Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 184: ¡La batalla final del torneo! Pt2/2 ¡Las técnicas salen como si fueran caramelos!

Capítulo 184: ¡La batalla final del torneo! Pt2/2 ¡Las técnicas salen como si fueran caramelos!

“¡¡¡Wili me niego a que pueda mantenerlo tanto tiempo!!! ¡¡¡Congélate en hielo eterno por 10 minutos!!!” Y tuve que hacerle caso, puede que funcione, no se ella es la ama.

“¡Hielo eterno déjame descansar en ti!” Con estás palabras que dije para acordarme perfectamente lo que tengo que hacer, todos los elementos que componían el hielo normal los reuní, las runas están ayudando pero igual esto será igual de complicado, ¡Mierda esa cuchilla es demasiado rápida! ¡Tengo que hacer algo antes que esto.

“¡Congelate un poco!” Antes de que la cuchilla tocara mi hombro lo congele con un aliento gélido semi eterno, lastimosamente fue tan rápido Wang que no me dio tiempo para hacerlo eterno, pero esto me dará 1 segundo extra, y eso es lo que más necesito.

Y empecé de verdad, primero un poco de hielo normal, y ahora lo hago eterno, para eso lo templó con fuego, rayos, viento, tierra y agua, la velocidad es buena me sobró un poco de tiempo, vamos a adelantar la siguiente táctica, pisotón pequeño y reúno algunos elementos haya, y ahora si que el hielo eterno me congele.

El hielo me congelo al mismo tiempo que Wang se descongelo, vaya que sincronización, y ahora solo queda esperar unos 10 minutos, lamentablemente está técnica una vez lanzada no la puedo cancelar abruptamente o extender el tiempo, si el se le acaba los elementos antes de lo que esperaba tendré que esperar como un tonto, si le sigue quedando los elementos estoy jodido, por suerte tengo algo de preparación por si pasa eso.

“¡Je buen plan! ¡Pero la astucia fue muy pequeña!” Con una sonrisa espeluznante dice Wang mientras deshace tanto su cuchilla de velocista como sus botas de velocista, ¡Mierda esto es malo!

¡Pensé que no se atrevería! ¡Siempre que se cancela una técnica se pierde más elementos que mantenerlo o crear uno nuevo! ¡No debería hacer esto!

“Y ahora te estarás preguntando porqué hice esto si gastaría más elementos, jiji, esa debilidad pude disminuirla, el truco es que en vez de disiparla en el aire absorberlo en el cuerpo, por el labor que da solo puedo recuperar un 10% de lo que gaste en absorberlo pero esa diferencia hace que me queden más elemento que las cosas se me disipen solas, entonces está es la situación tengo 10 minutos libres para hacer muchas cosas mientras que tu no puedes hacer nada, mmm ¿Que hago primero?” Wang por sus cosas Xianxia de villano me dijo cómo funcionaba, enserió que fue una mala idea aunque ahora me está beneficiando.

“¿Destrozó esas torres con sus runas? ¿O preparó un ataque?” Wang se quedó dudando de que hacer en esos 10 minutos, lamentablemente para mi en estas situaciones los entrenadores de minions son lo que arruinan mis esperanzas o eso sería si no tuviera preparativos, yo sea lo que pase sobreviviré.

“¡¡¡Wang prepara un fuerte y potente ataque!!! ¡¡¡No te preocupes por las torres!!! ¡¡¡Si terminas la batalla no importarán!!!” Luna enseguida elige una orden sabiamente pero por su desconocimiento es una decisión equivocada, la falta de información le costará la victoria.

“¡¡¡Wili cuando te despiertes de inmediato escapa!!!” Muy bien, se ha dado cuenta, esto sirve para que la confianza de Luna y Wang aumente y no sospechen en nada.

“Bueno ya oíste, no te preocupes hermano mayor esto solo te podrá a dormir, será el mayor somnífero que habrás olido” Luego de decirmelo con una sonrisa empieza a preparar el ataque.

Con puro elementos del aire el empezó a crear el somnífero, esto demorara mucho pero es mejor, el no se ha dado cuenta que al usar elementos del aire mis runas agarran menos y temporalmente mis torres fallaran un poco, lo que significa que los 10 minutos no serán 10 sino 9 minutos, puedo salir un minuto antes o preparar algo para estar más seguro.

