Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 249: Muchos planes se están ejecutando.

Capítulo 249: Muchos planes se están ejecutando.

“Y esa sería tu misión, no te preocupes que yo encontraré las bases y de alguna manera podré darte la oportunidad de infiltrarte pero ya desde ahí estarás solo; elije muy bien tus acciones. Mientras tanto puedes reforzar tu posición de orco y no seas uno que aparezca de la nada” Con estas palabras dio el golpe de gracia para acabar jodiendome por completo.

“¿No tengo otra opción?” Tirando un golpe que tal vez por pura suerte lo impacte dije esas palabras.

“Ehhh, si tendrías, simplemente encuentra a alguien con mejores capacidades que tú y que esté de acuerdo” Como si fuera sencillo dice el emperador.

“Ahhhh, una misión suicida excelente, excelente, muy excelente. Fantástico, lo que siempre he soñado” Lleno de sarcasmo dije mientras me aguantaba la risa y el llanto sabiendo que eso no puede suceder.

“Mmm. ¿Me olvide de decirte las recompensas verdad? Bueno aparte de un millón de monedas de platino también recibirás unas cuantas propiedades y unos cuantos tesoros, algunas buenas armas y armaduras creada por Pastelillo y…¿Quieres algo más? Dilo sin miedo que ya no tengo ideas” Por fin el emperador dice lo más importante y mostrando su enorme generosidad y su más enorme riqueza.

“¿Un puesto noble?” Queriendo probar las aguas y porque me interesa mucho le di una propuesta.

“No, eso es de lo poco que no acepto, ya no voy a dar ningún puesto de nobleza más” Y lo único que vino en mi mente era que es ilógico, desde hace unos cientos de años ya sacó a muchos nobles y ninguno lo repuso, debería haber puestos libres pero nadie lleno ese lugar.

“Bueno entonces qué te parece un gran territorio para mi familia” Je, una nobleza rara puede ser.

“Mmm, eso puede ser pero no será ni en una ciudad ni nada eso, es solo para uso de tu familia y aunque puedan entrar gente no pueden vivir ahí, tampoco tendrán ninguna autoridad especial ni nada por el estilo” El emperador dice muy calmado pero aunque no quiera mostrarlo y no parece tener razón parece que tiene miedo a que los dragones ganen mucho poder externamente.

“Bueno creo que con eso bastará, solo espero que si muero a mi familia la protejas, por lo menos hasta mi bisnieto” Y con eso afilo mis cuchillas para prepararlas tanto a ellas y tanto a mi estado mental.

“Bien primero toma está máscara de piel, segundo toma está pastilla que aumentará tu masa muscular a nivel orco, tercero mantén está bolsa en todo momento contigo ya que da el aroma de orcos, y por último mantén todo el tiempo está perla en tu cuello, puedes hacerte un collar o algo, simplemente que no se te salga que en eso está el 90% de tu posibilidad de ganar, esa perlita aunque parezca simple te da el aura de un orco y te aplica una magia de ilusión que te hará parecer por completo a un orco” Mientras me daba las cosas me dio una explicación de que era y unos cuantas advertencias.

“Muchas gracias” Tras darle las gracias por respeto me fui a poner lo que me podía poner y comía lo que podía comer.

“No digas tal tontería yo te tengo que agradecer por eso, por mi culpa tuvimos que llegar a esto, tú estás limpiando mi desastre. ¿Si no te agradezco yo quien lo debería hacer? ¿Tú? No hay razón para eso” Mientras se lamenta de su propio error dice el emperador a modo de agradecerme.

“Bueno… ya mandame a donde tengo que infiltrarme” Y con eso dicho me agarró y yendo por unas cuantas dimensiones me llevó a otro planeta, uno muy destrozado que está perdido para nosotros. ¿Aquí supongo que debo infiltrarme?

“¡Ahhhh! ¡Maldito no te escapes! ¡Tcht! ¡Es todo o nada!” Y me da un fuerte puñetazo que está rodeado de rayos, pero aunque es fuerte se que comparado a todo su poder esté es uno de los golpes más débiles que puede hacer.

Tanto que a mi solo me hizo desmayar.

