“Sí Señor” Y va a su máxima velocidad al próximo lugar que recaudará los impuestos.
“Dime donde es y luego te callas no quiero escuchar tus mierdas” Con esto reafirmaré como me ven los demás de acá tendré una reputación de alguien que no les importa los débiles y que los desprecio mucho en cuanto a los fuertes los trata con respeto o igualdad de está manera no levantaré las sospechas ya que hay muchos como ‘yo’ tal vez dude que en un inicio sea tan igual a ellos aunque cometeré unos ‘errores’ para que no tengan sospechas.
“Es por allá es una montaña, cuando termine de recaudar los impuestos te diré donde es la sala de tesoro” Dice mientras señala una dirección y enseguida cambió de dirección hacia donde apunta su ala.
Y nos fuimos en silencio por unas horas.
***
4 horas después.
Llegamos a la montaña, es una montaña bastante grande es más del triple de las normales pero lamentablemente no se ve que haya muchos arboles y lo que hay son frutales pero son muy malos apenas dan fruta y la que dan son más pequeñas de las normales y ni comparémoslas con las del Yermo de Finnegan,
Por partes de los animales veo que las mayorías son espirituales, esto es malo muy malo con tan pocos animales salvajes en comparación con animales espirituales la carne escaseará y si no escasea es que no es una buena carne por decirlo de una manera.
Ya llegamos y lo sigo al lado de el no me gusta lo que veo, Tene mira esto es horrible.
“¡Pequeñas mierdas he venido vengan a pagar sus impuestos o sino ya saben lo que les espera!” Grita llamando la atención de todos los animales espirituales en la montaña de una forma para nada buena, con solo ver la cara de los animales espirituales de aquí puedo ver que nadie está contento ¡Mierda hasta los cachorros se pusieron tristes! Veo como la mayoría vienen aquí pero noto algunos que intentan esconderse para evadir impuestos lamentablemente si los dejo así nos demoráremos más, quiero ayudarles y pensaré en algo mientras los agarro y lo traigo acá.
*fium*
Voy y vuelvo para todos los que me vieron fue imperceptible el momento en que me fui pero al regresar con tres lobos jóvenes todos se dieron cuenta y los miraron con diferentes tipos de cara, algunas de compasión y otras de suficiencia, pero esas eran las que me fije, había más siendo la más normal una cara de me da igual. No me gusta así que tendré que hacer algo.
“¡Oh! así que te quieres evadir los impuestos ¡EH! ¡Piensas que te voy a dejar! ¡Pagas o serás un esclavo!” Dice el Terodactilo con un aura amenazante aunque puedo ver que es falso; no está ligada a su fuerza sino a unas cosas que se invento en sus sueños ‘¿Un tigre de papel?’ Que dices Tene los tigres son animales fuertes no como éste caso ‘Pero son de papel’ Lo que sea que sea el papel un tigre será fuerte como el oso y el oso comedor de bambú ambos son fuertes eso debe ser lo mismo así que lo que dices está mal ‘Sabes que olvídalo, no lo entenderías’ Oye como que hablaste más claro ‘Es porque te volviste más fuerte además que te estás acercando al próximo rango’ Eh como que me estoy acercando más ¡Hey dime! ‘Lo siento parece que hable mucho’
“Pagaremos Señor pero no les pegues” Dice el del medio mientras se inclina lo más posible parece un gusano de lo cerca que esta todo su cuerpo del suelo si no fuera porque no es recto todo tocaría el suelo.
“¡Haré lo que quiera y por todo esto se tomara la medida del impuesto doble y palizas! No me agradezcas es mi trabajo” Dice con una cara terrorífica que asusta a los niños y nos les deja dormir pero eso sería en un lugar normal aquí los niños los ve con miedo no con terror.
