Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 445: ¡Gracias hermanita! Has ayudado mucho con mis mandamientos de cautela.

Capítulo 445: ¡Gracias hermanita! Has ayudado mucho con mis mandamientos de cautela.

Con Lucas von Vamp Berril.

Ahhh, ha llegado el día, y se que puedo enfrentarlo, espero que no pase nada malo, puede ser que haya un extremista que venga a atacarnos, o algún enemigo del exterior venga a por nosotros.

Pero para esa situación he tenido varios preparativos, primero recomendé a todos que estén como si fueran a ir a la guerra, también he traído a todos los miembros de rango oro de mi clan completamente armados y en posiciones claves de la turba del funeral para que así puedan proteger a todos si viene un ataque.

Eso más algunas mentiras pequeñas de que el ancestro quisiera vernos como vampiros fuertes y mejor dar un aire de preparado frente a todos incluso sin el. dio que me sienta relativamente seguro.

Bueno, tal vez no sea una mentira, sino una verdad no dicha.

Él era así, podría perfectamente querer eso para nosotros.

Simplemente no lo dijo por diversas razones que habrá tenido, tal vez sea tiempo, no lo sé, ni voy a gastar más tiempo tratando de adivinarlo.

Hoy voy a estar con todos mis hermanos, incluida mi nueva hermana.

Tenía planeado no ir o por lo menos quedarme con todos los demás vampiros.

Pero mi hermana menor Sarah me convenció…solo un poco, la voy a ver si, pero no sin una gran preparación encima de mi que me puede garantizar la victoria o al menos eso dicen mis cálculos, pero pueden estar errados pese a que di un gran margen de maniobra.

El Guardián ancestral de los vampiros no es tan cauteloso como yo pero pude lograr que prometiera protegernos si ocurriera algo.

Pero tengo que aguantar por lo menos cinco segundos y hacer que los demás vampiros estén a salvo.

Para ello he creado algo en estos últimos cinco días que usamos todos para preparar el funeral y una idea que no me gusta mucho pero ahhhh, tenemos la suficiente seguridad para que no ocurra nada.

Ese algo es una formación de personas, en pocas palabras consiste en reunir la energía de todos los miembros de la formación para crear una gran cúpula de sangre, debido a esto es que tengo a los miembros de mi clan en determinadas posiciones.

Son más de cien rango Oro-Bajo, con algunos rango Oro-Medio, debería ser suficiente para aguantar unos segundos, pero como no me confío he dado en total más de cinco mil piedras de sangre para impulsar la formación.

Lamentablemente mis hermanos y yo no podemos entrar en la cúpula ya que estaríamos demasiado cerca de mi nueva hermana menor.

Pero no seré altruista, también tengo formas de sobrevivir.

No me siento muy seguro con ella pero es lo mejor que pude lograr en cinco días.

La estrategia es huir volando pero con varias cosas para llegar a una velocidad asombrosa.

Consiste desde pociones, técnicas, hasta grandes explosiones.

Sarah dijo que todo esto es una pérdida de tiempo pero no me recomendó no hacerlo.

De eso pude sacar que aunque tiene algo de confianza en ella no es demasiada.

También me dijo que ella también es un vampiro y los vampiros tienen orgullo pero no me da suficiente seguridad tales palabras.

Es una nueva vampira, a saber si eso le afecta, tal vez le falte un tiempo para que lo tenga; los malos hábitos tardan en deshacerse.

Además lo único que hizo fue no matarnos, ahora que es un vampiro es aún más beneficioso matarnos a todos nosotros, podría quedar como el líder supremo de los vampiros y con el guardián ancestral como su propio guardián debido a la falta de nosotros.

Frente a los beneficios cualquier cosa es posible, y no hay una base de confianza pavimentada antes, por eso Sarah quiere que se la demos…¡Porque después quiere algo aún más arriesgado! ¡Y si no tenemos está base de confianza no podemos hacer lo siguiente!