“Tcht, tuviste suerte, me tengo que ir antes de que me maten” Y justo cuando dice eso salen unos cuantos orcos de rango leyenda del planeta a buscar venganza, no por mi, eso no sería posible, si no por la vergüenza que siente para un planeta donde están ellos pueda pasar tal cosa, pero yo ya no se más, ya no puedo aguantar más.

----------------------------------------

***

Al despertarme enseguida me uní a la comunidad orca y como esperaba es puro salvajismo, casi siempre se hace lo que quiere y eso significa destruir lo que quieras, comer lo que encuentres, luchar contra otros orcos y poco más. Pero cuando un comandante daba una orden teníamos que hacer caso si o si.

Y hoy es uno de esos días en que dieron una orden.

“Haaa, espero que la orden de hoy sea luchar en un planeta, ha, hace años que no voy a otro planeta, ya no me aguanto más. ¡Necesito destrozar unos cuantos cráneos!” Mientras íbamos caminando hacia donde nos ordenaron ir, unos cientos de miles de orcos empezaron a hablar y más que nada era sobre lo aburrido que están y cómo quieren ir a otro planeta a destrozar todos.

Continuamos caminando y cuando llegamos a un claro en el que hay billones de orcos por fin paramos y nos quedamos a esperar hasta que vino él.

Stolen from its rightful place, this narrative is not meant to be on Amazon; report any sightings.

“¿Ya están todos?... Bueno a dormir” Y tras su asentimiento él dio un chasquido que nos hizo dormir a todos, pero a mi no ya que no soy un orco de verdad así empecé a actuar.

“Y esté planeta ya estaría. ¿Debería traer a algunos orcos para que me ayudaran a hacer la mano de obra? Pfft, no necesito más riesgos. Y tú deja de pensar que no se de tu existencia” Y con esas palabras que me engañaron por completo no supe que había muerto hasta unos segundos después cuando mi cabeza en el aire vio su cuerpo donde antes estaba… no pude lograr nada.

----------------------------------------

***

Con Finnegan.

“Tcht, murió, y no pudo hacer nada. Tcht, soy una desgracia, jugó conmigo con facilidad, debería darme por vencido con esta idea. Ahhhhh, murió por mi culpa, pero no te preocupes cumpliré el trato, es más haré como si hubieras completado el trabajo y además protegeré hasta el hijo de tu bisnieto y si veo a un descendiente tuyo sin importar que lo salvaré si tiene algún problema. ¡Esté es mi juramento a modo de disculpa!” Viendo el resultado de mi horrible plan decidí por lo menos redimirme con un juramento muy serio que ligará mi vida con las palabras de mi juramento.

“Ahhh, tendré que hacer otra cosa para destruir a la base pero… ¿Qué cosa?” Y me quedé a pensar, está vez mucho más que antes… ya no puedo cometer otro error.

----------------------------------------

***

Con el rey orco.

“Ke ke ke, pedazo de tonto. ¿Cómo no voy a pensar en infiltrados? Ke ke ke, pero muy atrevida fue su idea, querer hacer caos desde adentro si que me hubiera hecho daño pero es imposible que no me diera cuenta, solo era cuestión de tiempo, por suerte lo encontré a la primera y ni tuvo la posibilidad de generar un poco de caos. A lo mucho aprendió alguna que otra información pero nada importante. Tcht, tengo que ser más cauteloso, lo próximo que hará no será tan sencillo” Aunque me reía de como no funciono el tonto plan del desgraciado dragón no me olvide de ser cauteloso.

“Ke keke ke, tendré que vengarme. ¿Quieren infiltrados? ¡Pues lo tendrán solo que en su bando!” Mientras me burlaba del desgraciado con muchas risas pase a ponerme manos a la acción para mi venganza.

“Tcht, está vez no puede ser un orco, ni un dragón negro, así que solo puede ser un dragón rojo, ke ke ke, voy a hacer algunas maldades pero ke ke ke, no importa nada, los desgraciados no lo esperaran” Y con eso decidí mi plan y empecé a implementarlo dividiendo una pequeña parte de mi alma y la disparé hacia el planeta dragón, en unos años llegará y cuando llegué la oportunidad tendré a mi infiltrado.

