Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 274: ¡Empezamos el mito 5 con la técnica más antigua hecha en Minecraft!

Capítulo 274: ¡Empezamos el mito 5 con la técnica más antigua hecha en Minecraft!

“Vamos a leer este glorioso libro”

----------------------------------------

***

Hola futuro lector.

Mi nombre es Tali que viene del nombre Talib el cual significa buscadora de conocimientos, la inocencia de mis padres al ponerme ese nombre es increíble. Ellos solo querían que fuera una simple ángel pero el destino tuvo otra cosas en mis manos y como si supiera mi nombre hizo que mi destino se tornara en esas tres palabras “Buscadora de conocimientos” Literalmente mi nombre se convirtió en el título perfecto para describirme.

No por nada me han llamado desde temprano en mi aventura La ángel buscadora de conocimientos.

Bueno se me acaba el tiempo, no voy a poder seguir con esto. Empezará tras pasar está página mi verdadero diario ya que estas son unas palabras que dije al casi finalizarlo. Ahora adiós.

----------------------------------------

***

Día 21 del mes abril en el año 223 de Era Trimordial aunque no se que es la Era Trimordial.

Ese día fue recordado como el peor día de toda nuestra tribu y el comienzo de la desesperación llamado por los viejos de la tribu como el día en que se acabó todo.

Fue un muy buen nombre que describe perfectamente lo que pasó este día.

Al principio del día nos despertamos y lo tratamos como un día normal todos los miembros de la tribu desayunamos y enseguida empezamos a hacer nuestro trabajo que aunque es de todo tipo y no son muy disfrutables gracias a que algunos animales espirituales nos contaban conocimiento interesante el día pasaba lleno de disfrute.

Pero alrededor del mediodía repentinamente sonó la campana del centro de la ciudad siete veces lo cual en nuestra tribu significa que los viejos tienen una noticia mala que contarnos.

Fue hace poco para mi así que recuerdo perfectamente como las caras de mis compañeros estaba llena de miedo y terror mientras algunas locas teorías empezaban a inundar nuestras cabezas (Cosa muy rara porque los ángeles no son de teorizar sino de comprender teorías)

Mientras corríamos ansiosamente hacia el centro de la tribu escuche una voz al lado mio que hizo a mi ansiedad irse por las nubes.

“¿Será que el rumor es cierto? Si es así qué medida tomaremos. ¿Hay algo que podemos hacer?” Para las pocas palabras que son, es increíble cómo horas después todavía me están afectando; por compañeros como estos es que tengo que completar mi misión cueste lo que cueste.

No le respondí pero mantuve sus palabras en mi corazón queriendo comprenderlas, je viéndolo ahora es ridículo, simplemente tenía que abrir mis oídos y llegar aún más rápido al centro de la tribu así podría escuchar antes a los viejos.

Y efectivamente tendría que haber hecho eso, hubiera pasado mejor esos 8 minutos.

Al llegar estuve esperando dos minutos a que llegaran todos mientras buscaba un lugar cerca de mis amigos… mis amigos… amigos… basta.

“Ya están todos… Hoy tengo malas noticias, mi generación el día de hoy aunque hicimos de todo no aprendimos ningún nuevo conocimiento ¡Ni uno solo! ¿Saben lo que significa? Cualquiera de ustedes que lleguen a nuestra edad tendrá que sufrir el mismo tormento hasta que mueran. Eso ya es espantoso para nosotros, no queremos que ustedes lo sufran. Así que pensamos en una solución, primero que nada nosotros pasaremos nuestro tormento compartiendo nuestro conocimiento viendo si así podemos calmarnos más. Segundo y lo más importante mandaremos al joven más talentoso para que cumpla la misión de traer nuevo conocimientos, lo sé, es una misión muy ardua y aunque le demos todo no promete que su vida no corra peligro, de hecho es muy probable que muera. Lo haría yo si es que mis posibilidades de completar la misión existe pero no lo es. Solo puedo confiar en los jóvenes que tienen toda una vida por delante perfecta para explorar el vasto mundo exterior y escapar del peligro, una astucia que solo lo puede proporcionar mentes jóvenes, un potencial que puede ser grande no pequeño como el mío y con imposibilidad de avanzar.

