Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
C79: Llegando a un nuevo rango que es tan desconocido que se cree que es una leyenda y Batalla final

C79: Llegando a un nuevo rango que es tan desconocido que se cree que es una leyenda y Batalla final

*Bam*

Me vino un gran rayo hacia mi y me trae recuerdos entendiendo en qué situación estoy ¡Avance de rango! Creo que entiendo lo que pasa, siempre quise llevar la justicia pero ¿El objetivo era solo que no halla injusticia? ¡Claro que no! Eso era solo una parte, mi objetivo fue que vivan bien ¿y que es vivir bien? Parece que vivir como Gingera.

Aunque al principio solo quería que todos puedan crecer con sus padres ver el mundo me ha hecho saber que aunque crezcas con tu padres sigue sin ser la mejor vida, por eso me quedé tanto tiempo en el Reino de Finnegan para intentar que todos vivan la mejor vida.

El primer rayo me hizo poco daño como los primeros seis, solo en el séptimo mis escamas no sobrevivieron, y se expuso mi piel pero ahora es tan gruesa que aguantó tres rayos más, mi carne y músculos se puede decir que sobrevivió un rayo, tuve que usar una técnica un poco decente para curarme terminando casi sin elementos aunque mi defensa disminuyó considerablemente, por poco sobreviví pero con una ‘Curación sangrienta’ me cure completamente aunque no me puedo mover mucho pero se que me curaré completamente luego de este rayo si es como creemos que funciona, siempre al avanzar de rango Oro a rango Épico luego de los rayos te curan y avanzas de rango disfrutando todos los beneficios de ese rango.

Apenas sobreviví a al treceavo rayo, con todo el cuerpo destrozado pareciendo más un cadáver a punto de descomponerse que un cuerpo vivó. No hablemos del dolor soy ¡EL GRAN FINNEGAN THE FINN Y NO LE TENGO MIEDO AL DOLOR! Dolió mucho pero eso no me detuvo.

Al sobrevivir toda el dolor se fue y las cenizas se convirtieron en un líquido que fue a por mi, luego me dormí sin saber que cosa mágica paso.

----------------------------------------

***

Al día siguiente.

“¡RUAAR PREPÁRENSEN MALOS QUE FINNEGAN HA AVANZADO DE RANGO! ¡Y HABLO ESPECÍFICAMENTE A TI DARGON DE MIERDA!”

“¡RUAAAR MUNDO PREPÁRATE QUE TE VOY A DESTRUIR! ¡Y TÚ TAMBIÉN FINNEGAN THE MIERDA QUE HE AVANZADO DE RANGO!”

Al mismo tiempo se escucharon los rugidos y enseguida se que es lo que tengo que hacer ¡Ir a por el estúpido de Dargon! ¡Por fin se donde está! Ahora mi oído es tan potente que se exactamente donde está por el sonido.

En el camino veo todos los cambios que pueda notar y empiezo a recolectar elementos; con el nuevo espacio que tengo para poner elementos podré tener más, enseguida noto que mi mente es mucho más fuerte y ya no tengo que usar el maná para poder moverlos, ahora con solo mi mente puedo hacerlo, esto es demasiado bueno, puedo ignorar un paso y hacerlo más rápido y fácil además de no usar espacio en maná permitiéndome ocuparlos con otros elementos.

Mi velocidad es sorprendente pero tengo que bajarla y no ir al máximo que me permite mi cuerpo, ya he prendido el aire convirtiéndolo en fuego una vez por eso no cometeré el mismo error.

Noto enseguida mi gran tamaño y noto porque Dios dijo que era una desventaja, creo que mido lo mismo que una gran montaña, esto ya es molesto, aunque me permite proteger mejor mis órganos y tener una mayor masa lo que permite que mis ataques físicos sean mucho más fuertes pero mi velocidad disminuye mucho, no importa que tenga muchas formas de aumentar mi velocidad y que con mi fuerza puedo moverme rápido, con la misma fuerza que aplico, alguien como un mono que es mucho menos pesado puede moverse más o no gastar tanta energía, de verdad que es un problema, por suerte está la forma sapiente.