----------------------------------------

***

Paso 9 minutos y Wang seguía creando el somnífero, por ahora lo está conteniendo y no dormiría ni a una hormiga, pero debo dejar de fijarme en él, ya el rayo no da tantos elementos y no puede sostener muy bien esté hielo eterno, de hecho ahora es hielo semi eterno.

Los huecos que hay al no ser el hielo perfecto el eterno, me permite llevar algunos elementos abajo, sin dudarlo llevó maná en esos espacios y no me conformo con eso, llevo el mana abajo de la arena y con mucho cuidado empieza a mover los elementos que componen la tierra para crear roca que recubre la tierra de arriba y al ser roca es más comprimida que la tierra dejándome el espacio que quería.

Repetí ése proceso miles de veces, cada vez creaba más roca al haber más maná que usar y luego de unas pocas veces tenía maná para hacer manos de maná en ese momento ya tenía una buena rapidez, en menos de 1 minuto crea una pequeña habitación abajó de la arena.

Wang se concentró tanto en crear el somnífero que no se dio cuenta, y si lo hizo su control de emociones llegó a un nivel demasiado aterrador en estos años, prefiero creer en lo primero.

*Creack* Se escuchó el ruido del hielo rompiéndose y enseguida no perdemos el tiempo, Wang activa el somnífero y me lo lanza, pero antes de que lo pudiera oler yo me caigo a un túnel que estoy creando ahora mismo.

Support the creativity of authors by visiting Royal Road for this novel and more.

Generalmente el túnel me demoraría en crearlo más tiempo y por ende olería el somnífero, pero antes de congelarme había tomado medidas y junte todos los elementos necesarios para crear una pala en el suelo y en poquísimo tiempo lo cree, ya ahí fue fácil.

En poco tiempo empecé a acercarme cada vez más en el espacio que cree antes, pero ni de loco se me olvido que el somnífero puede perseguirme, de hecho Wang de inmediato lo está haciendo, pero yo soy rápido.

Enseguida rellene con tierra todo camino que había creado, fue barato ya que la tenía a mano por el túnel, sencillo pero útil, a Wang le demorara un poco en destruir el túnel, perfecto para poner defensas.

“Ha ya llegue ha este lugar, debo empezar con los preparativos, conociéndolo me intentará adivinar todo, primero pensará que es obvio que no irá a donde estaba el túnel así que descuidare las defensas, entonces irá por aquí, entonces le meto defensas por las dudas, un poco de elementos de agua para que al activarlos pueda lanzarle un gran chorro de agua, no es mucho pero es una pequeña batalla, pero seguramente no entré por aquí ya que habrá predicho mi predicción, entonces irá arriba así que pinchos de roca. Pero de nuevo el lo habrá predicho y tomará una vuelta e irá a abajo, así que fango con rayos, y de nuevo lo habrá predicho e ira uno de los costados, con rayos y vientos que recorren todos los lados ya lo tengo resuelto” Pensativamente dije mientras ponía algunas defensas.

“¡Muy bien pensado pero todavía te falta! Pensaste en todo menos un paso, el miedo que te dio mi previsión te hizo equilibrar todas las defensas en todos lados, pero eso ha hecho que no sean muy fuertes, en cambio deberías haberte buffeado, esa era la respuesta correcta” Wang me dice la respuesta correcta mientras destruye la tierra de donde había hecho el túnel, enseguida el chorro de agua le vino pero el lo esquivo.

“Wang, tendrías razón pero como que te olvidaste de algo” Mientras le dije con mis dagas le señale mi botas,¡Nunca se me fueron! Fue tan rápido mi huida que él no se dio cuenta.

“¡Oh! ¡Igual no importa!” Y con eso crea la cuchilla del velocista y las botas del velocista.

“Si importe hermanito, has olvidado cosas importantes” Con una sonrisa dije mientras el rayo de las torre aumento en tamaño y del mió también, esto está dañando las runas pero hoy no se busca la estabilidad.

“Y ahora dirás soy el Dios del agua por un segundo ¡Pues yo soy el Dios de la velocidad por un segundo!” Wang lo adivino y ambos nos transformamos, yo como siempre que usó la técnica de soy el Dios del agua por un segundo quedé, pero Wang es desconocido para mi, no tiene forma ni color, yo solo veo a Wang como una mancha blanca.

