Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 528: Chan chan chan, hoy comienza la competición.

Capítulo 528: Chan chan chan, hoy comienza la competición.

Con Styx y Raino Mirje.

“Ahhhh, que buenas las batallas, me encantó esté día, tenías razón hay que ver está iglesia, siempre es divertido, batallas emocionantes por todos lados y rivales sin parar, mis músculos siempre lo agradecen”

“Sin olvidar que cada vez que veo a los Dioses luchar algo nuevo aprendo, no siempre se puede aplicar pero el conocimiento es poder” Raino Mirje el dragón rojo al salir de la iglesia de las batallas y las peleas hizo unos comentarios alegres a su buen amigo Styx.

“Tienes razón, cuanto más se sabe más poder se puede obtener, pero sin acción no hay consecuencias, hay que entrenar, ya se acerca la competencia, hemos esperado esté día toda la vida, es nuestro objetivo de vida, debemos obtener el primer y segundo lugar para así pasar e ir a la siguiente fase”

“Tenemos que entrenar, no hay que perder el tiempo en estos últimos días, tener casi ciento ochenta años no es suficiente para ser los más fuerte entre nosotros, además pese a nuestra fuerza todavía no somos adultos, no podemos llegar al rango oro, no se si en la competencia un milagro se dará y habrá alguien de rango oro”

“Pero tenemos que prepararnos para lo peor, la diferencia entre un rango plata-alto y un rango oro es enorme, pero no es una diferencia imposible de cruzar, hay que prepararnos para la peor situación” Styx el titán no está tan contento con lo casual que es Raino Mirje, cada segundo que pasa se pone más nervioso.

Lo que ha estado esperando por toda su vida está apunto de llegar, y no sabe como tomarselo de forma correcta, sobre piensa demasiado.

“Deja de preocuparte tanto, simplemente tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo, todo lo demás ya se nos ha dado, estamos en esté planeta que fue cuidadosamente elegido por nuestros padres para fomentar al máximo nuestro desarrollo”

“También tenemos recursos inimaginables, y nuestros conocimientos superaron por amplia mayoría hasta el promedio de un ciudadano de la capital del imperio de las tres razas hermanas”

“Lo único que tenemos que hacer es dar nuestro mayor esfuerzo y es lo que estamos haciendo”

“Dejate de preocupar, y esfuérzate más, ahhh, una lastima que para la primera competencia no podamos entrar a una mazmorra”

“Eso es justo lo que nos faltaría, algo de experiencia real de vida o muerte, he oído maravillas de ello, es lo que nos falta” Una cosa terminó en la otra y de forma maravillosa Raino Mirje desvió por completo el tema y le quito las tontas preocupaciones de Styxs.

“Ahhh, yo también he oído mucho de las mazmorras, aunque en un principio no era la gran cosa últimamente hay una mazmorra muy interesante, no solo es la primera en ser para rango plata sino que es la más novedosa”

“Decenas de modelos de mazmorras en una sola, hace más difícil ganar por repetición y da más dinamismo”

“Además por lo que he oído de los mayores es una excelente forma para probar que cosas funcionan y cuáles no, incluso mi padre le ha dado elogios” La última frase de Styx provocó un levantamiento de cejas del joven y pequeño dragón rojo.

“Vaya eso es increíble, pero de ello no hablaba, yo pensaba en los niños que están haciendo de jefe de mazmorra, por lo que he visto pagan bien y la experiencia les está sirviendo mucho, su crecimiento explotó”

“Me da un poco de envidia, yo también quiero experimentarlo, siento que podría crecer un poco más, pero si la cosa sigue como está no me servirá de mucho, tres contra uno es sencillo, si no son cinco generalmente ni lo notó” Tras esa palabras el dúo llegó a sus casas más específicamente la zona de entrenamiento.

Donde tienen la alta sala de entrenamiento versión 4.5.

“Jejej tienes razón, hablando de eso he oído que próximamente cambiarán para el rango bronce la cantidad de personas por equipo a cinco, supongo que ya pueden permitiremos, la verdad que no lo se” Styx mientras abría la puerta le respondió.

