“Limpien todo y Magestly tu lo lideras! ¡Hermanos vengan conmigo a la fortaleza de Forti! ¡Magestly cuando ya no sea rentable perseguirlos ve con 2 millones de soldados a luchar a la fortaleza de Forti!” Antes de irme con mis hermanos solté unas cuantas órdenes.
Y dichas esas órdenes los tres nos fuimos sin perder más segundos.
Tsk espero que no sea tan mala la situación. ¡No! Espero que sea muy buena la situación, así es Vinia, optimismo.
----------------------------------------
***
Uff, fue corto el viaje, no nos demoró ni un minuto en llegar, hicimos bien en ir a máxima velocidad aunque fue innecesario, Forti lo está haciendo bien… solo 1000 bajas un orgullo comparado con todos esos que me decepcionaron, para cientos de millones mil no es mucho de hecho es un número despreciable, ese es su razonamiento pero no se dan cuenta de cuanto es uno, cuanto es mil, que es lo que puede hacer uno y cuántas cosas pueden hacer mil; si lo piensas bien es mucho, mucho es una vida y muchísimo más son mil vidas.
Me alegro que sean mil y no mil una o un millón como haría los tontos generales que tengo.
“Bueno vamos a ayudar un poco, por esta vez simplemente salvemos a los desafortunados” Y lo pensé cuando lo dije, él tuvo la situación casi igual que yo solo que yo tenía SemiDioses el no, mi respaldo de seguridad es mucho más grande al suyo, eso hizo la diferencia, es mejor de lo que pensé.
“Hi”
“Hi”
Y empezamos a dar pequeñas ayudas que salvan vidas pero poco más, aquí es la venganza de ellos más que la ayuda que vendrá después no daremos.
La venganza de Forti es de Forti no mia, yo ya casi me he vengado solo queda terminar este planeta y vengarme del desgraciado.
“Hey como anda la cosa Forti. ¿Quieres que haga algo? Si es poco puedo aceptar” Con una sonrisa mientras ayudaba a algunos fui volando hacia la muralla y empecé a hablar al aire como una loca pero tras unos segundos quedó demostrado que no era una loca al una esfera de luz salir desde el piso de la muralla.
“No, la cosa está yendo muy bien, ahora gracias a ti no habrá más muertes desafortunadas, hay, algo tengo que hacer no importa que tan buena sea la estrategia unos hechos desafortunados pueden causar la derrota y si es con suerte será solo unas pocas muertes" Las palabras que dijo Forti me hicieron caer en contemplación o como dicen algunos iluminada.
Está es la diferencia entre todos los generales, que tan eficaz solucionamos los hechos desafortunados hace la diferencia de si será una derrota o una victoria y cuantos mueren, uno que sabe manejarlos mejor tendrá mejores resultados que otro general aunque la estrategia y circunstancias sean las mismas.
Ahhh, y yo tengo literalmente la mejor forma de solucionar los hechos desafortunados… un poder abrumador.
Tal vez tenga que ser más indulgente, no todos son como yo que tienen a su disposición por lo menos un SemiDios.
Pero igual eso no es excusa, carajo bajas de más de un millón con 10 millones es imperdonable e inexcusable, solo puede significar que eres inepto, aunque yo les di la estrategia principal ellos no pudieron enfrentar las dificultades de manera excelente.
Se nota que son ineptos… Quedan todavía 200 años, pero no voy ha enseñar a más, quiero acabarlo cuanto antes no es momento de enseñar de nuevo. ¡Qué mierda puedo hacer!
Mi alumno… cierto él ha aprendido mucho con mis libros, los libros es la respuesta, leer libros es como ver los pensamientos de otra persona, y los libros trascienden el tiempo y el espacio.
No importa si tu no estás en el mismo planeta o si él está muerto si puedes leer un libro leerás sus pensamientos ignorando todo eso.
Vaya los libros son aún mejores de lo que pensaba en un principio, con razón mi ancestro Bertran dijo que los libros son la mayor fuente de conocimientos y sabiduría.