“Ahora a seguir con mandar a dormir a los orcos; ya estoy por llegar” Y tras estás últimas palabras di por finalizado mis planes y simplemente entré al planeta e hice el procedimiento estándar.

----------------------------------------

***

Con Vinia.

“Y eso es todo lo que abarca el trato y porque ahora no podemos luchar como es debido” Por fin termine de explicar todo y respondí todas las respuestas, ahhh, ahora me puedo ir.

*Fiuuuum* Y me escape rápidamente por si queda alguna duda.

“Ah, ah, ah, ahora que eso está hecho voy a pasar al entreno de generales, siendo mi primer alumno Magestly, quien puede ser la primera más que ella. Nadie” Y me fui a donde están entrenando volando tranquilamente sin prisa alguna.

“Y llegue, ufff, se que están por aquí pero en qué parte no lo se… Vaya Stacy sigue con lo de las manzanas, yo pensé que lo había acabado pero hay unos cuantos nuevos campos de manzanas que experimenta evoluciones” Sin quererlo hable mucho por la sorpresa de cuánto ha cambiado esté bosque de experimentos en los años pasados.

“Ah, parece que Stacy los malcría mucho dándoles nuevos lugares para entrenar” Y casi al mismo tiempo aparece una niña frente a mi.

“Hey, no digas como si fuera solo por ellos, también quiero retomar un antiguo hobby, no sabes lo ricas que son las manzanas mías. Sabes que, ahora lo probaras. Está es mi mejor manzana, haber si ahora te atreves a decir eso” Mi Madrina enseguida vino a recriminarme un poco para luego por su molestia lanzarme una manzana dorada a la boca la cual obligatoriamente tuve que darle un mordisco.

Vaya sorpresa experimente a sentir el sabor delicioso que era y como se transfirió a mi un poco de energía de fe, prácticamente lo mismo que un ladrillo de fe y eso que es solo un mordisco.

Mmm, y además es todo comible; una manzana que da la energía de fe suficiente para crear 10 ladrillos de fe, increíble.

“Muy deliciosa, y el efecto es increíble. Como se esperaba de ti Madrina” Por primera vez pude decir las palabras que he querido decir desde hace años, tcht una lastima de no verla antes.

“Je, es lindo el apodo que me dieron, por fin los tres me lo han dicho ya puedo seguir con mi vida tranquilamente. Te voy a decir lo mismo que le dije a tus hermanos, muchas gracias por encontrar una buena forma de definir nuestra relación, me haces sentir muy contenta. Gracias” Con unas hermosas lágrimas me habla suavemente mi Madrina tocándome suavemente el corazón con sus palabras.

“Me alegra, pero bueno voy a ver cómo están el ejército y luego pasaré a agarrar a Magistly y bueno con ella estaré unos meses para luego ir a enseñar mi primer grupo de alumnos en cuanto al tema de donde me quedaré. Je creo que quedarme en una rama tuya estaría lindo. ¿Puedo?” Con una sonrisa hermosa que ablanda corazones dije.

“Claro que puedes. Yo también quiero estar contigo. Me imagino que ahora puedo ir a verte a visitar cuando quiera” Con una gran sonrisa dice mi Madrina mientras abre los brazos para un fuerte abrazo que sin duda se lo dí.

“Siempre estuviste invitada” En el abrazo le dije esas palabras.

“Pero sin que lo dijeran nunca me atrevería a entrar de la nada” Con una sonrisa me responde para luego dar por terminado el abrazo.

“¿Fue toda nuestra culpa?” Por el arrepentimiento que me llegó hice tal pregunta mientras unas lágrimas empezaban a salir de mis ojos.

“Claro que no, si hubiera querido hubiera lanzado indirectas pero no lo hice, se que necesitan su tiempo para sus cosas y sus avances, trabajos, sus objetivos. Pero por fin se puede decir que están más calmados, ya los tres años anteriores estuvieron más libres pero de igual forma hicieron unas cuantas cosas, pero ya aunque la tienen mi paciencia se ha acabado” Mostrando que se le acabo su paciencia me dice sonando desesperado.

“Mmm, bueno iré a verlos” Y me fui sabiendo que se llegó a un tema algo incómodo.