Voy al lugar de la batalla ya que escuche el llamado de mi estúpido líder.
Ya estoy en el lugar donde vamos a luchar no se que estamos esperando pero lo estamos haciendo, hay muchos y son fuertes no son miles débiles esto serán alrededor de 200 pero muy fuertes, nunca me enfrente contra tantos ni siquiera en la batalla final contra Sur, por suerte tenemos la misma cantidad ¡O más!
Parece que estamos apunto de luchar quiero darle una mirada más a mi amor, está preparada para luchar se rodea de rayos sus piernas y brazos para empezar fuerte, sigue sin gustarme que se arriesgue tanto pero no le pude convencer no importo lo que hice.
Espero que sobrevivamos, tuvimos 9 meses de pura felicidad desde ese día hemos tenido como 100 citas ¡Y no solo una vez lo hicimos! No me hizo ni caso de que haya una posibilidad de que este embarazada y no sepa, ella quiere luchar y voy a respetar su decisión aunque sea una decisión estúpida.
Y comenzó, no se cuando ni como pero empezamos todos a ir a luchar, enseguida le dije a Tomas que vaya a proteger a mi amorcito, todo ese entrenamiento valió la pena, no solo lo mate físicamente sino que atarlo en un árbol donde comen muchísimos en la última defensa yo solo le di algo de comida y agua lo demás no lo tuvo por un tiempo ¡Hasta que el estúpido líder mio vino y me dijo que esto es quitar libertad y me hizo lo mismo que le hice a Tomas! No importa valió la pena el pudo ganar la suficiente experiencia para avanzar de rango.
“¡Patada de trueno!” Una patada de trueno para comenzar la pelea contra este escama azul, ellos tiene una predisposición por los elementos que componen el agua y como el rayo se mueve muy bien en el agua tengo algo de ventaja, lamentablemente no luche nunca contra una escama azul así que no tengo una experiencia de lucha contra ellos, y por si fuera peor hace 9 meses que no peleo así que no estoy en mi mejor momento pero sólo en cuanto a cómo luchar, he tenido 9 meses y aunque pase mucho tiempo con mi amor no abandone el entrenamiento, conseguí muchos elementos y aprendí y cree muchos ataques, por lo tanto estoy más fuerte pero cuanto más luche más acostumbrado estaré con mi fuerza pudiéndola aplicar mejor.
La escama azul lo esquivo sin mucha técnica, un movimiento de lado y la patada quedó pateando el aire.
“¡Golpe básico!” La escama azul me da un golpe en mi pierna queriéndome romper el hueso aunque sabe que solo hará dañar mis escamas pero no dejare que eso pase así que...
“¡Patada respuesta rápida!” Unos de mis nuevos ataques me salvo de esta, poniendo unos rayos en unas partes específicas de mi pierna ella se mueve sola y a una velocidad más rápida de lo normal, mi pierna fácilmente le pegó a su mano antes de que la tocara haciendo que fallara su ataque.
“¡Bolas da agua veloz!” De la boca de la escama azul me lanza bolas de agua seguida a una velocidad que no puede esquivar ni hacer una buena defensa solo pude bloquear con mis brazos.
“¡Bolas de rayos veloz!” Su ataque es sencillo así que lo imitó pero con rayos para que pruebe lo que se siente.
“¡Puño trueno!”
“¡Puño Acuoso!”
“¡Zzzzz!” Valió la pena prever lo que él iba a hacer, el quiso golpearme rápido pero yo le pegue antes pero lo hice específicamente en su puño que tenía algo de agua, el rayo no solo impactó en su brazo sino que se quedó un tiempo haciendo más daño todo gracias al agua.
“¡Garra de hielo!” No grito pero el dolor es bastante serio, el me quitó unas escamas y algo de carne, esto no me lo esperaba fue al mismo tiempo de cuando le pegue con puño trueno, parece que quiso hacer daño por daño, loco pero yo también soy un loco.