Siempre entendí el conocimiento ya que un libro es una acumulación de conocimientos pero solo hoy entendí la parte de la sabiduría, mi ancestro se refería a como en un libro está la sabiduría de quien lo escribio no solo un conocimiento bruto sino también las reflexiones, je eso lo tuve que saber desde antes no soy una experimentada ya he escrito unos cuantos libros pero supongo que ahora pondré más reflexiones.
Ahhh, las sabidurías de otras personas, por eso es bueno leer porque todos tenemos una sola mente pero si lees podrás tener más de una.
“Hola, Forti llamando, Forti hablando. Por favor no ignores a Forti” Y por fin salí de mi estado de iluminación, bueno no se si eso es bueno, no, de hecho es malo pero es peor estar en una batalla e iluminarte, si no fuera yo hasta podría morir; que pendeja que fui.
“Lo siento, me quede en mi propio mundo. ¿Qué me decías?” Sin andar en muchos rodeos y no dándole explicaciones me disculpe mientras daba un rápido vistazo al campo de batalla y tras hacerlo vi el sol para calcular el tiempo… 5 minutos, no fue mucho.
“Te decía que ven a tomar el té que ya está por finalizar la batalla y ahora que están ustedes no habrá problemas” Forti muy contento me ofrece tomar el té y con un chasquido mio saco las cosas necesarias y empiezo a tomarlo mientras con mi mano izquierda creo unos vientos que salvan a unos cuantos soldados desafortunados.
Unauthorized usage: this narrative is on Amazon without the author's consent. Report any sightings.
Y luego sacó un libro vacío una pluma con tinta y con pura magia controlo ambos para escribir el próximo libro que será de todo lo que aprendí en este planeta cuando vinimos a vengarnos.
“Vaya fuerza, tres cosas totalmente diferentes y ninguna es fácil de realizar” Sorprendido dice Forti tras ver la extraña escena de yo tomando té mientras salvo soldados y escribo un libro todo con elegancia.
“No es gran cosa, un épico-bajo también puede hacerlo” Con una sonrisa le respondí mientras dejaba de beber el té pero seguía haciendo todo lo demás.
“Tienes razón, igual no creo que nadie más que tú pueda hacerlo en una batalla” Mientras seguimos con nuestra responsabilidades ambos charlamos una charla tan sin sentido que lo que dice se contradice.
“Mira quien habla, estás charlando conmigo pero controlas cientos de ballestas, unas 30 marionetas de acero y unos cuantos cañones. Por dios deja de exagerar tanto no es una gran hazaña” Con una sonrisa le respondí muy feliz ya que aunque es una charla banal es con alguien que me agrada mucho.
“No es lo mismo, yo apenas prestó atención aquí y de hecho el 90% de mi capacidad de procesamiento están en la batalla, no soy como tu que te ganaste el derecho de estar tan calmada en una batalla y poder hacer más cosas que tus responsabilidades. Hay si que no entiendo ya de que hablamos, pasemos a otra cosa que esto no tiene sentido” Ya por fin dimos por terminado este tema estúpido que tiene poco sentido y podemos pasar a otro tema.
“Si demoslo por terminado. Mmm. ¿Tú puedes ayudarme a copiar mis libros?” Y empecé un nuevo tema mientras seguía con lo mio.
“Mmm, creo que sí, tengo unas marionetas si haces unas capaces de escribir podría hacerlo” De inmediato me respondió pero no me gusto mucho la respuesta.
“Mmm, para eso contrató gente, pensé que tenías una cosa mágica que podía hacerlo extremadamente fácil” Dicho eso miro a mi Guardián Sagrado mientras pienso una estupidez que no estoy muy seguro si hacerlo o no.
‘No, eso es una mala idea’ Mi Guardián Sagrado cómo si leyera mi mente me respondió aunque no le dije ninguna palabra.
‘Seguro, yo estaré haciendo muchos libros tampoco es tan estúpido’ Le respondí justificandome mientras pensaba en un artefacto que solucionaría mi problema.
‘Hay otras cosas que lo pueden hacer con el mismo esfuerzo, no es de inteligentes gastar una ranura en esa estupidez, piénsalo ahora las próximas veces que puedo cambiar es cuando avances rangos importantes y todos los rangos que quedan son en rango de dioses, no es algo posible hacerlo con facilidad. En cambio que tu y tu hermano creen un artefacto que cumpla tus expectativas es posible sin problemas’ Rápidamente mi Guardián Sagrado me da otra propuesta.
