Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 230: El comienzo de la desesperanza.

Capítulo 230: El comienzo de la desesperanza.

“...Y ese es todo el mensaje que me llegó por parte del príncipe” Un orco tras repetir el mensaje del príncipe a los comandantes intenta huir con pasos temblorosos.

“Mmm, entiendo el mensaje pero... ¿Por qué te llego a ti?” La pregunta que el orco temía le llegó en un instante sin previo aviso.

“No se” Se quiso salvar con una simple respuesta pero no le funcionó muy bien, solo hizo que todos los comandantes lo miraran con una cara más feroz y terrorífica.

“No sabes, eh” Unas palabras de un comandante llenaron de terror al pobre orco.

“Tengo la teoría de que es por ser el orco con mayor rango rezándole” Lleno de sudor respondió el pobrecito orco.

“Mmm... razonable, te has salvado... ¡¡¡Chicos es la hora de desatar nuestra ira!!! ¡¡¡Destruyamos todo!!!” Tras su grito la guerra volvió olvidándose de que antes había una especie de tregua.

----------------------------------------

***

Con Magestly.

“¡¡Ahhhhhhh!!” Un fuerte grito di al golpearme el dedo del pie con el suelo...¿Suelo? ¿Cómo con el suelo?

“¡La re mil mierda que es esto! ¡El suelo se está partiendo!...¿Qué mierda sucede? ¿? Y este temblor, que lo está produciendo... sea lo que sea va en aumento....no, se esta acercando...es como una estampida ¡Estampida! ¡Una estampida de orcos! ¡De muchos orcos! ¡¡¡Todos prepárense que vienen los orcos!!! ¡¡¡Ya ha llegado la hora!!!” Al ver el suelo tras unas pequeñas reflexiones llegué a una horrible conclusión pero estoy segura que es cierta y sin pensar más les dije a mis hermanos.

“¡¡¡Qué!!! ¡¡¡Qué mierda pasa!!! ¡¡¡¿Orcos?!!! ¡¡¡¿Y las exploradoras sucúbos donde están?!!!” El gritó del comandante se escucha desde miles de kilómetros sorprendiendo a todos los que están en la fortaleza.

Cierto porque no nos llegó la información... solo hay dos posibilidades, están muy lejos y todavía no llegaron o... las mataron.

“¡¡¡El problema es que están muy lejos haciendo que las súcubos no la vieran!!! ¡¡¡Solo podemos sentir tal temblor al ser tantos!!! ¡¡¡Ellas están volando tal vez ni siquiera vieron las anormalidades del suelo!!!” Entre todas las teorías que pasaron por mi mente dije la que mejor sería y más calma trajera a mis hermanos y hermanas.

Espero y deseo que sea esta y no otras.

“¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Eres tu!!!...¡¡¡Magestly era tu nombre; reconozco tus esfuerzos y resultados!!! ¡¡¡Mientras que no lleguen los tres dioses tú serás una general a cargo de las tres razas hermanas!!!” Y de la nada me dieron un cargo que no pedí, no quería, no necesitaba, pero tuve que tomar la responsabilidad.

Son mis hermanos, son mis hermanas, debo asegurarme de su seguridad, tengo que hacer que sigan viviendo. ¿Perecer tan solo porque no está nuestra Diosa? Pft que clase de raza seríamos entonces...la más débil eso seriamos, no se que paso pero se que no murió, lo se porque ella no puede morir, es impensable que muera.

No se que les ocurrió, tal vez se fueron al espacio a pelear y como es un orco y es obligatoriamente un desgraciado le mintió a los orcos... si debe ser eso.

“¡¡¡Elfos, sucúbos, enanos, vengan conmigo!!! ¡¡¡Tenemos que retenerlos un poco!!! ¡¡¡Dale vayamos para cuando no vengan aquí rompan la tierra de abajo de la muralla!!!” Una vez dado mi puesto di enseguida mi primera orden... a los enanos les puede molestar pero veo este temblor y ni siquiera veo su sombra me aterra.

Están tan lejos y ya afecta tanto el suelo... ¿Qué ocurrirá aquí? ¿Qué pasará? ¿La muralla resistirá o se derrumbara por tantos terremotos? No lo sé y espero no averiguarlo, espero que haciendo bajar su ritmo la muralla está a salvo.

“¡Hi!”

“¡Hi!”

“¡Hi!”

Miles de gritos de asentimientos escuche y aunque son iguales en cantidad con los que dicen cuando da una orden mi Diosa pero la intensidad y entusiasmo es mucho menor, como se esperaba la Diosa es la mejor.

