Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 388: Pelea contra Fu Kin. ¡No puedo perder!

Capítulo 388: Pelea contra Fu Kin. ¡No puedo perder!

"Y como has estado en estos cincuenta años, desde la otra vez que nuestros sacerdotes coincidieron no nos hemos visto, tienes algunas cosas interesantes que contarme" Mientras íbamos en el trasbordador hacia la arena celestial que preparamos para luchar Fu Kin comenzó la charla tras unos pocos años de entrenamiento solitario.

"Por mi parte no mucho, lo mejor que he hecho fue seguir entrenando y acumular energía de fe, además he contestado algunas oraciones de creyentes para que mi iglesia siga creciendo, ah sí también hice la versión dos de mi libro sagrado y poco más. ¿Y a ti cómo te fue? ¿Cómo va el tema de tu arma suprema ya lograste que Jader el Dios Verdadero de los enanos te forjará la arma suprema de tus sueños?" Tras responderle le hice una pregunta.

"Je, está en la forja, por lo que me dijo cuando llegue al rango de SemiDios estará lista y me la dará, es más increíble de lo que tenía pensado, no te preocupes no tengo planeado usarlo en situaciones normales" Muy contento me respondió también tiene algo de orgullo, debe ser genial esa arma, debería prepararme algunos materiales para que Jader me forje una hacha muy buena.

El problema es que no se nada sobre forja, herreria, buenos si se un poco de runas pero no mucho, como sea no se nada, no tengo ni idea de qué minerales son los mejores.

Podría preguntarle a Jader luego recolectarlos y cuando lo forje pagarle con mucha energía de fe.

Creo que haré eso, son muy importantes las armas, no sería nada malo tener un arma suprema; mmm pero el problema será conseguir las estrellas muertas, no conozco más de las diez que ha conseguido en el reino de la última noche, no se que hacer con las mías, no conozco ninguna, supongo que con el tiempo encontraré porque existirán más.

“Felicidades, tengo planeado hacer lo mismo y obtener una hacha suprema pero no podrá ser ahora, no se donde hay estrellas muertas, como sea ya hemos llegado vamos a luchar” Al ver la arena celestial que literalmente deja como un bebé a la que he trabajado anteriormente di por finalizada la charla.

Es una arena como cualquier otro en diseño, como las del planeta dragón hecho por el gran traidor pero tiene cosas que la hacen especial siendo la más obvia de ella lo enorme que es, no se puede comparar con lunas sino con planetas, unos planetas no muy chicos aunque tampoco grande, como cinco lunas más grande.

Lo segundo que lo hace especial es la ultra sala de recuperación, aparte de tener algunos médicos de rango Leyenda-Media y un montón de equipamiento de última tecnología hay un jardín con hierbas para curar muy efectivas, aunque esto es lo que menos se usará.

Una cosa que si se utilizará mucho son los transmisores que compre, son unas bolas de cristal de un mineral especial que le pusieron unas runas que hacen que todo lo que se proyecta enfrente del cristal se proyectará en los cristales hijos que a su vez ellos proyectan la imagen en un cuadrado más grande que convenientemente está en todas mis iglesias.

Está es una de las formas en las que vamos a conseguir nuevos creyentes, con esto habrá un acercamiento mayor y mostraremos que efectivamente nuestro métodos son efectivos, ahí están los resultados.

No se que tan efectivo será pero el dinero me sobra pero la energía de fe nunca es suficiente, ser extravagante para obtener algo de energía de fe, es un movimiento adecuado no importa cuanto dinero sea el gastado y que tan poco sea la energía de fe.

Lo último que hace especial a la arena es celestial es lo tan defensivo que es, gastamos toda la energía de fe que conseguimos hasta ahora para aumentar la defensa de la arena celestial así la podemos usar sin destruir la arena celestial permitiéndonos así poder luchar a nuestro contenido del corazón.

Ya aterrizamos y prendimos el cristal, es momento de luchar.