“Mmm, que bien, aunque no nos afecta en nada…”

“Oye cuando se termine la primera competencia deberíamos poder ir a la mazmorra en el nivel de plata”

“¿Te atreves a ir conmigo hasta el final? Empezaremos suave pero terminaremos en el nivel pesadilla” Y ese desafío llamó mucho la atención a Styx, él no jugará cagoneta ¿O si?

“Je, claro que si, será buena forma de entrenar, pero basta de charlas qué no se entrena hablando” Y sin más preámbulos entra a la sala…

----------------------------------------

***

Meses después con Sirope.

“Ahhh, ha llegado el día, es momento de la competición”

“He hecho mi mayor esfuerzo y hoy veré si fue suficiente”

“Por lo menos a las apuradas llegue al rango plata-alto, no soy de lo más fuertes en el pero haré lo mejor que pueda, espero obtener algún buen resultado y que la dama de la suerte me sonría” Mientras salía de su casa rumbo a la competencia empezó a hablar consigo mismo a modo de encontrar una forma de calmar la ansiedad que está sintiendo.

Tanto tiempo por este momento, todos los riesgos que tuvo que tomar, y las pocas pero graves situaciones de vida o muerte que experimentó, todo por el día de hoy.

Su ansiedad y nervios están en niveles altísimos, pero hoy no puede quedarse hundido en ellos, tiene que animarse que hoy es un gran día.

Unauthorized reproduction: this story has been taken without approval. Report sightings.

Y todos saben que auto hablarse es la mejor forma.

“Las técnicas que he aprendido son algo variadas pero no he podido lograr que sean muy fuertes, me faltaba más tiempo para dominarlas”

“Tal vez tuve que elegir una de esas técnicas evolucionables, no son muy populares por lo difícil que es avanzar en ellas pero su fuerza está fuera de discusión, me habría servido como una carta de triunfo final, pero ya tenía muchas cosas que hacer”

“No se donde habría sacado el tiempo para aprender una por lo menos, esa es la gran desventaja requiere mucho tiempo en ser una técnica que pueda contar como carta de triunfo”

“Al final con el poco tiempo hice un buen trabajo, ahora hay que ver si los resultados son buenos” Tras estás palabras prácticamente cayó en un bucle hasta que llegó a la zona de la competición.

Y vaya que grande que es.

Sirope estaba frente a un escenario enorme solo en el debe caber varios dragones y titanes de rango oro, qué justamente dos de ellos eran los encargados de esta competencia.

Atrás de ellos y del escenario había una enorme área llena de biomas.

Había un bosque, una pradera, una zona volcánica y hasta una zona nevada, todo en un mismo lugar.

Obviamente el lugar era artificial pero que sea artificial no le quita su grandeza.

Una obra tan grande y única es muy difícil de hacer.

Además de los costos.

De seguro en este planeta los únicos capaces de hacer algo así son las iglesias y es gracias a la ayuda externa.

Ni el duque de este planeta tiene suficiente riqueza para lograrlo debería pedir ayuda al reino y de seguro que no se la dan sin ningún motivo lo suficientemente pesado.

----------------------------------------

***

Tras varias horas esperando por fin habló el gran dragón rojo qué está en el medio del escenario rodeado de varios dragones rojos y titanes todos de por lo menos rango Oro-Bajo.

“Como nos conocen iremos directamente al grano”

“Hoy comenzará la primera ronda de la competencia, y es sencillo”

“Nosotros los dragones los llevaremos al cielo, vamos a estar volando por la zona de aquí atrás, tienen diez minutos para bajarse”

“No se preocupen por la caída que les daremos un paracaídas a cada uno”

“En cuanto a qué hacer ahí, sencillo eliminese hasta quedar solo mil, viendo cuanto son es prácticamente hasta que quede un 10%”

“Ojo, eliminar no es matar, en estas competencias está prohibido, es una advertencia por las dudas, no queremos tener ningún problema”

“Igualmente estamos todos nosotros para que no ocurran desgracias” Tras esas palabras el silencio se asienta en la zona por un minuto para que todos comprendan bien cómo será la prueba o tal vez es para acordarse si se le olvidó algo.

