“La batalla entre ellos dos se seguirá dando pero ya es libre, no tiene nada que ver con nosotros, de hecho están a punto de irse muy lejos, tan lejos que no lo veremos, todo esto es para que no se distraigan así que fuera las caras largas” Al ver como todos se desanimaron cuando les comente de la partida de Fu Kin y Masoc no solo me sentí un poco mal sino que también me desanime.
Ahhh, y eso que todavía tengo unas cosas más que hablar.
“Pasemos a la quinta técnica especial, está supuestamente se debería poder hacer y sería en el reino del instinto y la razón como uno solo bajo, aunque digo eso estoy bastante seguro de que tengo razón. Como sea dejemos de ir por las ramas, hablemos de está técnica especial y qué mejor manera de empezar que diciendo su nombre…Doble cómputo, sip ese es su nombre, parece uno sencillo pero lo que implica es mucho.
Está técnica es en pocas palabras hacer una fusión más completa del instinto y la razón, pero de una manera diferente a como se utiliza normalmente, de hecho no es mejor que la otra sino que solo es un punto diferente de usarlo algo que puede servir en diversas circunstancias, por ejemplo si yo quisiera crear algo o necesitaría una estrategia usaría el doble cómputo no la normalidad del instinto y la razón como uno solo ya que es más eficaz para situaciones como esas.
Bueno basta de decir nada, es momento de contarles que es el doble cómputo al que me refiero, es sencillo, tanto el instinto como la razón están pensando al mismo tiempo sobre determinado tema que la razón determina, el instinto mientras tanto está controlando el cuerpo pero de una manera peor a si solo se enfocará en ello de hecho la mayoría de las personas solo podrían defenderse, la única forma para la que no pase eso es que el instinto sea de platino, de esto se ve aún más la importancia de aumentar los niveles del instinto y la razón” Recupere el ánimo con decir algunas tonterías extras…¡Mierda el tiempo! ¡No da para mucho más! ¿Cuánto me falta? Tcht, tres técnicas especiales más, no me va a dar para más, bueno ignorare las últimas dos, de ellas no estoy tan seguro como las anteriores, son principalmente teorías.
“Bueno se nos está acabando el tiempo, iba a hablarles de tres técnicas especiales más pero no voy a poder hacer las últimas dos, es una lastima pero por suerte no se pierden de mucho, son teorías que no estoy muy seguro de que sean posible de hacerse de hecho una de ellas es más probable de que sea falsa que verdadera.
Como sea hay que dejar de perder el tiempo, empecemos a hablar de la sexta técnica especial, la técnica se llama Cuerpo y mente separados, está técnica aunque no la pudimos usar estamos seguros de que existe pero lamentablemente sus estándares para realizarse son muy altos, no sabemos muy bien cuáles son las subdivisiones correspondientes pero si tenemos en claro que el requisito mínimo es estar en el reino del instinto y la razón como uno solo y tener instinto de platino y razón de platino.
Está técnica funciona de la siguiente manera, el instinto obtiene total control del cuerpo pero solo del cuerpo no de la mente, esa parte está en control de la razón, lo que te permite hacer eso es poder dividir las tareas a un nivel en el que nunca antes se ha visto lamentablemente tiene limitaciones y es que no es muy flexible, sólo conozco una forma de usarlo y es dejando que el instinto luche solamente con el apartado físico o con armas y dejar toda la magia e estrategias a la razón. Parece que no es nada significativo comparado con luchar normalmente pero tener a alguien que se enfoque solamente en una cosa es mejor que uno enfocado en dos cosas. No tengo muestras pero estoy segura que está técnica aumentaría la eficacia de batalla más que la tercera técnica especial la del cuerpo dividido, no sé por cuánto pero creo que sería más que un tercio, además aunque es difícil técnicamente es posible de que se usen las dos técnicas al mismo tiempo pero para ello el instinto y la razón debe ser de rango platino alto si es que es posible" Con emoción les expliqué la teoría de la sexta técnica especial la cual aunque es pura teoría y no puedo afirmar que se pueda hacer es la que más ganas tengo de verla con mis ojos.
“Este es nuestro final, una lástima pero las cosas siempre se acaban, ahora mismo pueden hablar con mi distribuidora el grupo de comerciantes escarlata si es que quieren uno de los productos que comente hoy ya sea el libro, la alta sala de combate o el ajedrez de la guerra. Dicho esto me voy que tengo un avance de rango que hacer” Dejando esas palabras que aunque parecen simples su significado no lo era me fui a mi casa para avanzar de rango.
Como esperaba crear todo esto hizo que fuera sencillo avanzar de rango, una vez que termino mi conferencia el cosmos decidió recompensarme con el elemento de dios que me permite avanzar de rango, era algo obvio que iba a pasar, está es la reflexión del milenio.
Mis reflexiones para avanzar de rango siempre han sido relacionadas con ser más fuerte, algo como esto es demasiado, de hecho si lo hubiera usado al final hubiera podido avanzar al rango leyenda-alto o tal vez incluso SemiDios.
Como sea, igualmente me ayudará para mis futuros avances de rango.
Ay qué molestos son, se que es interesante y sorprendente que alguien joven como yo avance la rango leyenda-media tan pronto, no dure más que cien años y unos años más, algo que es sorprendente pero no por eso tienen que hacer tanto ruido ni que fuera su rey o algún protector de ustedes.
This story originates from Royal Road. Ensure the author gets the support they deserve by reading it there.