Mirando más profundo noto unas cosas sorprendente, ya no necesito aire para respirar y eso significa una cosa increíble ¡Me estoy acercando a ser un Dios! No solo eso puedo notar como no necesito muchas cosas como comer, lo puedo suplementar fácilmente con elementos, esto también demuestra mi teoría.

También note que puedo soportar cosas muy alucinantes que no es una gran cantidad de daño sino algo más anormal como exageradas cantidades de frío o calor, no se como pero se nota al ver mi piel para demostrarlo iré muy alto para ver cuánto frío resisto.

*Fium*

Superó las nubes fácilmente y el frío todavía no lo siento, voy tan alto que las montañas parecen colinas pero ahora se parecen más a el tamaño de una hormiga, ahora fijo mi mirada arriba y noto que aunque sea de día se parece a la noche pero igual a está altura que sería antes mi límite máximo sigo sin tener frió o una anormalidad en mi cuerpo así que sigo.

Hasta que lo vi, di una vuelta al ver que estuve unos cuantos minutos sin notar nada y ver solo negro.

Fue increíble lo que está antes mis ojos, abajo mió está mi ¿planeta? Puedo notar el gigantesco océano y la vasta tierra, puedo distinguir algunas cosas icónicas del Reino de Finnegan y con eso transar un contorno del Reino, Espera eso no es mi ¿Casa? ¡Espera eso si es mi casa! Guau si que la hice grande.

Support the creativity of authors by visiting Royal Road for this novel and more.

¿Y eso de ahí no es la luna? Guau si que es grande, bueno no importa ya perdí mucho tiempo voy a ir a por Dargon, ¡Espera que es eso!

Y fui intrigado por encontrar algo tan extraño en este lugar, viendo bien esto se parece al lugar donde tuve la reunión con Dios, todo lo negro con luces es igual lo único diferente es mi planeta y que la bola de fuego es mucho más chica; viéndolo más detenidamente creo que ese es el Sol.

Mientras que me estoy acercando llegó a la conclusión que este lugar es el mismo pero no exactamente el mismo lugar, es como el océano pero yo estaría en la parte Oeste y donde lo hicimos en el Este. Interesante pero no importante.

¡Así que era el! Pues empecemos bien.

“¡Aliento de justicia cargado!” Empiezo la lucha intentando pegar con un potente ataque.

“¡Ruar Aliento de ácido negro!” Veo como el estúpido de Dargon noto mi ataque y se dio la vuelta y hizo un aliento que disparó ácido negra a mi rayo que como destruir un castillo de arena destruyó mi rayo.

“¡Golpe meteoro!” A una velocidad muy rápida voy como un meteoro para con un golpe golpear a Dargon, el no pudo esquivarlo pero se defendió bastante bien con muros de tierra y bloquearlo con los rayos, lo único que pude conseguir en este ataque fue unas escamas sueltas de el.

“Jaja viniste a morir, mira que conozco tontos pero tú eres especial, ¡Y no solo te mataré, antes de hacerlo te mostraré mis resultados de mis entrenamientos en maldad! ¡Ya se como sufrirás por siempre! ¡Una de mis técnicas es el NTR y conociéndote sufrirás mucho! ¡Luego esta...

“¡Ahhhh! ¡Cállate de una vez! ¡Vamos a luchar o a hablar! ¡La reunión fue hace miles de años!” Y empecé a golpearlo a una velocidad sorprendente pero el pudo esquivar algunos y bloquear otros, pero noto que está empezando a transformarse y usar la forma sapiente así que hago lo mismo, ya tenemos suficiente pruebas para saber que en nosotros los dragones en batallas uno a uno es mejor si luchamos en la misma forma si no uno estará en desventaja, quién es, es otra cosa.

Mientras que nuestros golpes iban y venían e intentamos de esquivar o como mínimo bloquear con los brazos aunque el solo tiene uno, poco a poco estuvimos encogiéndonos hasta llegar a un punto que nos quedamos a un tamaño de un elefante y no nos pudimos mover por un segundo porque nos estábamos transformándonos en nuestra forma sapiente, sigo con la misma ropa eso es todo lo que dire.

