio pero él igualmente sigue siendo el mismo como si lo demás no le importara.
"Paren con eso, no vinimos para luchar vinimos para que nos dijeran cómo quiere almacenar las estrellas muertas y que quiere hacer con ellas, puede que está sea una buena oportunidad pero si luego resulta peor hay que detenerlo" Ay ay ay, esto será un fracaso, demasiada justicia, demasiada tontería irreales, solo porque son poderosos pueden hacer estás tonterías pero esto no será eterno será temporal, no se cuándo se cambie las tornas y vuelva el equilibrio que debería haber pero en algún momento volverá.
"Que te lo diga él, yo estoy muy ocupado, solo diré que hasta llegar a ser SemiDios no lo usaré. ¿Contenta? Dale comencemos la batalla" Con una seguridad que me parece inmensa e infundada en la absoluta nada Fu Kin les hablo a todos los Dioses y SemiDioses pero sobre todo a la Diosa Verdadera del Amor Yaretsi.
"...¿Puede que sea mi culpa? ¿Pero ustedes no limpiaron todo? Además no debería ser la única opción, si tal vez fue otra cosa no lo mío" Mi emperador tuvo algunas sospechas pero aunque él sospecha no cree que sea posible, es solo un y si…
"No, más bien es la mía, no quería cambiar nada de lo sucedido en nuestra cita, incluso las cosas que están en tus tesoros, el paso una de tus pruebas y justo la que tenía el artefacto cámara comprimidora al vacío" Con un amor bastante profundo pero calmado respondió el Dios Verdadero del origen.
Enseguida el cuerpo de la Diosa Verdadera del Amor se sonrojo un poco y agarró el brazo de su esposo luego se fueron a través de un portal a lo que supongo que es la dimensión celestial, no sin antes dejar unas palabras
“¡Esto no se ha terminado, después veré qué haré contigo!” Je, qué tontería, para ser una Diosa no es muy inteligente.
"Tcht, supongo que me iré, esperaré nuestra batalla cuando te sientas capaz, cobarde" Dicho eso se fue mi emperador así que le hice una última inclinación está vez de sesenta grados.
"Mmm, nosotros nos quedaremos pero un poco lejos, que te vaya bien en la batalla hermana" Dicho esto tanto mi comandante como su hermano se fueron muy pero muy lejos aunque se mantuvieron en esta dimensión.
Puede que sean los Dioses más débiles pero siguen siendo Dioses, su sola presencia da una presión.
"Supongo que yo también me iré, tcht, tonto trabajo" Y así también se ha ido Mínion el minion de mi emperador.
Mmm, el único que no vino fue Stacy la Diosa Verdadera de la vida, que raro…tal vez sea por lo rápido que fue o otro motivo.
“Je ahora si podemos comenzar la batalla” Mientras hablo Dita ambos nos movimos mucho así nuestras batallas nos se afectaban entre sí, al mismo tiempo tanto el emperador de los orcos como Vinia ambos están disminuyendo su poder hasta llegar al rango Leyenda-media, o por lo menos en el aspecto del ataque y la incapacidad de usar la energía de fe y la cantidad de elementos, pero hay cosas que no se puede suprimir no importa que haga, esas cosas son la dureza de su cuerpo y su experiencia de batallas, lamentablemente no se puede suprimir sobre todo lo primero.
“Tcht, la dureza de mi cuerpo es imposible que la debilite, así que vamos a cambiar un poco las reglas, usaré está armadura que simula la defensa de un rango leyenda-media, si la destruyes por completo ganaras” Con una sonrisa llena de emoción Dita me dijo la condición para que ganará.
Je, yo también estoy emocionado, luchar contra una Diosa, que cosa más emocionante, puede ser que esté muy suprimida pero sigue siendo una Diosa tal vez sea el oponente más fuerte al que he luchado en toda mi vida, será mi batalla más difícil cosa que es lo mejor.
“Pues comencemos” Dicho esto saqué el hacha que pude comprarme tras un esfuerzo no muy alto pero tampoco muy bajo, eso se vio en el resultado de mi hacha, no es una muy buena de hecho estoy ahorrando para comprarme una mejor pero por ahora está hacha debería funcionar.
¡O lo debería ser! ¡Pero quién hubiera pensado que tuviera una batalla tan intensa!
Recién comienza pero ya siento que no puede seguir el ritmo, creo que dentro de poco se está por resquebrajar le estoy dando un buen uso con ella pero no está dando mucho resultados.
Dita no decepciona, cada ataque que estoy dando fácilmente lo está pudiendo defender como si lo mío no fuera nada y está batalla obviamente la ganaría ella, dejando que la única razón por la cual no está terminando es porque no está queriendo, pero yo tampoco estoy queriendo ponerme serio.
Esto era para ver como lucha ella, se algunas historias pero no tengo ni idea de cómo es su estilo de lucha ni su poder de combate.
Ahora mismo estoy descubriendo ellas.
Su forma de luchar se basa en su agilidad y su astucia, se mueve muy rápido y ataca en los lugares justos donde más daño causa incluso si es en el hacha, interesante forma de luchar, va a ser algo molesto pero no es algo que me desespere.
Todavía no ha usado magia y tampoco parece que la vaya a usar dentro de poco si es que no la presionó lo suficiente.
Tcht, comparado conmigo ella es mucho mejor, no solo está en forma básica como yo y puede luchar mejor que yo sino que también ella tiene muchas cosas que todavía no ha usado.
Como sea puedo suponer que su magia está relacionada con su especie, y si las leyendas son ciertas también es buena con los rayos.
Jeje esto va a ser emocionante.