¡Por qué no fuimos de poco a poco! Sí, ella tuvo una tarde juntas, pero no significa nada comparado con lo que quiere hacer, quiere dejar la carne en la tabla de picar, y nosotros somos la carne.

La única razón por la que aceptó la locura que quiere hacer es por una frase que me dijo y mi orgullo y confianza jugando conmigo.

Además de mi mandamiento número uno: La máxima forma de cautela es siendo más fuerte.

Y esa es mi idea, llegar a ser un rango épico en el periodo de tiempo en el que se hará el funeral, haré las dos cosas al mismo tiempo, el funeral y mi reflexión de avanzar de rango.

Creo que lo lograré, solo por algo que dijo mi padre en sus últimos momentos: “Con la muerte en los talones se corre más rápido”

You could be reading stolen content. Head to Royal Road for the genuine story.

Así es mi situación solo que con más tiempo que él, pero eso no cambia el hecho de que corra más rápido que antes.

Simplemente mi padre era el mejor, corrió tan rápido que nadie lo podía alcanzar, mi máxima velocidad para él es lo mismo que la definición de lentitud…pero eso lo cambiaré…de forma segura y cautelosa.

Ahhhh, igual espero que nada de esto pase y que pueda ser una hermana menor verdadera mía.

Sarah dice que eso es lo más probable que suceda y si no es que termino engañada será así, pero lo siento, ya no soy el mismo Lucas, soy Lucas el cauteloso, y vivo bajo los mandamientos de la cautela.

Y el mandamiento número 8 dice que cualquier persona te puede dañar, y una de las interpretaciones que saqué es que hasta no ser lo suficientemente fuerte para que todo lo que el otro te haga no te puede dañar no se debe dar una confianza del 90%.

Cuando se tiene una fuerza igual es un 60% y si es familia se le da un extra de 10%, y eso es todo lo que ella tiene, un único 10% todo lo demás es negativo, haciendo que solo confió en ella un 10%.

Espero que se quede contenta con eso y no pida más, que no importa que por ahora no se lo daré.

Con esto, es momento de enfrentar el peligro, es hora de conocerla y si no me quiere matar de inmediato tendré que estar con ella por una hora esperando a todos los vampiros que participarán en el funeral por completo.

Ahhh, va a ser un sufrimiento, como estar en un volcán por meses intentando sobrevivir a la lava.

Pero tengo que usar ese tiempo de manera sabia, no solo en sobrevivir.

Es la perfecta oportunidad para observarla y tener una mayor idea de como es, no se cuanto pueda averiguar en una hora pero algo es mejor que nada.

Y llegue al lugar de reunión, por ahora solo estoy yo, o eso quisiera ya que llegue una hora antes para ser el primero, pero mi hermana Sarah se me adelanto y llego primero que yo.

“No te enojes, sabía que ibas a venir mucho antes así que fui aún antes, quería hablar algunas cosas contigo antes de que llegarán los demas” Con solo ver mi cara se dio cuenta de que estaba un poco enojado, y como no estarlo, soy el hermano mayor, debería ser el primero en llegar pese a que ello implique venir un día antes.

Si, eso haré, la próxima vez en vez de ir una hora antes será un día.

“Pues háblame de esas cosas” Con algo de molestia le dije, tsk, supongo que será debido a mi extrema cautela y la poca confianza que le tengo a la nueva hermana nuestra.

“Bien, te voy a ir avisando no hagas nada loco hoy hasta que estés seguro de que es algo malo, te entiendo, tu cautela ha sido elevada debido a lo que sucedió y la culpa que sientes, pero no por ser cauteloso tienes que matar a todos…” Mi hermana quería seguir hablando pero irrespetuosamente la interrumpí.