“Si Señor pero por favor las palizas solo a mi puedes hacerme diez veces las palizas pero hagamelo solo a mi” Dice con algo de tartamudeo pero sigue sin retirarse y no por miedo a mi sino porque sabe que va ser peor para los otros dos lobos.
“¡No esas palizas dámela a mí!”
“¡No esas palizas dámela a mí!”
Veo como los otros dos se inclinan igual que el lobo del medio y dicen lo mismo con una clara intención ¡Protegerlos! Me gusta que en un lugar tan horrible como esté esta clase de comportamiento siga existiendo pero no serán recompensados sino castigados, solo se que los tengo que salvar de alguna manera.
“¡No se preocupen hay palizas para todos! ¡Es más hoy me levante con muy buen humor así que repartiré para todos gratis!” Dice mientras se acerca a los tres lobos y prepara sus pequeñas manos para pegarles.
“Tampoco te pases yo no quiero quedarme aquí tanto tiempo” Dije con una voz grave, por fin puedo ayudar algo sin que levanten muchas sospechas.
If you stumble upon this narrative on Amazon, be aware that it has been stolen from Royal Road. Please report it.
“Tcht lo que digas Señor” Y así solo le pegara a esos tres aunque creo que intentara pegarles más fuerte, tengo que ayudarles un poco.
‘Protección secreta’ ‘Curación secreta’ No te quejes Tene era necesario decirlo. Aprovechando una brisa de viento llevo con ella algunos de mis elementos y mana, con extremo cuidado hago que entren al cuerpo de los lobos, ahora cierro los ojos y tapo mis oídos con algo de tierra haciendo como si no quisiera ver tan espantosa escena; me sirve como ‘error’ y para concentrarme más. Ya entraron los elementos y empiezo a ayudarles, en la piel y pelaje con mana y algunos elementos hago que las manos del Terodactilo sean solo fuerza física ya que les quito el mana y el elemento que los rodea, luego ordenó con maná y elementos los pelos del lobo para que cada ataque puedan defenderse mejor, esto es algo complicado ya que cada ataque arruina lo que le hago pero vale la pena, gracias a esto el daño extra que hace porque las defensas bajaron es menor y por ultimo de ‘Protección secreta’ a su piel le doy unos elementos en los espacios que faltan entre los elementos que lo componen ahora será más duro y resistente a los golpes.
Ahora la ‘Curación secreta’ estoy copiando lo que hacen algunas hierbas como detener el flujo de sangre que sale de sus heridas pero no soy tonto por algo dice secreta y por eso tiene un ahora un pelaje que se está volviendo rojo donde le pega, ahora con eso oculto detengo todo la sangre que sale del exterior y aumentó el flujo de sangre bombeando su corazón más rápido, con esto ahora debe curarse más rápido, se que seguramente pueda hacer más cosas pero no se mucho de esto.
Están sobreviviendo gracias a su fuerza y mi pequeña ayuda, son muy valientes para no darle más placer al Terodactilo aunque sabe que hacer eso le va a dar más palizas ¡Son super valientes!
Veo como después de 5 minutos el toma el aliento y por fin para.
“¡Y espero que la próxima vez no vuelva a pasar esto!” Y con este grito para de una vez por todas de pegarle aunque le da una patada final al del medio haciendo que choque con los otros dos, creo que ya termino esto. Sip ya terminó y ya se como ayudarlos.
“Ssi señor” Dicen mientras intentan disminuir sus presencias aunque ahora es imposible.
“¡Por lo de hoy todas sus cosas son ahora de la sala del tesoro! Y les falta el 20% de lo que hay aquí, así que espero que la próxima vez al menos paguen un 1% extra de lo normal por ese 20% pero les aviso que cada mes cuando vuelva tendrán que al final agregar 1% más, si no pagas más del 1% toda tu vida vas a pagar 1% más de impuesto” Y con esto el termina de hablarles y empieza a preguntar donde es el hogar de esos lobos, pensé que nadie le iba a decir o tal vez mentir pero el les dijo que si se los decía iba disminuir su impuesto en un 1%, con solo esa oración ya mucha gente vino a ayudarlo, eligió a un pájaro y luego se fueron ellos dos a donde sería su hogar, yo los tuve que seguir y aquí andamos caminando de forma lenta la culpa es del pájaro.