“¡Empecemos!” Con una sonrisa dice Wang y de inmediato va a por mi, fue tan veloz que no pude reaccionar antes de que me diera 10 golpes, ya ahí me di cuenta del primero y de su velocidad, es una mierda lo que tengo que hacer pero tal velocidad es la única respuesta que puedo dar.

“¡Gjdn” Quise decir la técnica pero tantos golpes no me dejo, igual ¡Contraataques del agua!

Wang siguió golpeándome con su cuchilla a una gran velocidad, pero esta vez fue diferente a las 10 veces anteriores, o 15 porque en activarlo el me pego 5 veces más, pero ahora está activo y el efecto empezó a mostrarse, cada vez que me acuchillaba una bola de agua salió donde me acuchilló.

Lamentablemente no es muy fuerte y si lo comparamos con los cuchilladas que me está dando Wang es como el daño de un corte de papel comparado con el corte de una espada, pero por lo menos le molesta algo y no soy tan pasivo.

Ya me ha acuchillado alrededor de 430 veces y todavía no ha pasado un segundo, él quiere quemé desmaye por falta de agua, pero no conoce mi truco.

Siguió el tiempo y no tuve la oportunidad de contraatacar, solo fui yo siendo destrozado por Wang, mi cuerpo tiene más agujeros que un queso, la sangre no sale solo por una razón, no pasó el tiempo suficiente para que con su velocidad llegará hacia afuera, el daño que le hice fue minúsculo, si esto queda así será mi derrota.

Paso el segundo y ambas de nuestras formas se disiparon o eso era lo que debía pasar en un principio, la mía se transforma.

“El Dios del agua se transformó en la doncella del agua” Ni veré mi cuerpo, es una vergüenza, pero los beneficios son muy buenos.

De inmediato mi cuerpo se empezó a curar a una velocidad visible a simple vista, en 3 segundos me curaré por completo mientras Wang sigue mirándome sin poder reaccionar.

“Me subestimaste mucho, ese fue tu error numero 1, te metiste con las predicciones de lo que sabías, no confiaste tanto en el instinto como lo necesitabas ese fue tu error número 2, el error número 3 fue tus cosas Xianxia y sobre todo tu bondad y compasión, has tenido dos oportunidades para ganar pero las terminaste usando en ataques demasiado débiles que me dieron a mí oportunidades, ¡Soy el templario del Dios del agua por toda esta batalla!” Luego de darle una lección a mi hermano menor use una técnica que está basada en la de ‘Soy el Dios del agua por un segundo’ gasta menos energía pero su poder es mucho menor.

“Tienes razón te subestime, o mejor dicho pensaste que te subestime” Con una sonrisa que me lleno de desesperanza vi como Wang con su dedo señaló un pequeño agujero en el techo y vi perfectamente cómo entraba el somnífero.

“Si estoy jodido” Dije mientras iba a por él, no se como le podré dar los golpes que necesito.

Antes que el somnífero alcanzará mi nariz me abalancé sobre Wang, se que no podré alcanzar su velocidad, así que tengo que hacer otras cosas para desmayarlo, ¿Tomar su propia cucharada de medicina? No, eso él lo sabrá.

¡La única forma de ganar es sorprendiéndolo!

“¡¡¡Más rápido que tu, es la luz!!!” Recordando a mis hermanos y como la velocidad de Wang siempre nos ha hecho imposible ganar, como su instinto aunque complicado no nos dio el mismo problema, me acuerdo de las noches que nos pasamos quejándonos de su ridícula velocidad, siempre hemos pensado en esta batalla, en la batalla contra el, antes no tenía ni idea pero hoy, este segundo se como ganar.

*Flash*Todo mi cuerpo irradio una fuerte luz que de tanta luminosidad sus ojos por instinto querían cerrarse pero antes de que lo hiciera la luz los tocó dejándolo aturdido un pequeño momento.

Ese pequeño momento fue todo, le dí el golpe de gracia en la nuca, antes de que los demás pensarán que perdí o fue un empate, lo agarre y lo lleve arriba, no se cuando pero en algún momento me empecé a adormilar hasta que...