“Empecemos cuando caiga la piedra de maná” Una vez que Fu Kin dijo eso saco su hacha y tiró la piedra de maná hacia arriba, en respuesta me puse en posición de combate y me saque una hacha que hizo un enano en el planeta de la Diosa Verdadera de la Vida, ese enano tiene bastante reputación he hizo un montón de cosas importantes como un arma balística que revolucionó la lucha contra los orcos aunque ahora no recuerdo los nombres, como sea el hacha que me hizo es muy buena, siento que no se romperá mientras ningún SemiDios o superior intenté destruirlo, todo lo demás a lo mucho puede dañarlo un poco o tal vez más pero no podrá hacer mucho, además lo mejor de todo es que se puede reparar fácilmente, le doy el mineral y pam como nuevo, eso es sumamente increíble y útil.

Cuando cayó la piedra de maná la batalla comenzó, ambos acortamos la distancia con un simple paso mortal elevador de nubes, una técnica muy buena que apareció en los últimos años.

Con está técnica se puede dar un paso que cubre cien mil kilómetros en el rango Leyenda-Alta, eso es excelente.

Una vez cerrada la distancia enseguida empezamos a intercambiar hachazos, ambas hachas son muy buenas así que por ese lado está igualado, ahora mismo nuestro poder está siendo muy parejo pero yo me estoy conteniendo no se si él también se está conteniendo aunque no me sorprendería es algo muy normal, no empezaremos a ir totalmente en serio hasta que calentemos por completo.

If you stumble upon this narrative on Amazon, be aware that it has been stolen from Royal Road. Please report it.

“Calentemos un poquito el ambiente. ¡La olla a fuego bajo!” Dicho esto hice toda la arena celestial un reino donde el fuego reina como en algunas pesadillas que sufren personas, hay llamas por todos lados, la arena que era simple tierra ahora es magma, hay ríos de lavas que están para mi conveniencia, pero aunque esté todo muy caliente no es lo máximo que puede ir ni tampoco están moviéndose muy rápido, apenas hay movimiento.

“¿Te olvidas que yo también soy experto en fuego?” Con tono burlesco me pregunta Fu Kin prácticamente diciéndome que soy idiota mientras que al mismo tiempo me lo quiere demostrar controlando el fuego de mis cercanías para matarme.

Pero no se lo está haciendo a alguien cualquiera sino al gran Lu Zhu.

“Je confío que soy mejor que tu en este asunto” Dicho eso soluciono con extrema facilidad sus ataques controlando un río de lava que está a menos de cien metros de mí.

Je y eso no es todo.

“Pisotón del dragón” Con un fuerte pisotón que tiene infundado la presión de los dragones esperé aturdir a Fu Kin pero obviamente no funcionó cosa que estaba en mis cálculos así que no me preocupe, así que seguí con mi plan, metí la lava en túnel que hice con mi pisotón haciéndolo pasar como si quisiera atacarlo con la lava en el breve lapso en el que estaba aturdido.

Él pareció no darse cuenta de que mi objetivo fue entrar la lava pero eso es todo, pareció no darse cuenta, me parece imposible que no se haya dado cuenta, cuando vaya a taparlo con magia de tierra yo aprovecharé para darle un fuerte golpe.

¡! ¡Llegó el momento! ¡Está a punto de cerrarlo! Mierda veo su cuerpo, está preparado, bueno cuando alguien está preparado lo que se tiene que hacer si no se quiere retirar es hacer algo para lo que no esté preparado.

Es el momento del ataque, ahora no se lo espera.

“Ataque corrosivo del gran Lu Zhu” *Buaaagh* Usando mis grandes habilidades le lancé a Fu Kin un vómito que estaba infundido con fuego más el ambiente lleno de azufre de este lugar provocado por la técnica anterior hicieron que el vómito mío sea corrosivo no a un nivel muy alto pero tampoco es bajo, es un buen veneno corrosivo aunque no es un veneno.