Estuve en el camino viendo un paisaje horrible que iba empeorando con el paso de mis pasos, los árboles eran más escasos y cada vez más delgados, otra cosa que me hizo darme aun más cuenta de lo horrible que se pasa acá es que no hay frutas maduras en los árboles frutales la únicas que hay son bastantes jóvenes y chicas aunque con el tamaño de las manzanas puedo notar que las que se quitaron no eran muy grandes tengo la especulación de que apenas son comestibles y se las comen, esto es una tontería haciendo eso no aprovechan el máximo potencial, pero no soy ingenuo ya se porque pasa esto ¡Ellos no tienen tiempo de esperar para dejarlos madurar del todo SI LO HACEN MUEREN!
Por fin llegamos y es una cueva artificial hecha abajo de un árbol, tiene un problemas con las raíces pero lo solucionaron con raíces más arriba de lo normal siendo algunas fuera de la tierra, no se a quien se le ocurrió tal estupidez. El tamaño no es muy grande pero tampoco tan chico es del tamaño de una cueva normal.
“Es está Señor” Dice mientras se retira un poco para dejarle espacio.
“Bien, ¡A saquear!” Y entra a su casa como si fuera la suya y empieza a agarrar todo lo que ve pero y pone todo en el medio, mientras el hace esto veo toda la casa y vi que escondieron muchas cosas en la tierra; por todas partes, no se puede ver a simple vista pero el sentido espiritual mejorado mió puede hacerlo así vi como lo escondieron haciendo compartimientos secretos, hicieron unas cuevas pequeñas y pusieron algo de comida congelada y fruta congelada además de algo de madera luego lo taparon con tierra para que no se vea, lo hicieron en bastantes lugares para que no sospeche le diré donde hay uno bastante normal para que crea que lo estoy ayudando.
“Por ahí hay algunas cosas más, solo tienes que cavar un poco” Le dije mientras se lo señalaba.
“Gracias Señor” Y me hace caso cavando donde le dije.
No tardó más de un minuto para que encontrara lo que le dije, unas carnes de oveja y un poco de madera.
10 minutos después.
Ya puso todo en el medio, demoro mucho ya que ¿Tene no estarás pensando que tenían muchas cosas? Eso acá no pasa la razón para demorar tanto es por su pequeñas y casi inútiles manos.
Veo como saca un recipiente pequeño y lo convierte en uno gigante luego agarra una de las carnes y la hace pequeña y la pone en el recipiente, y luego vino un gran repetir y repetir.
***
3 horas después.
¡Por fin termino esto! Eran tantos que demoró mucho tiempo en recaudar los impuestos por fin nos vamos a ir, no demoró mucho tiempo ya que todos los demás eran muy permisivos.
Ahora es hora de dar mi regalo.
*Bam*
Me voy con un gran pisotón y no es para verme genial aunque si me hizo ver genial, con este pisotón use tanta fuerza que cree una grieta pero no lo hice por la grieta sino por lo que se verá gracias a ella ¡Un estanque lleno de peces bajo tierra! Con esto deben poder comer y beber mejor si sospechan pensarán que fue por suerte.
Pero hay algo que me molesta, son tan malos y hay tantos de esos impuestos que seguro tienen uno que se llame ‘Impuesto a las ganancias inesperadas’ Pero no me encontré con uno que les quite todo por eso aunque les quiten bastantes le habré facilitado algo la vida.
Ah ahora 1 o 2 horas de vuelo y hacemos lo que tenga que hacer en la sala de tesoro luego me voy a ‘entrenar’ con ellos, espero escuchar un rumor bueno.