'Paremos la ansiedad, ni es la gran cosa perder un espacio, pero tienes razón podemos hacerlo con mi hermano, supongo que hoy ganas' Al final estuve de acuerdo y así quedó decidido mi próxima acción.
'Bien'
"Bueno ya terminaste de hablar con el ancestro" Con sumo respeto me habló Forti.
Tsk, a veces olvidó que son de la mismas razas, tienen tantas subdivisiones que me olvidó que al final del día vienen del mismo origen… la preocupación.
"Si ya terminé. ¿Quieres hablar con él?" Sabiendo que le puede gustar le ofrecí tal oportunidad que no todos lo pueden tener.
“Ahora mismo no, eso es un asunto serio y necesito dar mi cien por ciento de si, no soy capaz de hacer eso” Enseguida me responde con una negativa… hay otro que me llama.
‘Dile que me importa un huevo eso’ Mi Guardián Sagrado me da una orden olvidándose de quien está cargo, pero hoy lo satisfacere ya que es cosa de el… ¿Por qué no habla él mismo?
“Dice que no le importa” Siendo su portavoz le respondí por él.
“Pero a mi si” Y con esto termino este tema.
“Bueno. ¿Tienes algo que contarme?” Seguimos charlando pero no pasó nada relevante solo pura charla ociosa hasta que vinieron los soldados liderados por Magestly para dar el golpe de gracia porque cuando llegaron solo quedaban unos pocos.
Las dos batallas juntas dieron a 1000 bajas, lamentablemente tengo que aceptar esté número, como se nota que todavía tengo mucho que mejorar, todavía no puedo ni imaginarme haciendo la mejor victoria, me falta mucho.
Además no he ni incursionado en ganar con simples palabras, esa historia que me contaron parece ser solo leyendas, nunca he visto a alguien que haya ganado una sola batalla con simples palabras y no luchando.
Pero sería hermoso, espero algún día lograrlo… pero en esta guerra no será, ya queda poco para que me descontrole y empiece a limpiar planetas de uno a uno yo sola con pura fuerza bruta.
Ahhh, no me tengo que desviar del tema, primero lo primero, todavía quedan orcos en este planeta y eso es algo que no puedo permitir, además está el tema de la hierba en nuestra base.
La hierba, todavía ni le eche un vistazo casi se me olvidaba, que suerte que me acordé.
----------------------------------------
***
Tras unos 5 Días mis generales se fueron con su ejército a limpiar este planeta de los sucios orcos pero está vez estoy un poco más confiada ya que se van con todos mis últimos libros, espero que sirva de algo, no, si va a funcionar.
"¿Cuánto tiempo pasó desde la batalla y cuánto ha crecido?" Unas dos preguntas le hice al elfo que tengo al lado que desde hace 5 días es el encargado de observar está hierba rara.
Para ser una rara tiene una apariencia normal.
"Ya están a nada de terminar la etapa de retoños para mañana ya tendrán florecitas y en menos de una semana ya estará completo. Eso nos da a que solo necesitan aproximadamente 2 semanas para crecer sin tener en cuenta abonos y cuidado ya que no le dimos, todavía queda saber cuánto se reduciría con esas cosas" Sin nervios me responde enseguida el elfo, que raro pero que bueno.
"Mmm, supongo que está bien. ¿Ya sabes porque esta hierba se recupera sola?" Por fin le hice la pregunta que más quería hacerle.
"Si, lo que ocurre es que hay una especie de árbol adentro de la tierra y estás serían las ramas más altas que tienen hojas. Esa sería una forma de verlo de como funciona, porque la verdad está raro, hay unas cosas raras dentro de la tierra que tienen raíces para arriba y esas raíces dan la hierba. Muy complicado" Y tiene razón es complicado ya ahora que lo veo lo entiendo pero apenas.
"Mmm, dejemos eso a un lado solo experimenta con lo que me dijiste antes y también intenta traerme una de sus semillas o algo para trasplantarlo en otro lado" Y con esto mi deber en este planeta ha terminado ahora todo está en manos de ellos.