“¡¡¡Confió en ustedes!!! ¡¡¡Cuando vuelvan estará a máximo rendimiento la fortaleza!!! ¡¡¡Resistiremos hasta que lleguen los refuerzos!!!” El comandante da una orden cobarde pero no puedo evitar estar de acuerdo; el número necesario para lograr esto es absurdamente inmenso, está bien ser cobardes, no creo que sea posible ganar... no más bien no creo que sea posible sin los planes de mi Diosa.

Así que solo queda ser un cobarde, resistir hasta que sea posible ganar, pero el mañana depende del hoy... hoy perderemos si, esta clarisimo que será una derrota, si, pero.... ¿Qué tan grande será? Eso depende de nosotros y totalmente de nosotros.

Hace minutos que estamos corriendo hacia donde hay más temblores pero aunque paso tanto tiempo todavía no lo vemos... es peor. ¿Cuántos son para generar esto desde tanta distancia?

Me preocupo, me preocupo mucho, esta es una situación de mierda que empeora en cada segundo, cada segundo que pasa significa un aumento de lo que considero que son sus números, porque no solo significa que generan tanto poder desde una distancia lejana, sino que no es solo nosotros acercándonos también ellos se acercan hacia nosotros.

Entonces si ellos no se acercaran significa que estaríamos corriendo el doble del tiempo y ellos todavía no lo vimos... Viéndolo de esta manera es aún más aterrador.

This narrative has been purloined without the author's approval. Report any appearances on Amazon.

¿Cuántos orcos hay? ¿Diez mil millones? ¿Más? ¿Cómo 50 mil millones? No tengo el tiempo para hacer esos cálculos.

Seguimos avanzando y después de un minuto vimos una nube enorme pero super enorme tan grande es que si antes estaba asustada ahora estoy aterrada, asustada, horrorizada, mortificada; todo eso fusionado.

“Creo que son 100 mil millones de orcos... no, son menos, solo que se ve como muchos más; tenemos que hacer algo para detenerlos, algo para que primero que nada dejen de correr. Segundo, necesitamos asegurar nuestra huida mientras matamos a algún que otro orco. Simplemente para hacer eso lanzaremos unas cuantas botellas de veneno, solo asegurense de que no tiren 100 botellas, tenemos que ahorrar para cuando estemos en la fortaleza, pero claro está si tu vida esta amenazada tira sin despreocuparte” Tan fuerte son los ruidos de pisotones orcos que mi voz aunque hiciera mi mayor esfuerzo no llegó a todos, por suerte o desgracia otros elfos se dieron cuenta y empezaron a repetir el mensaje llegando así a todos los soldados, el problema es que se puede modificar en el lugar el mensaje.

“¡Hi!” Hi temblorosos escuche sin parar… ah, sin nuestra Diosa tenemos miedo de enfrentarnos a unos simples orcos.

“Podemos tener miedo pero somos valientes, cargamos hacia el frente con miedo pero seguimos cargando porque cumpliremos nuestra misión” Otra vez se que se cambiará bastante el mensaje pero confió en que seguirá teniendo su significado… espero que por lo menos la primera parte se mantenga.

“¡Hi!” Gritos de asentimientos se escucharon enseguida para luego empezar a cargar hacia la enorme embestida.

Entendieron para la mierda mis palabras…hasta mierda apenas sirve.

“¡Tiren las botellas de veneno!” Queriendo que nadie malinterprete mi frase di todo de mi para que se oiga fuerte, lastimosamente mi garganta se lastimó un poco…tengo lo suficiente para un solo grito más fuerte.

“¡Hi” Esta vez sus gritos son muchos más claros dándome a entender que escucharon perfectamente la orden.

*Fiuummm* Ruidos pequeños de cortar el viento pude escuchar por poco tiempo antes de que el ruido de los pisotones lo abrume. Pero no importa el ruido, importa que las botellas impacten y al ser tantos y estar tan juntos es super fácil de impactar y casi imposible de errar.

*Buaash* Al impactar gases venenosos empezaron a aparecer para enseguida expandirse abarcando así a más orcos, pero aunque muchos se están envenenando es una pizca comparado a la enorme cantidad que hay.

“Retiremonos un poco” Unas tres palabras di pero se que igual se cambiara un poco, solo espero que la sigan de alguna forma.

“¡Hi!” Y nos retiramos un poco… el problema fue que hubo tres grupos que están alejados entre sí; me cambiaron un poco la orden, por suerte se dieron cuenta y se están reuniendo.

“¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Gas venenoso!!! ¡¡¡Rodeamoslo!!!” No se como fue posible tal vez por su fuerza superior pero sí pudo lograr algo que le da aún más ventaja a esta injusta batalla.