Bien ya llegue a casa, ya puedo avanzar tranquilamente de rango, es un simple rango menor así que no voy a tener ningún problema ya sea en el avance de por sí o en ponerme al día con los demás, ya con mis cien años de un poco de entrenamiento fue suficiente para ponerme al día.
Ahora si tuviera el nivel de hace cien años pero con mi fuerza actual podría luchar contra 5 al mismo tiempo, tal vez no siempre ganaría pero si daría una buena batalla con algunas veces pudiendo terminar en victoria y otras tantas en derrota.
Pero yo en estos cien años he tenido algunos avances en cosas diferente a la fuerza pero que afecten a mi capacidad de lucha.
Una de esas cosas es mi parecido con el fuego que a alcanzado el 22%, para ser cien años de trabajo es un muy buen progreso, sin dudas he podido avanzar tan rápido gracias a que era rango leyenda-baja y no un rango épico-alto como antes, esto no solo me permite ser mejor en la magia de fuego sino que también me permite usar la técnica especial correctamente llamada Soy una simple voluta de fuego, esto es algo muy bueno, la anterior vez lo hice forzosamente y apenas tuve tiempo para usarlo, pero ahora ya no me pasará eso, bueno tampoco lo puedo usar por mucho tiempo pero 5 segundos es un buen tiempo.
Ese no fue mi único avance, también hice otro muy importante aunque lamentablemente no mejore mucho en el ámbito de los niveles del instinto y los de la razón, si avance y mucho en el instinto pero la diferencia entre cada subnivel es tan grande en los últimos niveles que no me es sencillo llenarla incluso si trabaje con ellos por más de 50 años.
El avance importante que hice fue llegar al reino del instinto y la razón sin distinción bajo, superando el medio y alto que no lo había hecho, esto lo he podido lograr principalmente por 3 razones.
Primero he estado experimentando mucho conmigo mismo como el principal sujeto de prueba cosa que hizo que obviamente mejorará.
Segundo he estado reflexionando todo el tiempo sobre el método de combate del instinto y la razón, si digo que soy el segundo que sabe más del instinto y la razón será una afirmación adecuada, aparte del Dios Verdadero del Origen los demás no saben más que yo, es simplemente imposible, yo descubrí esto y trabaje por cien años en ello, mi trabajo dio sus frutos y llegue a comprenderlo a un nivel muy profundo, y eso me ayudó mucho para avanzar al reino del instinto y la razón sin distinción bajo.
Lo último que me hizo avanzar fue obviamente entrenar, entrenar mucho pero mucho, siempre las cosas se consiguen con esfuerzo y esto no es diferente, solo tras entrenar tanto es que he podido avanzar tanto, si me hubiera descuidado aunque sea un poco no lo hubiera podido lograr.
Ahhhh, ya termino mi avance de rango, sabía que era una buena opción pensar en otra cosa mientras sucedía, esto de estar tan emocionado que el corazón pueda latir tan rápido que se genere un infarto solo me debe pasar a mi y algunos casos excepcionales.
Tontos elfos, como que si sigo así puede que muera de una forma tan ridícula, puede ser que me emocione mucho y solo en los rangos menores tengo tiempo para ponerme a pensar en lo fuerte que seré y no en los importantes ya que los rayos me impiden pensar tanto, pero eso no significa que seré tan débil como para morir de un exceso de esfuerzo y sangre.
Que ridículo, no tiene sentido; morir por demasiada emoción, y un dragón encima, no solo tenemos dos corazones sino que también nuestro tamaño y defensa es increíblemente enorme.
Pero según ellos los dos corazones empeoraron más la situación y si no hubiera sido por mi tamaño y defensa la otra vez no sería simplemente un dolor grande sino la muerte.
Pffft, suena ridículo pero la otra vez si sufrí mucho, no quiero pasar por eso de nuevo.
“Otra vez me he convencido a mi mismo, ahora he terminado con esto, es hora de reunirse de nuevo con Fu Kin…aunque va a tardar un rato, voy a ir a ver mis ventas eso será mejor que simplemente esperarlo… van a tener una batalla entre ellos pero no sé qué tanto demore…tcht, si me sobra tiempo los veré” Dicho esto volví a dónde hice mi conferencia que para mí alegría se mantuvo bastante igual a como estaba antes de irme.
Parece que las compras están yendo muy bien, los únicos que se están yendo son los que ya compraron lo que querían los demás están en las filas esperando su turno para comprarse algunos de los productos míos que están a la venta.
La mayoría solo compran el libro debido a que lo demás está demasiado caro para ellos después de todo la mayoría no son de rango oro, ese es el primer gran obstáculo en el poder que hace que alguien sea alguien fuerte o no, los rango bronce y plata es solo cuestión de acumulación de elementos y aunque se pueda acelerar es casi lo mismo.
Ellos componen la gran mayoría y su capacidad adquisitiva es muy poca, incluso les cuesta comprar un libro mucho menos el ajedrez de la guerra y las altas salas de entrenamiento.
Ya los que son de rango oro la mayoría de ellos se compran el libro y el ajedrez de la guerra pero algunos no le alcanzan para el segundo o tal vez no les parece una buena inversión ¡No son competitivos!
Los rangos épicos ya tienen tanto dinero que incluso todos se podrían comprar las altas salas de entrenamiento pero la mayoría no lo necesitan sino que necesitan unas mejores y ellas valen demasiado dinero incluso para ellos, eso hizo que aunque no todos pudieran comprarlos quienes podían lo compraban.
Y ya los pocos rangos leyendas están siendo acaparadores, se están comprando todo.
Je, soy rico, muy rico y seré más rico.