“Lo que debo hacer es pensar que todos me pueden matar, mandamiento número tres Hermanita, y con el pensamiento de que todos te pueden matar hay que prepararse para que nunca lo puedan lograr” Con orgullo le comente mientras sacaba mi libreta de hierro y escribí el mandamiento número tres recién creado.

Hierro para que dure más que la piedra, bien pensado Lucas del pasado.

Mis mandamientos son firmes, muy firmes, más que la piedra.

“Ahhh, espero que te controles, por lo menos un poco para no dar vergüenza ajena, cubre todo bajo la oscuridad y que nadie note tus locuras y planes” Intentó darme una recomendación y lo logró, me ha convencido.

De hecho me convenció tanto que saqué de nuevo mi libreta de hierro de mandamientos.

“Cubrir todo bajo la oscuridad. Es para que nadie sepa las capacidades y preparaciones de uno y cuando llegue el momento el otro por su falta de información sufrirá. Perfecto, muy bien hecho hermanita, me has ayudado mucho el día de hoy con mis mandamientos de cautela” Tras escribir el mandamiento en mi libreta de hierro y sacar una breve reflexión, elogie a mi hermana muy contento de todo lo ocurrido.

Fue genial que haya venido una hora antes para decirme estas cosas, he aprendido mucho en tan poco tiempo.

Lo siento, siento el poder de estos mandamientos, sin dudas me mantendrán con vida…vida.

“Mandamiento número dieciocho, al matar a un enemigo hay que asegurarse que se mantenga sin vida, hay que dejarlo hecho cenizas y luego juntar sus cenizas para destruirlo y por último juntar ese polvo y destruirlo” Prácticamente de la nada me vino este mandamiento pero que buen mandamiento, es perfecto para asegurarse que el enemigo está verdaderamente muerto y no finge ser un cadáver o tiene formas de resucitar con algo de su cuerpos.

“Y otro más, de verdad que me estas dando suerte, desde los primeros días que no creo tantos en tan solo un día y esto fue en tan solo una hora” Le agradecí otra vez aunque en esta ocasión no tiene nada que ver.

“Ahhh, como sea, te iba a preguntar cómo estás y qué has estado haciendo pero ya puedo imaginarme las respuestas” La cara que tuvo mientras me hablaba no fue nada bueno pero mi comprensión de las mujeres me hizo saber cuál debía ser mi respuesta.

Evadirlo.

“¿Y tu como estas y que estas haciendo?” Resultado…la jodi, me lo veo venir, es hora de huir, regresare en una hora.

“¡No me has escuchado…” Por suerte fui rápido y no escuché todo lo que me gritó.

----------------------------------------

***

1 hora después volví a donde estaba pero esta vez estaban todos.

Y lo primero que hice tras disculparme de mi llegada tarde fue observar a la nueva integrante de mi familia pese a que estaba recibiendo una feroz mirada que en momentos normales me llenaría de terror.

Pero hay prioridades, siento que ella me puede matar antes o con más posibilidad que mi hermanita Sarah.

Así que mi enfoque está en ella al quedar Sarah como irrelevante.

Es como comparar la peligrosidad del fuego con la de un volcán.

Ahhh. ¿Cómo es ella de apariencia?

De primeras no es muy alta, debe ser de un metro setenta, se ve que no es delicada, sus huesos y músculos pese a ser los de una mujer no es tan pequeño pero eso sí tampoco es como el de un hombre.

Hablando de hombre su pelo también es parecido al de uno, es corto no largo, y tampoco está usando un vestido es otra clase de ropa.

En pocas palabras la veo como peligrosa, no está con ropa de batalla pero su ropa normal es apta para la batalla, incluso su pelo…además puedo notar una ferocidad escondida bajo su apariencia amable.

Me da la sensación de que es un tigre queriendo parecer un gato, lo que me hace preguntarme es si es que quiere ser un gato o es todo para ocultarlo.

Lo que me dijo mi hermana es solo una parte, ella es mucho más, no me da confianza, solo desconfianza.