“¡Miles de golpes de miles de formas, pero todas llevan justicia!” Dejo todo mi cuerpo a mi instinto y rodeo casi todo mi cuerpo con algunos rayos, puños, patadas, rodillazos, codazos, cabezazos, golpe con cuernos, golpe de cola, todas las formas que ni siquiera sabía que podía hacer he hecho el intenta esquivar o bloquear pero soy tan impredecible y rápido que no puede salvarse de todo, ni se lo que hago un simple puñetazo se convierte en un codazo que es un engaño ya que el verdadero golpe es la cola, no se cuanto pueda durar seguramente algo como 10 segundos pero no importa le estoy haciendo mucho daño, hice bien en practicar esto, al final mi amor tenía razón ser una bestia salvaje a veces es bueno.
“¡Golpe final!” No creo que lo mate pero debe hacerle bastante daño, después de todo es un golpe muy concentrado en fuerza y rayos que le golpea a la cabeza.
“Ah, ah, ah” Estoy cansado pero valió la pena, el tiene muchos huesos rotos y le sale sangre como alguien saliva a ver chocolate, sus escamas es más fácil encontrar una perla en tierra que encontrar en su cuerpo una escama sana.
You could be reading stolen content. Head to Royal Road for the genuine story.
“¡Mi turno!”
“¡Como un rió de sangre te matare!” Rápido tanto que no pude reaccionar bien está yendo directamente por mi pero ni mi intento desesperado de golpe no lo pudo detener se movió al lado sin mucho pensamiento, le intento dar un puñetazo pero no importa a donde vaya mi puño el la esquiva moviéndose por un lado.
*Crack* Se me rompió un hueso de mi brazo, tenía que bloquearlo sino me iba a golpear la cara y eso puede ser muy arriesgado, perder un brazo es algo que puedo aceptar perder pero mi vida esa es de las pocas cosas que no se pueden perder.
“¡Aliento de Justicia Justicia!” Antes de que tome distancia le hago un aliento de justicia justicia, con esto le haré mucho daño.
“¡Desvío de rayo!” Antes de que le impacte el aliento de justicia justicia el lanza una bola de agua que luego se transforma en una línea de agua que conecta su rayo con mi cuerpo.
“No me duele”
“¡Rayos por todos lados!” De todos lados de mi cuerpo salió rayos y le impactó en todos lados de su cuerpo, el quiso hacer lo mismo que la vez anterior pero no pudo hacerlo en todos los rayos así que sufrió más daño.
“¡Ah!”
“¡Agua torrencial!” Con las pocas fuerzas que le queda lanza un chorro de agua super rápido y fuerte pero no tanto como sería si estuviera en su mejor momento así que haré algo tonto y estúpido pero es una buena oportunidad para matarlo.
“¡Rayo de justicia sin obstáculos!” Lanzó un rayo de mi boca y destruye su ‘Agua torrencial’ y continua para destrozar su cabeza.
“Y aseguremos” Unas llamas por aquí y otras por acá, y ya solo queda huesos ¡Me niego a creer que los huesos se puedan mover!
“Ahora a ayudar a mi amor” Luego de verla fui para ayudarla a matar a la escama roja, Tomas sigue escondiéndose para ayudarla en un momento de necesidad.
“¡No tan rápido Feo!” Mierda un desubicado y malo vino a suicidarse, es una escama negra así que él es el feo hasta el estúpido de
“¡Aliento de justicia justicia!” No me gusta no ayudarla pero parece que tengo que matar primero a este antes de ayudarla, parece que tienen una manía con que matemos al principio a uno individualmente y que recién después ayudemos, ya estaría con mi amor ayudándola no luchando contra este tonto.
“¡Aliento quemador!” El Negro lanza fuego negro de su boca destrozando mi aliento de justicia justicia pero el suyo también se destroza.
“¡Patada de trueno!”
“¡Patada de trueno!” Con la misma pierna le doy dos patadas de trueno para empezar con el pie derecho.