Esas son las razones por la que tiene que ser los jóvenes y no viejos como nosotros" Ese fue el tonto discurso de los viejos que quisieron engañarnos con sus mentiras pero fácilmente todos lo pudimos ver.

Y porque lo vimos el área se quedó en silencio mientras todos pensábamos algo parecido.

¿Qué clase de excusa de mierda es esa? ¿No es simplemente que estás temeroso de tu vida y quieres que otro solucione por tí tu problema?

No lo voy a negar yo también tenía el mismo pensamiento pero luego recordé unas palabras de un compañero mío.

“¿Será que el rumor es cierto? Si es así qué medida tomaremos. ¿Hay algo que podemos hacer?”

Debe haber muchos como el que estarán preocupados por el horrible futuro que se les avecina, esto no es por los viejos, es por el futuro de nuestra tribu.

¿Será uno glorioso o uno espantoso? Todo depende de si se cumple la misión.

¿Alguien tendrá la valentía de ser el que vaya? Esa pregunta rondaba mi mente cuando era totalmente innecesaria ya que los viejos son caracterizados por astutos por algo; casi parecen zorros.

If you spot this story on Amazon, know that it has been stolen. Report the violation.

“Proponemos que el mejor joven sea quien cumpla la misión al ser la persona que más posibilidades tenga de completar la misión. Hoy a la tarde se hará un…” Y no se que se haría porque lo interrumpí enseguida ya que mi convicción llegó a nuevas alturas.

“¡No se preocupen! ¡Yo Tali voy a conseguir tanto conocimiento que incluso a los Dioses le será imposible aprenderlo todo en su eterna vida!” Dejando esas palabras me dirigí hacia afuera de la tribu mientras miraba cada rincón de ella y la de mis compañeros… no quiero llorar, hay que parar aquí.

“Mmm, supongo que está bien, técnicamente es la más fuerte y con el mejor futuro, además su IQ está por encima del promedio” Estas fueron las últimas palabras que escuche de los viejos y aunque seguramente sea parte de su astuto plan si que me calentaron el corazón.

Antes de irme por completo hice una paradita en la casa de mis padres y tomé algunas cosas para luego efectivamente irme volando con mis alas.

En cuanto a las cosas que me darían… se me olvidó por completo aunque no creo que cambiaría algo.

Al principio estaba decidida y seguí volando rumbo a lugares que nadie de mi tribu conocía para luego de unos minutos olvidarme un poco de mi objetivo y quedarme maravillada del paisaje que tenía frente a mi.

¿Pueden existir árboles tan grandes como montañas? Esa pregunta que algunas tortugas respondieron con no ahora quedó totalmente errado, si hay árboles y si son tan impresionantes como nos imaginamos.

Obviamente al verlo tuve que hacer una visita, y oh por Dios que decepción, no había nada solo era un simple árbol gigante que tenía algunos pájaros viviendo en él, pero totalmente a lo que me habían dicho no tenían pájaros o bichos gigantes sino unos normales.

Fue decepcionante, la teoría más popular no fue la verdadera sino la aburrida, para peor ni había un animal espiritual, muy decepcionante no sirvió de nada pero la pase bien y me sirvió para no acordarme de mi tribu y todos los que viven en ella.

Siendo algo estúpida me fui de nuevo volando sin notar que el sol estaba cerca de caer, solo después de una hora volando cuando mi alas se cansaron es que me di cuenta de que se estaba haciendo el atardecer.

Y el atardecer significa que está a punto de caer la noche; el tiempo más peligroso de todo el día ya sea en una tribu o afuera la única diferencia es que en una tribu es más segura, a mi en mis sencillos 20 años menos de 10 noches tuve mi vida en peligro, pero afuera es prácticamente cada día igual que esas 10 noches e incluso el cielo es inseguro y lo descubrí en el primer momento que cayó la noche.