“Tcht, pero que asco, igualmente debes saber que esto no es suficiente, ni tampoco que me lo hagas en el ojo” Y tiene toda la razón pero entre el asco, la sorpresa y el picor que siente sus sentidos están abrumados, se ha olvidado algunas cosas.

*Fuaaam* Salió la lava y como esperaba pudo igualmente bloquearla pero no confiaba yo en eso, era solo una finta, quería usarla como si fuera mi ataque pero en verdad lo único que quería hacer es tener una oportunidad para darle un buen hachazo en su hombro con mi hacha pero rodeada del fuego básico así podía hacerlo un daño muy grande que le demoraría más de un minuto en curar.

“Je, mira quien es el mejor” Con orgullo le dije mientras veía su sangre salir de su hombro, esa herida está bastante bien.

“Eres el más asqueroso, no tienes honor” Solo le puedo dar la razón, y es que el honor no tiene sentido es algo que me debilita, si tuviera honor mis medios se verían limitados, lo mejor es no tener límites más que los morales y lamentablemente el de las leyes, de verdad que prefiero no tener nada de honor.

“Y tu estás herido” Una simple respuesta le di pero le dio un fuerte ataque de ira o eso quiere que crea, no soy estúpido para caer en ello y el lo debe saber, no creo que sea lo único que hizo, debe ser solo el primer paso del plan.

Lo mejor que puedo hacer es hacer lo que pensó que era demasiado estúpido para hacerlo solo que con unas diferencias.

"Puño puntual ardiente" Intentó golpearlo en el hombro o eso piensa en verdad le quiero golpear en la espalda y eso lo lograré con el cayéndose por culpa del pisotón que hice.

Pero obviamente mi plan no iba a realizarse como tenía en mi mente, él en ningún momento estuvo verdaderamente enojado.

Quiso golpearme en la axila cuando le di la oportunidad al golpearlo en la espalda pero yo reaccione rápidamente y a través de ella hice un ataque de fuego como si fuera un aliento, no lo detuvo ni tampoco lo retuvo pero si pude hacer un intercambio de daño por daño cosa que es mejor que solo acabar dañado.

Ahora a por otro intento, instinto lucha como se te dé la gana voy a pensar en una forma de dañarlo.

Bien sigue así, ve con el hermoso punto muerto yo tengo confianza.

Haber que oportunidad se me presenta, ya lo veo, déjate golpear pero uno no muy fuerte, un puñetazo o una palmada, una vez que te golpee entra al río de lava más cercano cuando se acerque haz un meteoro de lava.

Aprovecha esa palmada es perfecta, intenta hacerlo pasar como si fuera algo normal no un plan nuestro.

Ahora estamos en el baño de lava, prepara el meteoro de lava.

Y dispara.

*Bam* Mis cuernos terminaron golpeando su estómago no lo pude atravesar por completo pero perfore unos cuantos centímetros, incluso le perfore a un órgano pero en este punto eso es inútil, nuestros órganos no tienen propósito y por eso prácticamente no existe es solo la parte más exterior que está porque la comodidad nos venció.

Es un daño decente pero igualmente no hice esto solo por ello.

"¡A fuego medio!" Enseguida el ambiente se puso más animado y caluroso, aprovechando ello moví la lava del río de lava para golpearlo teniendo control absoluto de ello, lo estoy usando como se me da la gana, a veces lo convierto en una gran bola otras veces en cadenas y otras veces en shurikens, en definitiva lo que me parece mejor para la situación actual.

Fu Kin está resistiendo bien sin estar desesperado pero yo sé que no está siendo tan fácil como antes, igualmente esto puede complicarse…¿? Mierda no me lo esperaba, me quito el control por un momento.

Tsk, no reaccionaste a tiempo instinto, ahora tengo el ojo un poco dañado, por unos minutos no podré abrirlo, pero no importa hace tiempo que dejó de importarme si tengo ojos o no.

Continuemos con la batalla.