“¡Quemate!” No me queme sino que me explotó la pierna pero gracias a mis escamas solo se me destruyeron algunas y mi pierna no sufrió daño.
“¡Rodillazo justo!” Aprovecho que mi pierna esté cerca de su cuerpo para golpearlo con mi rodilla en su cara pero no es un simple rodillazo, está rodeado de rayos haciendo que sea mucho más poderoso y veloz.
“¡Quemate!” Sigue con la misma táctica destructiva, de esta manera los dos nos estamos haciendo daño, parece que es mejor luchar con ataques de larga distancia.
“¡Rayos en dos direcciones, sigue siendo justo!” De mis palmas de mis manos salieron dos rayos haciendo que uno le pegue a su ala derecha y otro a su ala izquierda.
“¡Justo es esto!” El negro parece que se enojo y me lanza una bola de fuego negra.
Fácilmente creí que la esquive pero esa bola de fuego me siguió por bastante tiempo y si fuera poco el me sigue mandando esas bolas de fuego, ya son 10 y recién desapareció la primera, no se que hacer no para de seguirme me he movido por todos lados y de distintas formas pero no paran de seguirme, es muy difícil mover un ataque luego de dispararlo así que tuvo que hacer otra cosas para hacer esta hazaña, me muevo en una dirección aleatoria y fijo mi mirada en una bola de fuego para ver cuando se mueve; es importante ver el retraso si es mucho es que lo movió la escama negra sino es que algo hizo en mi cuerpo, en esas explosiones me pudo meter algo extraño, como meter polen en madera para que las abejas vayan ahí, algo así me pudo hacer, el problema es que polen me pusieron y como me lo quito.
Parece que es lo del polen, es inmediato el seguimiento que me hace no pasa por muchos procesos, ahora queda solucionar el cómo quitármelo.
Ya pase mucho tiempo peleando contra el antes de pensar como solucionar este problema quiero verla, no se desde hace mucho tiempo como está y si está en una situación peligrosa.
¡Maldición y yo aquí perdiendo el tiempo! Mi amor está en una situación desesperada la maldita abominación de la naturaleza la quiere matar y no está sola, esa escama roja que antes estaba luchando solo ella sigue viva y la quieren matar entre los dos, por suerte está Tomas ayudándola un poco pero el sigue siendo un debilucho solo está retrasando, pero eso es justo lo que necesito ya no importa matar a este estúpido tengo que ir ayudarla, ignorare la mayorías de los ataques por ella.
“¡Piernas de rayos veloces!”
“¡Alas de rayos veloces!”
“¡Brazos de rayos veloces!” Con todo esto iré a una velocidad sorprendente y lo voy pero no fue suficiente.
Frente a mí vi como esa abominación hizo algo propio de una abominación, se rodeo de diferentes elementos en cada extremidad, luego enseguida abrió mucho la boca tanto que es biológicamente imposible luego siendo un desgraciado y demostrando que es una abominación come de una a mi amor, tengo que ir más rápido tal vez si destrozo su estómago todavía este ya que demora en digerirse.
No pude, no pude, él escapó enseguida y el estúpido negro vino a continuar la pelea, pero como voy a pelear sin mi amor.
“¡Ruuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!” El rugido más doloroso que he hecho desde ese incidente a salido de mi boca, nadie a dado una mirada ya que unos de estos se han escuchado más de una vez en esté fatídico día, pero lo que se viene nunca lo habrán visto.
Me dejo caer a mis instintos y emociones ya no reprimo lo poco que me queda, solo dejare una cosa para no arrepentirme después, ¡Solo matar escamas negras o Azules Y ESA MALVADA ABOMINACIÓN!
Ya no recuerdo que paso pero se que hubo mucho rojo y que me comporte de manera más descontrolada e impredecible que cuando hice el ataque ‘Miles de golpes de miles de formas, pero todas llevan justicia’ -