Murciélagos, ese fue el primer peligro serio que encontré en el cielo, bandadas de murciélagos que comen todo lo que había en el cielo y algunos animales que vieron en el suelo fáciles de comer.

Pero el suelo también había peligro, todavía recuerdo esos ataques de lobos y la vez que un tigre decidió cazar de noche y como mi padre se hirió de gravedad al intentar matarlo para que no vaya a la tribu.

Así que hice lo más inteligente que podía hacer para pasar la noche.

Agarré la pala que me traje de casa y antes de que se hiciera noche encontré un buen lugar y hábilmente hice un hoyo de dos metros de profundidad y uno de ancho.

Tras hacerlo agarre un poco de la tierra que cave y la acerque lo más posible al hoyo para que cuando empezará a realizar la magia sea más fácil.

Y aunque hizo eso, mi pobre fuerza de rango Bronce-Alto hizo que me demorara más de 20 minutos crear un simple techo para que nadie entrara.

Como dicen los viejos para usar magia de verdad se necesita el rango plata antes de eso es apenas servible.

Pero llegar al rango plata no es algo sencillo, voy 5 años entrenando y aunque soy la mejor de mi generación no llegue al rango plata, estoy algo cerca sí pero no es lo suficientemente rápido, algo está funcionando mal. ¿Pero qué es ese algo?

Cosa para reflexionar ,ahora por este día mi diario se ha terminado.

Si fue una buena idea pasar esta noche bajo tierra escribiendo el diario del comienzo de mi aventura, sirve tanto para pasar el tiempo como para reorganizar mis ideas y ver mis logros… y no olvidarme de mi origen y objetivo.

Hasta el próximo día querido diario.

----------------------------------------

***

Una pausa en la lectura en Monisha.

“¿Esto sería considerado el primer capítulo? ¿Un capítulo por día? Pero habrá algunos que son más largos y otros que no” La joven ángel todavía es muy joven y no sabe cosas muy importantes para angeles.

“No todos los libros se dividen en capítulos, un diario se divide en días, hay otros que se dividen en cartas y muchas más cosas” Un amable ángel con una sonrisa me explico.

“Gracias”

Mierda, que vergüenza, tuve que susurrar.

“No es tan bueno como me imagine, tal vez me hice muchas ilusiones” Y objetivamente tengo razón, los cuentos que me contaron mis padres desde que nací fueron escritos de una mejor forma.

‘Esperaste mucho de una joven de hace cientos de miles de años y que tiene solo 20 años, además de ser su primer libro. Lo importante no es eso sino el contenido que tiene y como da lugar al origen de tu actual raza y otros hechos que importan en la historia del cosmo’ Tene me contestó y por suerte no me da spoiler si no me dice su importancia; Tcht a los no ángeles no se le puede tener confianza en que no spoileen.

“Supongo que por eso los leemos todo” Y con estas palabras volví a la lectura.

----------------------------------------

***

Día 22 de abril del año 223 en la Era Trimordial.

Me desperté con lágrimas misteriosas en los ojos y unos bichos recorriendo mi cuerpo, pero entre bichos y el riesgo de la muerte prefiero por mucho despertar con 20 bichos.

Si fue una buena idea hacer estos hoyos supongo que seguiré viviendo así, tal vez cuando avance de rango haga algo un poco mejor.

El día al principio fue normal, tras agarrar algo de fruta de un árbol que había localizado ayer reununde mi aventura buscando conocimiento aunque no sepa cómo.

¿Tal vez haya alguna tribu de tortugas o algo así? No lo sé, espero que sí porque ni ahora estoy encontrando algo que sirva por lo menos un poco.

En el camino antes del mediodía encontré un bosque y enseguida me detuve ahí no solo por si había alguna tribu que tienen unos animales espirituales tan inteligentes que tienen mucho conocimiento sino también para comer mi almuerzo.

Y segui buscando algunos animales espirituales mientras buscaba la comida pero más que un tonto jabalí no encontré nada.

Me decepciono bastante pero mientras comía unas frutas con conejo vi algo interesante. ¡Un lobo estaba royendo un cadáver muy extraño!