“Elfos tiremos botellas de veneno a su alrededor haciendo un enorme círculo que los contiene” Una orden di que lamentablemente se que se transvergira y si lo hacen mucho será horrible lo que hagan.

Tengo cero tiempo pero tal vez pueda hacer algo que me salve de esta situación.

“¡Hi!” Gritos de asentimiento escuche mientras pensé en una solución y saco mi lápiz de runas.

*Fiuuummm* Mientras las botellas salían disparadas escribía cientos de runas secundarias en el aparato ese.

Esto debería hacerme posible amplificar mi voz a un nuevo nivel.

“¡¡¡Elfos tiremos botellas de veneno a su alrededor haciendo un enorme círculo que los contiene!!!”Ahora con la mejora todos pueden escuchar mi orden haciendo que las botellas de veneno vayan todos a la ubicación que deben tener para formar el círculo.

“¡Hi!” Gritos de asentimientos acompañados de sonrisas dieron mis hermanos y hermanas.

*Buash* El círculo se formó envenenando a más orcos pero sobre todo casi parando por completo a todos los orcos.

¿Ahora qué harán?

“¡¡¡Soplemos como unos campeones!!!” Y me acordé, ellos ya hicieron esta táctica… ellos podían hacer eso.

Pero mi Diosa ya tenía un plan, no solo es más difícil de disipar si no que también persiste en la tierra lo más que pueda para así el veneno no desperdiciarse todo.

Y fue como esperábamos, el veneno resistió un segundo más de lo esperado haciendo que fuera posible que el veneno se metiera en la tierra.

“¡¡¡Disparemos flechas y algo de magia!!!”Aunque sea bastante inutil igual tomo esta medida sabiendo que es mejor enfrentar a 29 999 millones de orcos que 30 000 millones de orcos.

“¡Hi!” Tras su gritos de asentimientos fueron a preparar lo que iban a lanzar en instantes.

*Fiummmmm* Miles de disparos de flechas salieron disparados con el objetivo de cobrar vidas pero pocas lo hicieron ya que la mayoría quedaron atascadas en escudos o fueron repelidos por armaduras, pocos pudieron romperlos y menos aún dieron en los ojos matando, por suerte unos cuantos dieron en la piel dando algo de daño.

*Fiuuuuummm* Miles de hechizos salieron disparados, por suerte fueron inteligentes e hicieron todos de daño de área, si con su defensa y armadura hizo que se necesitarán muchos más ataques de área de lo normal pero con el gran número que lo afecta hace posible su utilidad.

... Primera tanda y matamos a alrededor de cien mil… podemos seguir así hasta que se acerquen mucho, ahí empezaremos a jugar a las atrapadas.

“¡¡¡Ha!!! ¡¡¡Vamos a matarlos!!!” Y con ese grito reundaron la embestida hacia nosotros a una velocidad muy rápida pero no fuerte ya que no querían destruir la tierra como antes quieren destruirnos a nosotros.

Mmm a esa velocidad solo podemos hacer 3 rondas antes de que sea muy tarde.

“¡¡¡Dale denme 3 rondas más!!!” Tras mi orden las lluvias de flechas y de magia salieron disparadas tres veces matando así alrededor de 130 mil orcos…es mucho menos de lo esperado, fue más eficaz de lo que esperaba su preparación ya no teniendo la ventaja de la sorpresa.

“¡¡¡Retiremonos un poco!!!” Una vez hechas las tres rondas di mi siguiente orden… correr como un cobarde, golpear y correr es una táctica muy cobarde pero que funciona muy bien.

*Pram* *baram* *Taram* A gran velocidad corrimos por unos cuatros minutos para luego detenerme y dar mi siguiente orden.

“¡¡¡Detengámonos y una ronda de disparos de flechas y magia!!! ¡¡¡Al terminar nos retiramos!!!” Tras mi orden todos se detuvieron para luego cumplir la orden que di.

Y seguimos así usando por completo la táctica de golpear y huir hasta llegar cerca de la fortaleza.

“Bueno haber ahora como los ralentizó aquí……¡¡¡Mientras huimos los que puedan intenten crear un campo fogoso!!! ¡¡¡Los que no pueden vayan rellenandolo con botellas de veneno líquidas y gaseosas!!!” Dando unas de lo que sería mis ultimas ordenes mientras al mismo tiempo dábamos nuestros últimos pasos para llegar a la fortaleza.

Ahhh, no estoy ni cerca de compararme a nuestra Diosa, ella hubiera hecho mucho más.