“¡Ruar a luchar como se debe! ¡Mira mi juguete!” Dargon se emociona y saca unas dagas feas de color negro y verde, ¡Buagh! Muy feo.

“¡Entonces mira el mio!” Y sacó una maza gigantesca; es de madera super especial creada de manera legendaria por el mejor creador de mazas gigantescas, la verdad que no entiendo nada solo se que es buena y da buenos golpes, además tiene un efecto de asustar por eso en los jurados la utilizamos.

*Bam*Bam*Bam*Bam*Bam*

Los choques ocurrieron pero sus dagas de mierdas no pudo luchar directamente contra mi poderosa masa de justicia mía, pero el fue inteligente e intentó esquivar todos mis ataques o como última opción bloquea de con su daga y muros de tierra, pero lo que siempre intenta es golpearme con su daga de forma sigilosa, cubriéndola con un intento de esquivar.

*Baaam* Mi gran maza golpeó tan fuerte su mano que se le cayo un poco su daga que enseguida aproveche la oportunidad para con un rayo alejarla lo suficiente para que no la pueda agarrar, por algo llamado gravedad la daga se cayo a nuestro planeta.

“¡Jajaja y ahora qué harás! ¡Tu daguita de mierda se a ido!” Me burlo del estúpido Dargon ¿Quien no lo haría?

“¡Mira bien!” Y bam noto como mi maza se sale de mi mano por una explosión en la parte superior de mi maza y se me va volando a la tierra pero antes de eso hago una pequeña cosa que me puede servir mucho.

“¡Hijo de fruta negra, te mostraré porque soy más inteligente que tu!” Y Bam, saco otra masa y empiezo a pegarle.

“¡El tonto eres tu!” Mierda tiene otra daga.

*Bam* *Y Bam*

Nuestras armas chocaron e intentaron romper la otras pero su calidad eran iguales y no pudieron romperla pero se intentó miles de veces pero más veces se esquivó y unas pocas veces dio en el blanco cortando un poco y sacando algo de sangre o rompiendo un poco de piel y músculo, dejando algunas veces unos moretones.

“¡La Justicia debe actuar rápido!” Pongo en mi brazo y mi maza unos rayos para aumentar la velocidad además que pongo unos rayos extremadamente fuerte en comparación a los demás que puse con el único fin de cuando le golpee en su cuerpo.

“¡La maldad no descansa!” En respuesta a mi técnica el hace la suya que es poner en su daga algo que hace que su parte verde en su daga brille más y veo como siempre que la mueve deja una estela verde que nunca se quita sin importar lo que haga, eso es lo único que vi hasta ahora tal vez haya más cosas que pueda hacer.

*Bam*

Otra vez estamos chocando nuestras armas o pegándonos entre nosotros aunque siempre pudimos esquivar la mayoría, mis ataques dieron más veces a algo ya que con esta velocidad el tuvo que bloquear más o recibir el golpe, me salió bien pero el uso su técnica que he notado que cada ataque me envenena con un veneno por cada ataque usa otro veneno, no se como y la mejor respuesta no la puedo hacer ahora, por ahora haré algo temporal, los pondré en diferentes lugares y intentaré suprimirlos y esperar que tengan una fecha de caducidad chica, además voy a hacer todo lo posible para esquivar o bloquear con algo externo de mi cuerpo así no tendré tanto veneno, no se casi nada de medicina así que no toco solo espero que eso sea rápido.

“¡Golpe rápido!”

“¡Hielo por aquí y muro de hielo por aquí! ¡Y esquivo!” Aunque me intente golpear a una velocidad mayor a los anteriores ataques uso medidas que hacen reducir su velocidad y otra que además me da un poco de tiempo para esquivar bien.

“¡Golpe veloz consecutivo!” Mierda eso era dos golpes ahora no puedo esquivarlo.

*Bam*

Me golpeo muy fuerte en mi cara haciendo que...

“¡Mierda!” Y escupí un diente, no importa mucho pero me hizo un daño significativa.

“¡MUAHAHAHA! ¡ESTO ES SOLO EL COMIENZO!” Y con estas palabras malvadas la batalla que luego será recordada como la primera gran batalla final entre el bien y el mal todos se enteraron.