“Bien si no son cobardes suban arriba de uno de mis compañeros dragones rojo, que sea rápido que tenemos cosas que hacer” Ahora si la competencia empezó, solo era momento de que cada uno se subiera a un dragón rojo.

Cosa que demoró un poco pero no tanto.

En pocos minutos todos ya estaban arriba de dragones rojos, incluido Styx y Raino Mirjo que son enormes, igualmente tuvieron espacio en la espalda de un dragón rojo para subirse los dos juntos y unas pocas personas más.

Es sorprendente el tamaño de cada dragón, podían entrar cientos de personas en sus espaldas y eso que varios eran animales espirituales que su tamaño es muy variado, alguno son grandes y otros son pequeños.

Una vez que todos se subieron a un dragón ellos empezaron el vuelo, un vuelo ligero perfecto para ver la asombrosa vista.

Y verlo desde adentro les hizo darse cuenta que era más grande de lo que se veía afuera, otra vez han utilizado runas espaciales, lamentablemente el tamaño hizo que no pudieran tener el mejor conjunto de runas, valdría demasiado y ya no tiene tanto valor, es suficiente un 1,25 más de espacio.

De vuelta con Sirope.

“Mmm, el bosque sería lo mejor según mis cualidades, pero aquí hay tantos elfos y no seré el único que vaya ahí, lo más probable es que la mayoría vayan al bosque”

“Pero la pradera tampoco es una opción, ahí de seguro van a ir los animales espirituales más grandes pero sobre todo irán Styx y Raino Mirje, es el lugar donde más cómodos se sentirán debido a su enorme tamaño que les estorbará en otros lugares”

“Y la zona volcánica no me convence, veo muchos enanos y los enanos son buenos en entornos montañosos y la zona volcánicas son hasta sus mejores entornos, si no fuera porque no hay tantos minerales sería su zona favorita, en una competencia como está no es loco que vayan ahí”

“Un lugar seguro para mi sería la zona nevada, a los vampiros no les gusta, ninguna de las razas de la sabiduría tampoco por lo mal que le hacen a sus alas, y tampoco es lo mejor para los elfos, enanos y mucho más, solo pocos tienen ventaja y que esos pocos sean muy fuertes es aún más difícil, yo creo que ninguno de ellos se compará conmigo aunque tenga la desventaja del entorno”

“Si iré a la zona nevada, ahora solo toca esperar” Tras susurrar por bastante tiempo sus reflexiones Sirope tomó la decisión sobre dónde se iba a bajar sin importarles mucho que otros lo escuchen.

La única medida que tomó fue susurrar, que no es suficiente, más de diez personas lo escucharon y algunos también hicieron lo mismo que él, pero no piensa que le va a afectar mucho.

Que si pasaría si en vez de susurrar hubiera hablado o gritado, ahí sería tantos que el problema sí que sería grande.

Como sea ya con la tontería fue su turno y por suerte Sirope sabé usar paracaídas.

“Adios chicos” *Fiuuuuum* Y solo porque si Sirope se despidió antes de saltar del gran dragón rojo y abrir su paracaídas para elegir muy bien su lugar de aterrizaje.

Podría haber abierto el paracaídas después para así llegar antes al suelo, pero eso es muy innecesario, no hay razón por la que debe llegar antes.

Es más, es mejor llegar más tarde.

Mientras el se mantiene seguro en el aire ya hay gente peleando abajo.

Como dice el arte de la guerra es mejor no entrar en batalla.

Luchar es agotar recursos y debilitarse, es mejor ganar sin luchar.

Cuanto más luchen sus rivales más oportunidades tendrá de ganar.

Ellos serán menos y estarán en peores condiciones.

Mientras que él se mantendrá fresco.

Esta es su estrategia para ganar y la pondrá en práctica desde el minuto 0.